mi primer video

• 16 respuestas
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      Y si quieres cuelgalo, pero sin sonido no creo que tenga mucho que decir...a menos que digas las cosas escritas, que ahi es otra cosa! :D

Saludos! :D
    • homerospunky
      homerospunky
      Bronce
      Registro: 10-22-2009 Artículos: 382
      Cash o Sng? sin sonido, no tendra exito! saludos
    • djpuesto
      djpuesto
      Bronce
      Registro: 10-13-2010 Artículos: 543
      cash zoom nl10
    • djpuesto
      djpuesto
      Bronce
      bue lo cuelgo en mi blog para el que le interese, jaja acepto todas las critas y errores que cometo de fish
    • n16h7m4r3
      n16h7m4r3
      Bronce
      Registro: 09-22-2011 Artículos: 179
      Muy bien , voy a verlo te cuento!!
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola djpuesto

Pues ponel sonido xD , compra unos auriculares buenos y metele sonidio :)

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond:
    • djpuesto
      djpuesto
      Bronce
      tengo todo panchito prometo para antes del domingo hacer otro con sonido como corresponde
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      original de djpuesto
      tengo todo panchito prometo para antes del domingo hacer otro con sonido como corresponde
      Si utilizas el Camtasia puedes grabarle el sonido arriba del video sin problemas. Imagino que en otros programas del estilo también se puede hacer, así que no es necesario que vuelvas a grabar otro si este te parece interesante o es el que quieres colgar, solo basta editarlo y ya.

Saludos ;)

neocai85
    • Fonseca666
      Fonseca666
      Bronce
      Registro: 05-21-2010 Artículos: 1.864
      Para esto no hay una seccion de videos particulares....

P.D.. manolete si no sabes torear para que te metes :coolface:
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Esa sección viene a ser Tus vídeos y artículos de poker, y Fonseca está de banderillero hoy. :P

Neocai, I need help.

¿Cómo se puede agregar sonido en postproducción al Camtasia Studio? Quiero decir: tienes un vídeo sin sonido, agregas una pista mp3 y luego puedes producirlo.

Supongo que también se podrá grabar sólo video y luego hablar pausando la imagen, para comentar lo que a uno le parezca. La idea es poder grabar tranquilamente una sesión y luego poder comentarla, claro.

¡Gracias!
    • djpuesto
      djpuesto
      Bronce
      original de Fonseca666
      Para esto no hay una seccion de videos particulares....

P.D.. manolete si no sabes torear para que te metes :coolface:
      un amigo fonseca gracias por la buena onda jajajajaja
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      original de Maroto77
      Esa sección viene a ser Tus vídeos y artículos de poker, y Fonseca está de banderillero hoy. :P

Neocai, I need help.

¿Cómo se puede agregar sonido en postproducción al Camtasia Studio? Quiero decir: tienes un vídeo sin sonido, agregas una pista mp3 y luego puedes producirlo.

Supongo que también se podrá grabar sólo video y luego hablar pausando la imagen, para comentar lo que a uno le parezca. La idea es poder grabar tranquilamente una sesión y luego poder comentarla, claro.

¡Gracias!
      Hola Maroto77

Lo que yo he hecho cuando grabe mi primer video fue, una vez terminado, ir mirándolo y grabar mi voz con la grabadora de sonidos de windows y luego agregarlo con el Camtasia Studio al video, aunque con cualquier editor de video esto se puede hacer.

Ahora...después de tu pregunta, me puse a intentarlo y logré hacer eso de grabar el sonido directamente con el Camtasia sobre el video :D
      Para ello, cuando abres el Camtasia elijes Voice Narration

Luego vamos a tener la pantalla de esta manera, si te fijas abajo, aparece la pestaña de Voice Narration que normalmente si es para editar videos no aparece

De ahí vamos a Clip Bin y agregamos el video desde "import media" ya sea un .avi, .camrec o el formato que fuere, una vez que el video este ahí, le damos botón derecho sobre el mismo y "add to -> Video 1".

Con el video ya puesto en el timeline (o como se llame :tongue: ) volvemos a la pestaña del Voice Narration, ahí tiene que estar marcada la opción Audio 2 si es que el video ya tenia utilizada el Audio 1, o bien cualquiera de las 3 opciones y dejar las opciones como en la captura

Y ahí, empezar a grabar con "Start Recording", cuando clickemos ahí, el video también empezará a correr inmediatamente.

Una vez finalizada la grabación del audio, cuando le demos a "Stop recording" nos pedirá que guardemos el sonido en un archivo .wav, que si o si hay que guardarla para que no se borre, una vez guardada, automáticamente el sonido aparece en el timeline del Audio 2 (o el que hayamos elegido).

Si ademas tiene otro audio como ser el Audio 1 del sonido ambiente por ejemplo de la captura original (se puede evitar grabar el sonido y que sea solo video), tenemos que "romper" el vinculo entre el Video 1 y el Audio 1 haciendo click en el punto azul como se ve en la siguiente imagen

Y ahí si, ya podemos eliminar el Audio que no nos interesa tan solo con la tecla supr o bien, haciendo botón derecho, remove from timeline.

Bueno, parece mucho pero es bastante sencillo, perdón por el tocho post.

Ya me dices si lo has podido hacer o no se ha entendido nada toda esta mezcla que hice :facepalm:

Saludos ;)

neocai85
    • djpuesto
      djpuesto
      Bronce
      original de neocai85
      original de Maroto77

Neocai, I need help.

¡Gracias!
      Hola Maroto77

Lo que yo he hecho cuando grabe mi primer video fue, una vez terminado, ir mirándolo y grabar mi voz con la grabadora de sonidos de windows y luego agregarlo con el Camtasia Studio al video, aunque con cualquier editor de video esto se puede hacer.

Ahora...después de tu pregunta, me puse a intentarlo y logré hacer eso de grabar el sonido directamente con el Camtasia sobre el video :D
      Para ello, cuando abres el Camtasia elijes Voice Narration

Luego vamos a tener la pantalla de esta manera, si te fijas abajo, aparece la pestaña de Voice Narration que normalmente si es para editar videos no aparece

De ahí vamos a Clip Bin y agregamos el video desde "import media" ya sea un .avi, .camrec o el formato que fuere, una vez que el video este ahí, le damos botón derecho sobre el mismo y "add to -> Video 1".

Con el video ya puesto en el timeline (o como se llame :tongue: ) volvemos a la pestaña del Voice Narration, ahí tiene que estar marcada la opción Audio 2 si es que el video ya tenia utilizada el Audio 1, o bien cualquiera de las 3 opciones y dejar las opciones como en la captura

Y ahí, empezar a grabar con "Start Recording", cuando clickemos ahí, el video también empezará a correr inmediatamente.

Una vez finalizada la grabación del audio, cuando le demos a "Stop recording" nos pedirá que guardemos el sonido en un archivo .wav, que si o si hay que guardarla para que no se borre, una vez guardada, automáticamente el sonido aparece en el timeline del Audio 2 (o el que hayamos elegido).

Si ademas tiene otro audio como ser el Audio 1 del sonido ambiente por ejemplo de la captura original (se puede evitar grabar el sonido y que sea solo video), tenemos que "romper" el vinculo entre el Video 1 y el Audio 1 haciendo click en el punto azul como se ve en la siguiente imagen

Y ahí si, ya podemos eliminar el Audio que no nos interesa tan solo con la tecla supr o bien, haciendo botón derecho, remove from timeline.

Bueno, parece mucho pero es bastante sencillo, perdón por el tocho post.

Ya me dices si lo has podido hacer o no se ha entendido nada toda esta mezcla que hice :facepalm:

Saludos ;)

neocai85
      gracias neocai85voy a probar de hacer eso
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Tremendo.

Muchas gracias por tu respuesta.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Perfecta la explicación para añadir sonido que no fuera en directo durante la grabación.

Y además ya encontré la manera de agregar voz en directo cuando el clip esté grabado (tipo session review, pausando la imagen para poder comentar una mano detenidamente).

Mientras estás grabando el sonido, clicas "Extend video frame", hablas lo que te parezca, le das a "Resume video playback" y luego ya te has de volver el p*t* amo del cortar y pegar.

Estoy pensando en sacar un rato para investigar a fondo el Camtasia y realizar un hilo-tutorial. ¿A dos manos, neocai?
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      No manejo mucho el programa, pero si te puedo ayudar en algo, no hay problemas.

Te he agregado al skype.

Saludos ;)

neocai85