hud de pt4 en zoom poker

• 5 respuestas
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola falomen

Probablemente te este faltando agregar tu asiento favorito, para ello vas a Configure -> Sites & Import Options y seleccionas PokerStars, y ahí tienes que seleccionar el tamaño de la mesa y tu asiento.

Luego, abres una mesa de Zoom, y esperas que salga el HUD, si todavía esta desacomodado, lo pones como mas te guste arrastrándolo, manteniendo la tecla ctrl y el botón izquierdo del mouse, una vez lo tengas como te guste, vas al icono del PT4 que sale en la mesa y seleccionas Save Layout.

Luego cierras esa mesa y cuando vuelves a ingresar debería salirte correctamente, es importante que esto lo hagas en una sola mesa, ya que si no, no tendrá resultado.

Me cuentas si te ha funcionado.

Saludos ;)

neocai85
    • falomen
      falomen
      Bronce
      Registro: 11-11-2007 Artículos: 18
      lo e echo y ahora ya ni sale el hud directamente xD
    • falomen
      falomen
      Bronce
      Registro: 11-11-2007 Artículos: 18
      original de falomen
      lo e echo y ahora ya ni sale el hud directamente xD
      si que sale pero otra vez desordenado
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      ¿Por casualidad juegas en la .es?

Si es así, tal vez todavía falte una actualización del PT4 para que funcione correctamente, si no, con lo dicho anteriormente debería funcionar bien.

Me dices, y en todo caso buscamos otra solución.

Saludos ;)

neocai85
    • julilla1976
      julilla1976
      Bronce
      Registro: 10-04-2012 Artículos: 10
      a mi me paso tambien, primero intente configurar el pt4 , para mi asiento preferido en la mesa y como no se soluciono el problema, lo que hice , fue quitar en la sala de poker, el asiento preferido.
      A si se me soluciono.