Me recupere de la forma mas estupida!!

• n16h7m4r3
      n16h7m4r3
      Bronce
      Registro: 09-22-2011 Artículos: 179
      En mi post anterior me puse a llorar por mis perdidas del dia de hoy...

Tratando de recuperar mi $ jugando normal NL2 y 4 mesas NL5, en una de NL5 me doble por lo que $5 mas a la cuenta y una que otra caja en NL2 y aqui viene lo estupido:

Estando en una NL2 me di cuenta que una chica (o al menos eso parecia por su nick y su foto) estaba platicando con todos los de la mesa y todos riendose y note que cada que le tocaba "hablar" iba ALL IN CON ANY 2 y si ganaba bien, si no ganaba recargaba a $2 nuevamente, por lo ke cerre mesas y me puse a jugar con mas atencion en esa mesa, le gane 4 veces por lo que subi a casi $8 (por el puto rake) y nos dijo: ULTIMA MANO, ella mete sus $2 y otro jugador antes de mi sube a $3,40 (con stack total de $8,20) y yo con AKo no sabia si solo pagar o irme directo all in por lo que decidi pagar solamente para no perder todo y almenos quedarme kon una kaja de ganancia.

Se abre el flop y 6K6 entonces el jugador que estaba antes de mi se va AI y dije si tiene el A6 pues bien por el, asi que pague y se abre turn y river QT y el muestra AQ y la otra chica solo mostro 47, por lo que me lleve $18 (se que es nada, pero me emocione al haberme recuperado hahahahaha)

La verdad es que me hizo la noche esta chica!!!!

Saludos a todos!!

:D :D :D :D :D :D :D :D
  • 8 respuestas
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de n16h7m4r3
      ULTIMA MANO, ella mete sus $2 y otro jugador antes de mi sube a $3,40 (con stack total de $8,20) y yo con AKo no sabia si solo pagar o irme directo all in por lo que decidi pagar solamente para no perder todo y al menos quedarme kon una kaja de ganancia.
      Gravísimo error de razonamiento. La única razón por la que puedes pagar medio stack preflop es para hacer un delayed (no meter el all in preflop para ir all in en cualquier flop) y AK no es la mano idónea para hacerlo.

Imagínate que en vez de salir un flop 6K6 sale un flop 6J6. EL villano te va a meter el AI tanto si ha ligado como si no y tú estarás obligado a tirar una mano que muchas veces va por delante (habrás tirado una caja y media a la basura por haber jugado mal).

En esta mano tenías 2 opciones: ir AI preflop o tirar tu mano preflop pero pagar es un error muy grave que va a costarte muchísimo dinero a la larga.

Nunca tienes que tomar una decisión pensando en algo que no sea jugar bien en el largo plazo. Pensar en pagar para, si no ligas en el flop, terminar la sesión una caja arriba implica que no estás jugando correctamente por lo que estarás perdiendo dinero a la larga.
    • n16h7m4r3
      n16h7m4r3
      Bronce
      original de Skunkor
      original de n16h7m4r3
      ULTIMA MANO, ella mete sus $2 y otro jugador antes de mi sube a $3,40 (con stack total de $8,20) y yo con AKo no sabia si solo pagar o irme directo all in por lo que decidi pagar solamente para no perder todo y al menos quedarme kon una kaja de ganancia.
      Gravísimo error de razonamiento. La única razón por la que puedes pagar medio stack preflop es para hacer un delayed (no meter el all in preflop para ir all in en cualquier flop) y AK no es la mano idónea para hacerlo.

Imagínate que en vez de salir un flop 6K6 sale un flop 6J6. EL villano te va a meter el AI tanto si ha ligado como si no y tú estarás obligado a tirar una mano que muchas veces va por delante (habrás tirado una caja y media a la basura por haber jugado mal).

En esta mano tenías 2 opciones: ir AI preflop o tirar tu mano preflop pero pagar es un error muy grave que va a costarte muchísimo dinero a la larga.

Nunca tienes que tomar una decisión pensando en algo que no sea jugar bien en el largo plazo. Pensar en pagar para, si no ligas en el flop, terminar la sesión una caja arriba implica que no estás jugando correctamente por lo que estarás perdiendo dinero a la larga.

No me paso por la cabeza en ese momento y este movimiento de verdad no lo hago en las mesas, solo lo hize esta excepcion por que ya no queria bajar mi stack nuevamente, pero te repito yo no hago este movimiento.

Lei mas de 2 veces tu comentario y a pesar de que no lo hago (o al menos eso digo y quizas si lo haga y ni en cuenta) me resulta muy interesante y basico saberlo, aparte de la ganancia de hoy, tambien me llevo tu comentario.

Gracias y saludos!!!
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de n16h7m4r3
      A parte de la ganancia de hoy, tambien me llevo tu comentario.

Gracias y saludos!!!
      Ese es el camino :nh :nh
    • juan0986
      juan0986
      Bronce
      Registro: 07-19-2012 Artículos: 2.420
      A veces cuando veo a una mujer perdiendo dinero me imagino a un cornudo trabajando 8-)
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      Fishes, fishes everywhere xD
    • MissyC
      MissyC
      Bronce
      Registro: 07-19-2009 Artículos: 2.504
      Jajajaja, el otro día vi lo más gracioso en una mesa de NL5, un flaco chamuyándose a una chica en la mesa, parece que los dos eran de Colombia (y bien fishes). Lo lindo es que parecía que recargaban para seguir charlando (y los regulares de lo más felices :D )
    • n16h7m4r3
      n16h7m4r3
      Bronce
      original de juan0986
      A veces cuando veo a una mujer perdiendo dinero me imagino a un cornudo trabajando 8-)
      jajajajaaj este comentario me hizo cag"#$me de risa jajajajajajaj
    • n16h7m4r3
      n16h7m4r3
      Bronce
      original de MissyC
      Jajajaja, el otro día vi lo más gracioso en una mesa de NL5, un flaco chamuyándose a una chica en la mesa, parece que los dos eran de Colombia (y bien fishes). Lo lindo es que parecía que recargaban para seguir charlando (y los regulares de lo más felices :D )

JAjajajajaja, cuando veo que alguien chtaea lo tomo como fish y le pongo mas atencion, seguramente solo esta en 1 ó 2 mesas