¿Como aguantar si siempre es lo mismo?

• Bizarro14
      Bizarro14
      Bronce
      Registro: 07-15-2012 Artículos: 21
      Como digo siempre pasa igual ... ganas algo al poker y al día siguiente te quedas sin nada es como una cadena que no para de volver al principio , por poneros un ejemplo ayer hice 160 euros en 1 día , empecé con 8 euros y luego fui aumentando hasta tener 160 hasta ahí bien.. al día siguiente (hoy) me levanto y en menos de 2 horas me quedo con los mismos 8 euros que tenía ayer... y así casi siempre .. cada cierto tiempo me pasa que gano un montón de dinero en 1 día y luego lo pierdo , a alguien le pasa igual? esto es deprimente
  • 18 respuestas
    • Afraoc
      Afraoc
      Bronce
      Registro: 08-23-2010 Artículos: 863
      la respuesta es fácil.... eres un mal jugador, no tienes una gestión de bank y obvio te tildeas rapido.
    • ivatro
      ivatro
      Plata
      Registro: 04-15-2010 Artículos: 757
      yo mas que preguntar como aguantar? preguntaría xq pierdo 152 dolares en un día jugando microlímites?

1ro: para pasar de 8$ a 160 o bien ganaste un torneo de cientos de personas o gambleaste como loco.

2do: Como perdiste los 152 dolares? Me intriga. Jugando Cash?En que limite? Sits&go?MTT?
    • Bizarro14
      Bizarro14
      Bronce
      original de ivatro
      yo mas que preguntar como aguantar? preguntaría xq pierdo 152 dolares en un día jugando microlímites?

1ro: para pasar de 8$ a 160 o bien ganaste un torneo de cientos de personas o gambleaste como loco.

2do: Como perdiste los 152 dolares? Me intriga. Jugando Cash?En que limite? Sits&go?MTT?
      Los gané jugando en cash entrando en una mesa llevandome una caja y llendome a otra y así todo el rato , desde por la mañana , hice un total de 160 dolares , al día siguiente me levanté y no había gente a penas en ciegas de 15/30 así que vi una mesa llena en ciegas de 2/4$ y ahí perdí todo me quedé con 20 dolares luego entré en límites de 2/4c y volví a perder lo demás hasta quedarme con 8 dolares
    • david1345
      david1345
      Plata
      Registro: 10-10-2011 Artículos: 1.100
      original de Bizarro14
      original de ivatro

Los gané jugando en cash entrando en una mesa llevandome una caja y llendome a otra y así todo el rato , desde por la mañana , hice un total de 160 dolares , al día siguiente me levanté y no había gente a penas en ciegas de 15/30 así que vi una mesa llena en ciegas de 2/4$ y ahí perdí todo me quedé con 20 dolares luego entré en límites de 2/4c y volví a perder lo demás hasta quedarme con 8 dolares
      Estabas jugando en NL 400 con 160$?? :facepalm :facepalm: :facepalm: pss obviamente asi vas a perder todo al menos en mi estrategia (mss) necesitas 8000$ USD 50 cajas
    • Bizarro14
      Bizarro14
      Bronce
      original de david1345
      original de Bizarro14
      original de ivatro

Estabas jugando en NL 400 con 160$?? :facepalm :facepalm: :facepalm: pss obviamente asi vas a perder todo al menos en mi estrategia (mss) necesitas 8000$ USD 50 cajas
      llevo jugando a sit&go desde que empecé a jugar al poker , nunca antes había jugado a cash.. hace poco me mudé a inglaterra y entré en una sala de poker en la que te dan 10 libras para empezar a jugar pero la moneda por defecto son dolares , cuando entro en cash de 1 dolar me cobran como si fueran libras y si gano el sit gano 2'50 dolares lo que me da un beneficio de 0,50 ya que las libras son más caras que el dolar , así que entré en cash y empecé a ganar y ganar... y como no sé que gestión de bank se hace jugando a cash pues hice semegante estupidez
    • al3xand3rpok3r
      al3xand3rpok3r
      Platino
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 1.571
      Se podria decir q justo la varianza te agarro a favor en tu modo gambler, donde gansate 160$, pero ya no hubieras seguido, ni al dia siguiente, xq a la larga, jugar fuera de bank, te hara perder, y eso no es un MISTERIO :facepalm: pero si es dinero free q te diero, bueno, q tire la primera piedra el q nunca lo gambleo :coolface: ...

Un saludo y ya no gambleas, a menos q no sea con tu plata :megusta
    • LaPagafantas
      LaPagafantas
      Bronce
      Registro: 09-20-2011 Artículos: 100
      original de david1345
      original de Bizarro14
      original de ivatro

DEMENCIAL, y yo que me creia que la loca era yo.....jajajajajajajaja y te vas a inglaterra para jugar al poker asi??? repito.....DEMENCIAL
    • david1345
      david1345
      Plata
      Registro: 10-10-2011 Artículos: 1.100
      No tengo idea q estrategia juegas pero si estabas jugando NL400 con 160$ posiblemente estarias jugando SSS (20 bbs = 80$ USD) o MSS(40bbs = 160$ USD)

http://es.pokerstrategy.com/strategy/sss/1852/1/

En ese link puedes encontrar lo de gestion de bankroll que necesitas en esas modalidades,
    • manupadel
      manupadel
      Bronce
      Registro: 06-18-2009 Artículos: 582
      yo soy jugador de ht 6max, en 80 sits estaba en +40e, en los 50 siguientes en -30e jugando igual y todos los sits de 1e. VARIANZA!
    • Bizarro14
      Bizarro14
      Bronce
      original de LaPagafantas
      original de david1345
      original de Bizarro14
      original de ivatro

DEMENCIAL, y yo que me creia que la loca era yo.....jajajajajajajaja y te vas a inglaterra para jugar al poker asi??? repito.....DEMENCIAL
      me he ido a inglaterra por otros asuntos
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      original de Bizarro14
      Como digo siempre pasa igual ... ganas algo al poker y al día siguiente te quedas sin nada es como una cadena que no para de volver al principio , por poneros un ejemplo ayer hice 160 euros en 1 día , empecé con 8 euros y luego fui aumentando hasta tener 160 hasta ahí bien.. al día siguiente (hoy) me levanto y en menos de 2 horas me quedo con los mismos 8 euros que tenía ayer... y así casi siempre .. cada cierto tiempo me pasa que gano un montón de dinero en 1 día y luego lo pierdo , a alguien le pasa igual? esto es deprimente
      Wow.

Trata de respetar el bank, de lo contrario lo que dices te sucederá muchas veces.

Esto no es Jauja. No es un sprint, es un maratón y si te pones a esprintar un maratón la palmas seguro. xD
    • Bizarro14
      Bizarro14
      Bronce
      original de Maroto77
      original de Bizarro14
      Wow.

Trata de respetar el bank, de lo contrario lo que dices te sucederá muchas veces.

Esto no es Jauja. No es un sprint, es un maratón y si te pones a esprintar un maratón la palmas seguro. xD
      jajaj , gracias por los consejos la verdad es que si que me pasé un poco pero se de gente que en menos a perdido más la cuestión es que después de esto trataré de respetar más el bankroll aun que me joda :coolface:
    • VanessaAce
      VanessaAce
      Bronce
      Registro: 02-27-2012 Artículos: 389
      No me parece una historia muy normal ganaste $152 en un dia en cash eso esta raro y jugartelos al dia siguiente en $2/$4 siendo un jugador de microlimites nose pero a mi me duele perder $1 haha pero si tengo algo claro es que juegas por diversion en que sala juegas??
    • leo23s
      leo23s
      Plata
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.552
      Hola Bizarro14,

Mas allá de que la razón por la cual perdiste fue porque gambleaste, y salio mal, lo que te recomiendo es ponerte un limite de perdidas en una sesión o bien en el día.

De mas esta decir, que no es sencillo porque cuando ganaste $152 en un día, piensas "No me para nadie". Sin embargo, cuando ganas tanto en un día generalmente al otro día, vas a perder, entonces lo que mejor podes hacer es perder lo menos posible. Entonces si juegas NL4 (para citar un ejemplo) ponte un tope de 4 cajas, si pierdes $16 no juegas mas por ese día, o no juegas mas hasta la noche. Aclaro no necesariamente vas a perder.

Esto es un simple consejo, espero que te sirva.

Saludos,

Leo23s
    • progPoquer
      progPoquer
      Bronce
      Registro: 07-26-2011 Artículos: 279
      Hola Bizarro:

si no respetas la gestión de tu presupuesto para jugar al poker, vas a terminar perdiendolo todo.

Como minimo tienes que tener 20 cajas del limite que estes jugando, aunque lo recomendado es entre 25 y 30 cajas para no-limit.

Si tienes 20 dolares, tienes 20 cajas para jugar en NL2, recien se recomienda pasar a jugar a NL4 si tienes entre 100-120 dolares.

Si tu presupuesto para jugar a un determinado limite baja de las 20 cajas, se recomienda pases a jugar al límite inferior, para recuperar sin arriesgar de mas.

Para jugar en NL400 tienes que tener 12 mil dolares de presupuesto(30 cajas), para jugar con cierto margen de tranquilidad!!!

En otros juegos como omaha, el riesgo es mayor, por eso se recomienda 50 cajas para jugar tranquilo en un límite.

es una locura que hayas entrado a una de esas mesas con 160 dolares, prácticamente estas jugando a la loteria, todo tu dinero a una sola mano.
      Sobre todo porque el nivel de los jugadores en esos límites ya es muy avanzado, antes que te des cuenta te pelan como a una gallina.

Saludos!
    • Diyucai
      Diyucai
      Bronce
      Registro: 02-02-2012 Artículos: 529
      Madre santa...yo contento que lleve el bank el domingo con un bancaje a 100$, y hoy triste porque perdi 20$ cuando di el salto a los SnG 45 y 90man de 0.50$...llorando por 40 sits perdidos...este tio que se flipa 152$ como si nada...
      Nunca mejor implementado: Dios le dan Bank, al que no tiene Fold
    • DNeil
      DNeil
      Bronce
      Registro: 01-31-2012 Artículos: 76
      Empezar en NL400..... vaya tela, hechate un ojo a este video, t va a ayudar a sentar tus bases para saber que ivel de juego te corresponde

Gestion de Bankroll
    • Iniesta24
      Iniesta24
      Bronce
      Registro: 05-10-2009 Artículos: 218
      Nos parece a muchos increíble lo de este hombre, pero pensando un poco, hace 5 años, yo mismo jugaba NL4 en Betfair y como no habían mesas de ese límite me metía a NL200 a porque ahi podía jugar. A veces ganaba, a veces perdía, pero en general me pelaban.

Me pasó algo parecido, unas ganancias los primeros días que no hago ni ahora xDDD y luego lo perdía. Y yo decía, pero a ver, si he ganado los primeros días, por qué no gano ahora???

Bueno, ahora en retrospectiva es evidente, pero en el momento no me lo parecía tanto. No sabía ni de poker, ni de escuelas de poker ni de gestiones de nada.

Es lo que dicen que todos alguna vez hemos sido fishes y alguna vez hemos busteado. Y precisamente por este motivo tenemos que comprender mejor por lo que pasan algunos principiantes y, por este motivo, tenemos que pelar mejor que nadie a los nuevos fishes.