Es normal?

• changosombra
      changosombra
      Bronce
      Registro: 03-20-2011 Artículos: 242
      Hola les cuento que juego zoom NL5 en pokerstars las 4 mesas mas o menos 4 o 5 horas por dia... jugue todos los dias del mes y resulta q en cada dia me tocaron manos KK vs AA, lo estuve controlando y son practicamente 2 o 3 veces al dia q me pasa esto (a veces mas)... no se cuantas manos jugare porq no tengo software pero es posible esto??? ya se que estan hartos de los q dicen q stars esta rigged... los q mas saben me gustaria q me digan si es normal.. ya pasaron 18 dias del mes, y bueno otra cosa es q siempre soy yo el tiene KK pero supongo q eso es varianza jaja saludos!
  • 7 respuestas
    • buigues
      buigues
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 1.020
      Hola changosombra!

Muchos de tiran que esto es "Standard" en zoomPoker pero la verdad es que no es normal que todos los dias te encuentres en estas situaciones donde tu llevas KK y el villano AA sera cuestion de varianza tambien habra muchas veces donde la situacion sea justo al contrario.
      La verdad esque en el zoom al jugar tantas manos nos encontramos con situaciones muy extrañas que dan que pensar pero bueno tu no pienses que PokerStars esta rigged, ya que no es asi.

Saludos!
      :diamond: Buigues :diamond:
    • thefususbogo
      thefususbogo
      Bronce
      Registro: 05-27-2011 Artículos: 143
      AA vs 22+ es 1% de probabilidad creo ,osea STD :coolface:
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Hola changosombra!
      El tema de zoom, en microlimites, es que muchos villanos foldean hasta KK por mas que te paresca extraño, entonces va a pasar mucho mas que vallas AI KK vs AA.

No digo que van a foldear preflop KK de una pero si le tiras un 4bet o 5bet te foldean facilmente. Es cuestion de adaptarse, para NL5 te recomiendo jugar en mesas normales que el nivel es considerablemente mas bajo!

Saludos,

Leo23s
    • changosombra
      changosombra
      Bronce
      hola leo en mesas normales es mas bajo el nivel? el problema es q no tengo software de apoyo por eso juego zoom, pienso q ahi lo utilizan menos porq es mas complicado.. es asi?
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      original de changosombra
      hola leo en mesas normales es mas bajo el nivel? el problema es q no tengo software de apoyo por eso juego zoom, pienso q ahi lo utilizan menos porq es mas complicado.. es asi?
      No es asi.

HM y PT funcionan perfectamente en zoom,asi que se utiliza igual ;)
    • Mijael166
      Mijael166
      Bronce
      Registro: 07-30-2010 Artículos: 3.035
      Si quieres jugar poker "rapido" y no quieres que usen sofware de apoyo contra ti, entonces te recomiendo que pruebes el "Speed Poker" de Ipoker o el "FastForward" de PartyPoker.... Para esas dos tipos de mesas aún no hay software disponible.
    • changosombra
      changosombra
      Bronce
      muchas gracias