Ayuda Tournament Shark

• Diyucai
      Diyucai
      Bronce
      Registro: 02-02-2012 Artículos: 529
      hola quiciera saber desde que % a cual seria considerado un jugador peligroso teniendo en cuenta su E% ( salida temprana de torneo)
      Hbalndo de esta misma estadistica a partir de que % deberia considerarse fish y standar?
  • 13 respuestas
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 3.058
      Hola Diyucai,

En que tipos de torneos juegas? puedes considerar un jugador bueno por ese aspecto a aquel que tenga un 8% de E%

Un saludo :sdrink
      Danny
    • Diyucai
      Diyucai
      Bronce
      original de dannymoreno
      Hola Diyucai,

En que tipos de torneos juegas? puedes considerar un jugador bueno por ese aspecto a aquel que tenga un 8% de E%

Danny
      Hola danny, de momento estoy planteandome un reto de 3k sits de 0.10$ 360man y tego el filtro del TS en buy in de 0 a 0.50$ porque a veces shooteo de 0.25 y de 0.50$ de los 45 y 90man...pero tengo otro filtro solo para los de 360man con un buyin de 0.10...
      Y la verdad me cuesta identificar a los usuarios, ya que muchos son J****+ y otro J- de ranking, pero me han dicho q no me guie por eso sino por el Avg ROI y por la E% pero no se que rangos manejar para identificarlos como:
      fishes, muy perdedores, standar y peligrosos...

Estoy cada ves mas mareado, porque veo por ejemplo que tienen un E% entre 11 y 20 lo q tomo como un valor standar, pero tienen un Av.ROI negativo ?( y ahi es cuando no se como clasificarlos

En otros casos al reves tienen un E% y un EM% de +30 q para mi ya son fishes pero el Av.ROI en positivo :fuuu:

Esta bien solo marcar a los q tienn mas de 500 juegos en el nivel? o a partir de cuantos juegos marco?

Y me estoy pegando un lio barbaro, y de seguro por aca es dificil de explicar... :roto2:
    • Diyucai
      Diyucai
      Bronce
      Algun experto en TS q me ayude?? me estoy quemando las pocas neuronas q me quedan!!!
    • arreza86
      arreza86
      Plata
      Registro: 05-12-2009 Artículos: 3.969
      Joder yo pensaba que en esos sits eran todos unos locos....
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 3.058
      Hola Diyucai,

Pues mira 11% y 20% es un valor amplio y no es STD, std de un jugador bueno es entre 8% y 10%. ya con un 12% es un jugador que se arriesga con flips earlies de JJ TT o incluso 99

Danny
    • Diyucai
      Diyucai
      Bronce
      original de dannymoreno
      Hola Diyucai,

Pues mira 11% y 20% es un valor amplio y no es STD, std de un jugador bueno es entre 8% y 10%. ya con un 12% es un jugador que se arriesga con flips earlies de JJ TT o incluso 99

Danny
      A ver yo los tengo asi al E% y el EM%

0 a 10 peligroso
      de 11 a 20 standar
      20 a 30 fish perdedor (depende de su ROI tb) porque algunos tienen entre 20 y 30 y un ROI+ y el ROI creo q es lo mas exacto no?
      30+ muy perdedor

Pero me encuentro muchisimas veces con jugadores con un E% standar pero ROI negativo
      Asi como tambien un E% +25 con ROI positivo y esto me marea...

Es decir me gustaria poder fijar un parametro mas exacto para clasificar los
      fish perdedore, standars, y muy perdedores...

Por ejemplo un jugador con mas de 2k sits: ITM 11 - E% 15 - EM% 18 y Avg ROI - ( como carajo lo etiqueto?)

mi skype es diyucai18 x si se te hace tedioso por aca

@arreza86 te sorprenderia ver el TS en estos niveles con filtro de buyin y cantidad de jugadores...hay varios con mas de 2000 sits y con un buen ROI y E% bajo...
    • Diyucai
      Diyucai
      Bronce
      Algun experto en el TS?
    • Diyucai
      Diyucai
      Bronce
      la verdad me cuesta identificar a los usuarios, ya que muchos son J****+ y otro J- de ranking, pero me han dicho q no me guie por eso sino por el Avg ROI y por la E% pero no se que rangos manejar para identificarlos como:

Estoy cada ves mas mareado, porque veo por ejemplo que tienen un E% entre 11 y 20 lo q tomo como un valor standar, pero tienen un Av.ROI negativo y ahi es cuando no se como clasificarlos

En otros casos al reves tienen un E% y un EM% de +30 q para mi ya son fishes pero el Av.ROI en positivo

Esta bien solo marcar a los q tienn mas de 500 juegos en el nivel? o a partir de cuantos juegos marco?

Y me estoy pegando un lio barbaro, y de seguro por aca es dificil de explicar...

yo los tengo asi al E% y el EM%

0 a 10 peligroso
      de 11 a 20 standar
      20 a 30 fish perdedor (depende de su ROI tb) porque algunos tienen entre 20 y 30 y un ROI+ y el ROI creo q es lo mas exacto no?
      30+ muy perdedor

Pero me encuentro muchisimas veces con jugadores con un E% standar pero ROI negativo

Por ejemplo un jugador con mas de 2k sits: ITM 11 - E% 15 - EM% 18 y Avg ROI - ( como carajo lo etiqueto?)
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 3.064
      original de Diyucai
      la verdad me cuesta identificar a los usuarios, ya que muchos son J****+ y otro J- de ranking, pero me han dicho q no me guie por eso sino por el Avg ROI y por la E% pero no se que rangos manejar para identificarlos como:

Estoy cada ves mas mareado, porque veo por ejemplo que tienen un E% entre 11 y 20 lo q tomo como un valor standar, pero tienen un Av.ROI negativo y ahi es cuando no se como clasificarlos

En otros casos al reves tienen un E% y un EM% de +30 q para mi ya son fishes pero el Av.ROI en positivo

Y me estoy pegando un lio barbaro, y de seguro por aca es dificil de explicar...

yo los tengo asi al E% y el EM%

0 a 10 peligroso
      de 11 a 20 standar
      30+ muy perdedor

Hola Diyucai, los parametros que pones ahi son mas o menos standares. o sea estan bien para lo que buscas.

Si como dices te encuentras a un 10 que esta perdiendo dinero puede ser porque ese jugador es demasiado tight, no nada mas los primeros niveles sino todods, robale todo lo que puedas con minraise, asi que cuando un jugador asi mete un push aguas lleva premium. con los que te encuentras de 25+ - con ROI positivo normalmente son jugadores que ven muchos flops y valuebetean bastante light, pero son buenos jugando postflop, aguas cuando estos jugadores te overbeten en el river ya que normalmente son las nuts. juegan muchas manos especulativas en 1ros niveles y se stakean en el flop con proyectos medios y fuertes.

No te quemes mucho las pestañas en estos sits lo unico que tienes que hacer es jugar por valor, ya que las muestras del tornament shark seran minimas para ver regulares, etc.

Mis parametros son 0-19 + ganador tight, 20 a 25+ ganador loose, de 25 en adelante + son muy raros. 0-19 - perdedor tight, 20-25 loose perdedor y 25 en adelante en - FISH FISH FISH WHALE, etc, ahora en esta categoria estan los fish pasive y los fish agressive (calling stations y maniacs basicamente)

Saludos y suerte en las mesas

Mis parametros son 0-19 + ganador tight, 20 a 25+ ganador loose, de 25 en adelante + son muy raros. 0-19 - perdedor tight, 20-25 loose perdedor y 25 en adelante en - FISH FISH FISH WHALE, etc, ahora en esta categoria estan los fish pasive y los fish agressive (calling stations y maniacs basicamente)
    • Diyucai
      Diyucai
      Bronce
      chaparrito77 MIL GRACIAS hombre por pasarte y ayudarme con esto
    • Diyucai
      Diyucai
      Bronce
      en tus parametros por ejemplo un 0-19 +, el signo "+" seria el ROI?
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 3.064
      +, que tienen ganancias
      o roi + si

de nada cualquier cosa aqui estamos
    • Diyucai
      Diyucai
      Bronce
      original de chaparrito77
      +, que tienen ganancias
      o roi + si

de nada cualquier cosa aqui estamos
      Te tiro comunidad porque vas a poder ayudarme cuando ande perdido con esto...
      Asi q una clasificacion normal de E% seria: 0-19, 20-25 y 25+??? hablando de sits 360man, 45 y 90man... O sea un 25+ ya es un muy perdedor en early?
      Y teniendo en cuenta el L% (late eliminatio), como seria una clasificacion
      ?