Como vincular mi cuenta a esta escuela

• BroWelS
      BroWelS
      Básico
      Registro: 04-11-2012 Artículos: 3
      Hola buenas

Soy un jugador de sit y mtt en pokerstars desde hace 10 meses, el paso de la .com a la .es lo hice automáticamente… con todos los datos y el bankroll
      Ahora me he propuesto probar el cash y estoy aquí porque me he topado con este hilo
      Curva de aprendizaje para NL Middle Stack Strategy

el cual me parece muy interesante y me gustaría seguir todos los pasos uno por uno

He leído que para ello debo de ir desbloqueando los contenidos jugando en la sala que yo elija, la cuenta que me gustaría vincular a esta escuela es la que yo tengo en pokerstars desde hace 10 meses….. Esto es posible? Si es así…que debo hacer?

Un saludo y muchas gracias.
  • 2 respuestas
    • Mijael166
      Mijael166
      Diamante
      Registro: 07-30-2010 Artículos: 3.079
      Hola Browels, Lamentablemente no puedes vincular a Strategy una cuenta que ya tengas creada previamente en Pokerstars, sin embargo, hay muchas salas que puedes vincular a la escuela en caso de no poseer cuentas previas. Salas de Poker

Saludos!
    • leo23s
      leo23s
      Oro
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.501
      Hola BroWelS,

Bienvenido al Foro de Pokerstrategy.com, la mejor escuela de poker del mundo!

Como te comenta Mijael166, no se puede vincular una cuenta de poker ya creada, a Pokerstrategy.com!

De esta manera, tienes dos opciones, crear una cuenta en alguna otras de nuestras salas afiliadas (como tambien te comento Mijael166) o bien comprar puntos para conseguir un nivel mas alto (Bronce, Plata, Oro, etc) y así poder ver artículos y/o vídeos!

Cualquier otra consulta, no dudes en preguntar.

Saludos,

Leo23s