porque hay videos de status plata sin estrategia?

• SamyFan
      SamyFan
      Bronce
      Registro: 07-14-2012 Artículos: 680
      Ya que no me responden en otro hilo, seria bueno si sacan un video ( gurdiel plata por ejemplo) den alguna estrategia? Espero me entiendan, los videos son buenos, pero pasan a ser como de vista general, al no existir una estrategia y/o articulo que lo respalde.
  • 4 respuestas
    • yardrat
      yardrat
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      No entiendo muy bien tu pregunta, samyfan. Dices que no hay videos plata de estrategia?

todo sobre la sss Estrategia short stack para mesa larga fr

estrategia basica short stack sh estrategia basica sss sh nl10
      ssssh estrategia basica estrategia basica sss sh nl25

Welcome to the action de fonseca, el juego con 40bbs en mesa corta.

abc poker reloaded estrategia abc poker reloaded, para el juego con 100bbs en mesa larga.

from 9 to 6 (1) juego con 100bbs en mesa corta
      from 9 to 6 (2) juego con 100bbs en mesa corta
      from 9 to 6 (3) juego con 100bbs en mesa corta

a esto podriamos añadirle los 12 millones de videos de session live, reviews videos tematicos, revisioones de bases de datos..

y tambien los videos de estrategia de la seccion de estrategia

No se que modalidad juegas, pero como ves si hay algo de material para estudiar..

Un saludo!
    • SamyFan
      SamyFan
      Bronce
      GURDIEL es hyperturbo six max, no encuentro de veras la estrategia para los videos plata:

http://es.pokerstrategy.com/video/25079/

http://es.pokerstrategy.com/video/24887/

Espero se entienda yadrat, tienen millones de videos es cierto, pero me refiero a que si algun video sale deberia estar unido a una estrategia. SAmy BSS (ok), Fonseca666 (no existe una estrategia, existe el foro de el en PS donde hay apuntes y tablas) Este tipo de sits me dicen que requiere de algo especial, no lo creo, si existiera algo base, mucha gente los atacaria de una y rakearia un monton para ello.
      Entonces, de veras, esos videos son excelentes, pero para el que quiera iniciar no sirve, porque de verdad no se en que estrategia se fundamentan esos movimientos.
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Hola SamyFan.

La verdad es que en parte tienes razón. La base que creó Gurdiel existe, es una serie de artículos para Oro que puedes encontrar en la sección de artículos. Decidimos en su día que lo pondríamos mínimo oro porque los hypers no son para novatos por su varianza y por el conocimiento previo que se ha de tener.

Una vez pasado el tiempo, nos fijamos más en hacer vídeos por límite que por complejidad, y quizá ahí estuvo el fallo. En eso y en intentar ser demasiado bueno a veces para acercar el contenido a todos los estatus.

Pero sin duda estos vídeos deberían ser oro acorde a la estrategia.

Saludos, Tyme.
    • SamyFan
      SamyFan
      Bronce
      :nh :fdrink