Otra vez mal!!!

• n16h7m4r3
      n16h7m4r3
      Bronce
      Registro: 09-22-2011 Artículos: 179
      Pues estuve recuperando lo perdido en NL5 y en unos cuantos dias recuperaba y perdia en NL2, hace tres dias de $60 baje a $40....

El lunes jugue 13K manos y recupere 10 cajas llegando nuevamente a $60.

El dia de ayer martes fue el "mejor" dia que eh tenido jugando, de $60 subi a $105 en 4K manos, Solo tuve un badbeat AA vs KK ligando su set KKK en river obviamente, pero fuera de ahi todo estuvo de lujo, ligaba set, draws, poker...

El dia de hoy todo lo contrario, no gane ni un solo AA, siempre me pagaban o iban directo all in con manos tan estupidas y me ganaban, en 3K manos perdi 10 cajas.

Dentro de mi enojo hasta compre $10 por 1000 ftp jajajjajajajjajajaja

Bueno, solo queria desahogarme un poco. Mis downs duran muchos dias y mis ups solo unas cuantas horas...
  • 12 respuestas
    • Mijael166
      Mijael166
      Diamante
      Registro: 07-30-2010 Artículos: 3.090
      Es normal mi viejo! Eso suele pasar! La solución a eso es meter manos y concentrarnos, no dejarnos llevar por el tilt! Un bad beat es normal que ocurra... Por suerte tienes UPs que te ayudan a recuperar lo perdido...

Mira mi grafica del mes pasado....Ve cuanto duraban mis UP.....Y mira en cuantas manos echaba todo a perder otra vez xD

Saludos :P
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      Ponte limite de perdidas por sesion!!!!

No puedes perder 10 cajas con lo que cuesta ganarlas
    • imagna
      imagna
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 1.255
      original de daniycris

no creo que sean de bss, sino realmente debe ser un loco maniac!
    • n16h7m4r3
      n16h7m4r3
      Bronce
      original de imagna
      original de daniycris

no creo que sean de bss, sino realmente debe ser un loco maniac!
      Yo maniac? para nada, no juego manos marginales ni especulativas, muy rara ocacion limpeo, no hago apuestas fuera de lugar, simplemente me ligan todo, desde el par mas pequeño hasta pagarme all in preflop esperando algun draw el cual ligan.
    • imagna
      imagna
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 1.255
      todo bien pokerstratega!, cada uno tiene su juego mis disculpas si ofendio mi comentario.

Igual todo depende el volumen de manos que metamos, pero tal vez te haga bien ponerte un limite de perdidas, ya que hay dias en donde nada sale, y por mas volumen que metamos sigue sin salir nada, por lo menos eso aprendi yo en todos estos años

saludos
    • n16h7m4r3
      n16h7m4r3
      Bronce
      original de imagna
      todo bien pokerstratega!, cada uno tiene su juego mis disculpas si ofendio mi comentario.

Igual todo depende el volumen de manos que metamos, pero tal vez te haga bien ponerte un limite de perdidas, ya que hay dias en donde nada sale, y por mas volumen que metamos sigue sin salir nada, por lo menos eso aprendi yo en todos estos años

saludos
      No pasa nada!!! no me ofendio, al contrario, me da gusto que comenten mis post.

y creo que sera, lo mejor ponerme un lmite de perdidas, por que cuando pierdo, dentro de mki enojo sigo jugando para recuperar y sigo perdiendo mas...

Saludos!!
    • n16h7m4r3
      n16h7m4r3
      Bronce
      original de Mijael166
      Es normal mi viejo! Eso suele pasar! La solución a eso es meter manos y concentrarnos, no dejarnos llevar por el tilt! Un bad beat es normal que ocurra... Por suerte tienes UPs que te ayudan a recuperar lo perdido...

Mira mi grafica del mes pasado....Ve cuanto duraban mis UP.....Y mira en cuantas manos echaba todo a perder otra vez xD

Saludos :P
      Lastima que no tengo software de stats para ver las mias.

Esos bajones son nefastos!!!!
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      Es verdad, ponte limites de perdida, que ayudan en esos dias feos o muy locos a no perder la cabeza :D

Saludos! :D

PD: la grafica esa tiene escrito tilt en transparente? :coolface:
    • Mijael166
      Mijael166
      Diamante
      Registro: 07-30-2010 Artículos: 3.090
      @Cervelo: Solo la primera bajada fue en una sesión y quizas entre algo en tilt, no recuerdo pero las demas bajadas fueron en diferentes sesiones, incluso en diferentes dias... Ademas fueron en ZOOM...donde la varianza es aun mayor...Y mas siendo un MSS
    • n16h7m4r3
      n16h7m4r3
      Bronce
      Realmente esto es una mamada, voy empezando la sesion y en 650 manos perdi 4 cajas, jamas tuve una mano dominada preflop ni flop, todo se dio en puto river, ya es una burla de pokerstars perder una caja completa AA vs 7Jo, paga OR, paga sin tener nada en flop, sale turn 7 resube mi apuesta y J river.

4 putos badbeats en RIVER en 20 minutos cuando tenia la mejor mano...
    • BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      Registro: 05-14-2012 Artículos: 990
      original de n16h7m4r3
      Realmente esto es una mamada, voy empezando la sesion y en 650 manos perdi 4 cajas, jamas tuve una mano dominada preflop ni flop, todo se dio en puto river, ya es una burla de pokerstars perder una caja completa AA vs 7Jo, paga OR, paga sin tener nada en flop, sale turn 7 resube mi apuesta y J river.

Por que no subes la mano jugada, para que los expertos la juzguen, quizas tengas pequeños errores...
    • n16h7m4r3
      n16h7m4r3
      Bronce
      original de BlitzAces00
      original de n16h7m4r3

Por que no subes la mano jugada, para que los expertos la juzguen, quizas tengas pequeños errores...
      Pero es ke no las tengo guardadas.... :(