No Actualizen

• choique
      choique
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 705
      Hola,,,,recomiendo no actualizar el elefant,,,yo lo hice y no me funciona el HUD en titan ni en pokerstar,,,,,,,,,,

muestra cualquier dato en cualquier lugar,,,,,,,,,creo que varios tienen problema con esto,,,,,,,,,,uffff,,,,pone que es una actualizacion "beta" supongo que debe ser que ni la probaron antes de darla a la comunidad....

tal vez tengo que desinstalar todo y solo instalar el soft nuevo.....nose,,,,el tema es que ahora no tengo HUD,,,,,,,,
  • 17 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Si puedes tomar un screenshoot y mandarmelo seria de gran ayuda

Jesus80ps@live.com

Saludos
      Jesus
    • choique
      choique
      Bronce
      te agregue al msn pero no te veo conectado,,,,,,....

dime el msn si no es ese,,,,asi me ayudas con el elfante,,,,
    • choique
      choique
      Bronce
      solucionado,,,,ya hablamos por el msn,,,,,,,,gracias
    • rifearmo85
      rifearmo85
      Bronce
      Registro: 09-20-2008 Artículos: 597
      cual es la solucion? tengo el mismo problema
    • VinagreX
      VinagreX
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 760
      sip plz dar una solucion al temita que toca a varios gracias =D
    • dukeuriel
      dukeuriel
      Bronce
      Registro: 03-30-2008 Artículos: 972
      Otro afectado por aquí... :(
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

No se si se le soluciono, pero me habia dicho que iba intentar algo en la instalacion haber si funcionaba.

instalar versiones anteriores y despues la nueva ya que el nuevo cuenta con 34 mb y los anteriores eran de 50 o mas.

Esperemos respuesta de el y si le funciono que nos comparta.

Por otro lado estoy juntando una serie de informacion en otro post para enviarle los errores a soporte.

Saludos
      Jesus
    • choique
      choique
      Bronce
      hola,,,,,puse solucionado porque ya pude hablar con jesus por el msn,,,,,,

mi idea es, desinstalar todo y luego solo instalar la version 61 la ultima,,,,,mi duda es que la version 58 pesaba 52megas y la 61 pesa 32,,,nose si tengo que instalar primero la 58 y luego actualizar a la 61,,,,,o si la 61 es todo el soft completo,,,,pero bueno hoy dominggo voy a ver si puede hacer esto.....
    • choique
      choique
      Bronce
      Hola,,,pues desinstale todo y solo instale el elfante 61,,, funciona todo bien menos el HUD,,,muestra mas estadisticas que las que he configurado, ademas los numeros muy chiquitos y eso que la configuracion le puse un tamaño de 12 a los numeros,,y en cualquier posicion,,,,,en ves de mostrar el vpip arriba a la izq,,,,,lo muestra donde quiere.......

esto es en pokerstar..........

chaooo
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      original de choique
      Hola,,,pues desinstale todo y solo instale el elfante 61,,, funciona todo bien menos el HUD,,,muestra mas estadisticas que las que he configurado, ademas los numeros muy chiquitos y eso que la configuracion le puse un tamaño de 12 a los numeros,,y en cualquier posicion,,,,,en ves de mostrar el vpip arriba a la izq,,,,,lo muestra donde quiere.......

esto es en pokerstar..........

chaooo
      Tienes que elegir en el hud que tipo de Juego juegas, supongo que NL10 7-10 players no? Y ay modificar las stadisticas ;)
    • choique
      choique
      Bronce
      m zurita a ti te funciona en stars????
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      original de choique
      lo siento, solo lo probe en FullTilt.... pero me pasaba eso, cambie las stats y no me salian bien, hasta que me fije y cambe el Hud de NL10 7-10 players... prueba a ver si te va bien asi.

Saludos!
    • VinagreX
      VinagreX
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 760
      original de mzurita
      original de choique
      lo siento, solo lo probe en FullTilt.... pero me pasaba eso, cambie las stats y no me salian bien, hasta que me fije y cambe el Hud de NL10 7-10 players... prueba a ver si te va bien asi.

Saludos!
      mmmmmmmm na en partypoker nada :(
    • dukeuriel
      dukeuriel
      Bronce
      Registro: 03-30-2008 Artículos: 972
      original de mzurita
      original de choique

Saludos!
      Nah, en PokerStars y Titan casca lo pongas como lo pongas...

Ains, tenía grandes esperanzas puestas en esta actualización del Elephant, pero entre estos fallitos y la cantidad de recursos que me come con una BD de sólo 75k manos, me temo que tendré que invertir en el Holdem Manager...
    • ExuTHoR
      ExuTHoR
      Oro
      Registro: 10-01-2007 Artículos: 577
      insisto...

como dije en el otro post...

es problema de usuario y no del programa...

Si entran a una mesa NL con 10 jugadores... no modifiquen el standar layout.... sino que tienen que cambiar al que esta hecho para NL 7 a 10 jugadores.... si modifican ese... no tendran ningun problema...

Si la mesa llega a quedar con 6 jugadores el programa automaticamente cambia al otro layout... por lo ke deben configurar cada tipo de mesa en la que juegan

saludos

Danilo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno no vi este post, pero quisieraplaticar contigo te pongo el mensaje nuevamente.

Jesus80ps@live.com

Saludos
      Jesus
    • Panzzer
      Panzzer
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 89
      A mi en titan me funciona perfecto. tengo XP.

Un saludo.