Softs que me puedan dar problemas.

• carocanRNMD
      carocanRNMD
      Bronce
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 2.609
      Hola a todos.

Desde hace un tiempo mi ordenador se bloquea o me da los llamados "pantallazos".

A partir de esto os doy una lista de softs por si creeis que alguno es el culpable. Mi PC es limitado, de hecho solo tiene un "Giga" de memoria.

1) Pokerstoves.

2) Poker TH. Este es un soft para practicar los sits, no lo tengo conectado a la red, solo juego contra el programa.

3) ICM trainer y ligth. Para estos dos tuve que descargarme el "netframework". He leido que el tal "netframe" puede dar problemas. Si eso es verdad ¿los da igual, aúnque no los tenga habiertos?.

4) Sidekick. Sospecho que a mí PC le faltan recursos para este programa. En todo caso, dicho programa solo hace unos días que lo instalé y mis problemas son anteriores. Como pregunté en la duda Nº 3., ¿si lo tengo apagado tambien puede darme problemas? ¿necesita el sidekick el "netframework?.

5) Poker770. ES la sala donde juego (desde hace menos de una semana) y suelo jugar dos sits a la vez, tres como maximo, ¿el numero de sits que esté jugando simultaneamente puede influir en mi PC?.

El resto de softs de mi PC son de lo más comunes y no creo que sean los culpables (cleaner, spybot serch and destroy, malvarebytes, etc).

No digo que los programas que he citado en primer termino tengan algún problema en sí. Solo que al ser mi PC algo viejete igual no puede cargar con alguno y por tanto debería desintalarlo hasta que no cambie de PC.

Un saludo a todos.
  • 7 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Buenas, el NET.Framework, según he podido leer, necesita 512 Mb de RAM, o sea, que se te está comiendo la mitad de tus recursos.

De todas maneras no entiendo porque te salen pantallazos, ya que, en teoria, te debería ralentizar el sistema, pero de ahí a que se te bloquee, no entiendo el por qué.

Saludos

Hidro
    • carocanRNMD
      carocanRNMD
      Bronce
      Hola, Hidroem.

Pero si no tengo el ICM habierto ¿me los consume igual?. ¿El sideck, tambien utiliza el "frame"?. Disculpa mi ignorancia en informatica y gracias por tu respuesta.

Un saludo.
    • misstigreta
      misstigreta
      Bronce
      Registro: 09-11-2011 Artículos: 198
      Reciente me cambie el pc por los mismos problemas, lento, pantallazos, apagones repentinos. Era muy vieja y con tanto programa abierto, HM, pokerstove, sngwizard, webs, tipo prolabs, etc, más los softwares de póker no daba para más.
      Entra en Mi Pc o equipo depende del windows que tengas botón secundario en C: y en propiedades mira la memoria ram de tu pc, si tienes 500mg o 1Gb es imposible que te vaya bien con tanto programa.

También en el escritorio en la barra de tareas con el botón secundario iniciar el administrador de tareas y mira los procesos abiertos y la memoria virtual que ocupan.
    • jbtwist
      jbtwist
      Bronce
      Registro: 01-18-2010 Artículos: 301
      la mayoria de los pantallazos azules de windows se deben a falta de memoria RAM

usa el everest o aida32 (creo k era asi) para ver que tipo de memoria ddr tiene tu pc (si es viejecete como dices, casi seguro que ddr2) pero puede ser incluso ddr, si es ddr, cambia de pc, es demasiado viejo xD

la ram es el componente mas barato del pc, supongo que te lo puedes permitir, y mas, si juegas al poker
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Hola carocanRNMD,

Yo te recomendaría hacerte una copia de seguridad y probar a formatear e instalar todo de nuevo y como te han dicho ampliar un poco de ram,a ver si así mejora un poco el rendimiento.

Saludos.
    • carocanRNMD
      carocanRNMD
      Bronce
      Hola a todos.

Muchas gracias por vuestras sugerencias.

Cuando me he ido a la opción desintalar programas (para quitar el "framework") he visto que tambien te dan la opción "reparar programas". Pues bien es lo que he hecho reparar los tres "frameworks" y despues me he puesto a jugar durante tres horas y media y no he tenido ningún problema.

Tengo el "framework" (2.0) (4 client profile) (4 extended). ¿Son los tres necesarios.

Bueno toquemos madera y haber si no me da mas problemas.

:fdrink A vuestra salud.
    • Balzaack
      Balzaack
      Plata
      Registro: 01-24-2010 Artículos: 685
      1gb de ram???? :facepalm: :facepalm: claramente tu problema principal es ese amigo, no busques por otro lado...

saludos