Compra y retiro con tarjeta visa

• herpe06
      herpe06
      Bronce
      Registro: 05-07-2011 Artículos: 5
      Che tengo una duda si alguien me la puede resolver! tengo tarjeta de credito VISA y qiero saber BIEN si me conviene comprar en POKERSTARS y depues de que manera retirar dinero, si es en pesos, dolares o qe modo las transacciones!
  • 7 respuestas
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Hola herpe06,

Bienvenido al Foro de Pokerstrategy.com, la mejor escuela de poker del mundo!

Con el tema de depositar con Visa, no creo que haya inconvenientes, lo único es que te pueden a llegar a cobrar ese 15% por el tema de compras en el extranjero! (La normativa vigente en Argentina)

La forma de retirar dinero pueden ser muchas. El tema es que Visa para retirar exige un mínimo de u$s100 (Supongamos que depositas u$s100 pero pierdes u$s20, deberás ganar otros u$s20 para poder retirar, no sirve depositar mas porque Pokerstars te exige jugar un poco mas con eso que depositaste) Aquí te dejo un Link de un post para que tengas idea a que me refiero lo que le paso a otro PokerStratega!

Después tienes otras formas de retirar, una es creando una cuenta en Neteller con la cual podrás pedir una tarjeta de débito que la podrás usar en cualquier negocio (para comprarte algo, o en el super) que acepten Mastercard o bien en cualquier cajero pero siempre te darán PESOS. Salvo que te vallas a otro país, esto pasa porque en Argentina en ningún cajero se pueden retirar dolares! También pueden ser por cheques, hasta hace tiempo te daban dolares pero con las normativas vigentes en Argentina, hoy en día dudo que te den dolares.

Cualquier otra consulta, no dudes en preguntar.

Saludos,

Leo23s
    • herpe06
      herpe06
      Bronce
      Me sirvio mucho leo, pero lo minimo qe puedo comprar son 100 dolares? Despues de la tarjeta de credito se puede retirar? si sabes de qe forma...y algo mas qe deberia saber o algun concejo de QUE puede ser lo conveniente para hacer con respecto a compras y retiros!
      Yo jugaba el año pasado y llegue a tener 124 dolares pero ganando freerolls y termine vendiendo mucho y perdiendo lo demas, pero ahora ya es otra cosa lo que qiero hacer! Abrazo
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Hola herpe06,

Primero que nada, lo mínimo para retirar es 100 dolares, lo mínimo para comprar es menos, en teoría desde 10 dolares ya se puede!

Con respecto a retirar con tarjeta de crédito, no te quiero mentir pero en principio tendrías a favor ese monto en tarjeta de crédito. Supongo que si retiras una gran suma, el mismo banco te la proporcionara.

Para mi la mejor forma de retirar es Neteller. El único inconveniente, es que te cobran una serie de gastos: 8 dolares te cobra Neteller, 2.95% por el cambio de moneda (que solo va a suceder si retiras en Argentina, imagínate que vas a Estados Unidos ahí podrías retirar dolares tranquilamente y por ultimo un importe que te cobran los diferentes cajeros, en argentina, por retirar desde un banco internacional, que hasta hace poco eran como $25(PESOS). Por eso siempre conviene retirar una gran suma porque si retiras 100 dolares te terminas quedando con MUCHO menos.

Sin embargo, si usas la tarjeta Net+ como de débito, para comprar en el supermercado o lugares similares, solo te van a cobrar el 2.95% (ni los 8 dolares ni los $25). De esta manera, si tienes un ingreso fijo por otro lado podrías usar el dinero del Poker para pagar otros costos que lo pagarías con tu ingreso normal, y seria mas o menos lo mismo.

Por ultimo, si piensas jugar al Poker con una estrategia firme, te recomiendo no pensar tanto en retiros por el momento, deposita de alguna manera y comienza a tratar de que tu bankroll crezca y cuando tengas ganas de retirar, posteas de nuevo capaz el mejor método en ese momento es otro!

Perdón por extenderme demasiado pero queria dejarte todo bien en claro!

Saludos,

Leo23s
    • herpe06
      herpe06
      Bronce
      Muchisimas muchisimas gracias me sirvio mucho! Sirve mucho el pokerstrategy? porqe me hice una cuenta hace mucho pero recien ahora vuelvo al mundo del poker y en la pagina de pokerstars no encontraba todas mis dudas y no me podia contactar son el soporte! Que otros servicios me puede brindar de interes y como hago para encontrar las cosas qe YO post..ahora lo marque como favorito y por eso lo encuentro pero me imagino que debe haber otros metodos, no jodo mas jajaa desde ya muchas gracias por todo
    • Pkrniko
      Pkrniko
      Bronce
      Registro: 06-15-2009 Artículos: 679
      yo te recomiendo mas bien que te abras una cuenta en skryll y alli pasas tus fondos de visa (puedes inscribir tu tarjeta).... creo que los costos son menores y puedes hacer ingresos y cobros menores y sin tanta vuelta
    • javi2332
      javi2332
      Bronce
      Registro: 12-05-2008 Artículos: 541
      Me parece que con una VISA Argentina no vas a poder depositar en PStars, por lo menos a mi me pasa eso, por politica de Visa Arg. no esta permitido depositar en lugares de juego, y no te aceptan la operacion, yo deposito con VISA, en una VISA virtual como entropey y asi no hay problemas, despues por ahi retiras tambien, con la tarjeta de Credito si es que podes depositar los retiros te los van a dejar hacer hasta lo que depositaste no mas. Tambien esta neteller, aunq nunca la use, y se que hay muchos que la usan sin problemas. Todas estas tarjetas virtuales, te cobran una comision.
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      original de herpe06
      Muchisimas muchisimas gracias me sirvio mucho! Sirve mucho el pokerstrategy? porqe me hice una cuenta hace mucho pero recien ahora vuelvo al mundo del poker y en la pagina de pokerstars no encontraba todas mis dudas y no me podia contactar son el soporte! Que otros servicios me puede brindar de interes y como hago para encontrar las cosas qe YO post..ahora lo marque como favorito y por eso lo encuentro pero me imagino que debe haber otros metodos, no jodo mas jajaa desde ya muchas gracias por todo
      Hola herpe06,

Pokerstrategy.com es una escuela que te brinda articulos, videos y entrenamientos sobre diferentes estrategias!. Con la ayuda de ellas te podras convertir en un gran jugador, aunque claro mas alla de lo mencionado vas a tener que a portar mucho esfuerzo, estudio y practica.

Aqui te dejo links para que puedas ver a lo que me refiero:

Estrategia

Videos

Entrenamientos

Cualquier otra pregunta, no dudes en postearla!

Saludos,

Leo23s