Petición conjunta a PS.es Torneos Zoom

• Hedry
      Hedry
      Bronce
      Registro: 06-20-2009 Artículos: 1.857
      Hola a todos, sabeis el porqué Pokerstars ha sacado Zoom Poker (La versión del rush poker de FT) pero no saca los torneos a demanda tipo los Rush on demand?.

Estaria muy bien tener este tipo de torneos en Pokerstars.es y mi pregunta es: ¿Nos escucharan si hacemos una petición conjunta o van a sudar de nosotros?.

Siendo la plataforma más grande en el mundo del poker creo que una petición de un par de usuarios no llegará a ningún sitio, pero creo que en Pokerstars.com tampoco tienen estos torneos y puede que a mucha gente le interesase tanto en .com como en .es. Que opinais?. Saludos a todos!
  • 9 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Está en desarrollo.
    • gonzalezoca
      gonzalezoca
      Básico
      Registro: 05-13-2012 Artículos: 285
      Cómo os gusta incitar a los fishesss a PS, se nota que hay nivel y tienen que atraer fishes con la mierda los SitnGo Gold y ahora haciendo torneos ZOOM
      ?

Jugar cada mano con contrincantes diferentes??? Vaya locura
    • Hedry
      Hedry
      Bronce
      original de gonzalezoca
      Cómo os gusta incitar a los fishesss a PS, se nota que hay nivel y tienen que atraer fishes con la mierda los SitnGo Gold y ahora haciendo torneos ZOOM
      ?

Locura para ti, para mi es EV+ en lo que al torneo en sí se refiere, Los fishes no se fijan en tí apenas. Puedes hacer movimientos que no harias en una mesa fija de 9.

Gracias por el aviso Samy, no se sabe nada de cuando lo van a sacar?
    • gonzalezoca
      gonzalezoca
      Básico
      Registro: 05-13-2012 Artículos: 285
      original de Hedry
      original de gonzalezoca
      ?

Locura para ti, para mi es EV+ en lo que al torneo en sí se refiere, Los fishes no se fijan en tí apenas. Puedes hacer movimientos que no harias en una mesa fija de 9.

Gracias por el aviso Samy, no se sabe nada de cuando lo van a sacar?
      La verdad es que he jguado 5 veces al poker ZOOM y no he llegado apenas a sacarle provecho pues no me he adaptado al estilo de juego por ello no valoro la rentabilidad de hacer estos torneos pero si los pedís vosotros es que deber ser bueno :coolface: :coolface:

Bienvenidos torneos locos!!!
    • Hedry
      Hedry
      Bronce
      Espero que lo saquen rápido, estoy pendiente de ello...
    • Hedry
      Hedry
      Bronce
      Les he mandado un correo:

Hola! Queria hacer una pregunta. Van a sacar torneos de Zoom Poker en Pokerstars.es? Si es así saben si van a estar mucho tiempo en desarrollarlo?. Gracias!

Respuesta de PS.es:
      Hola *******:Gracias por comunicarnos tu opinión.Hemos reenviado tu idea a nuestro equipo de Gerencia de la sala de poker para que la revisen.Ten en cuenta que recibimos miles de ideas, sugerencias y comentarios cada mes, por lo que, lamentablemente, no podemos responder a cada una individualmente. Sin embargo, leemos todos los mensajes y estudiamos minuciosamente todas y cada una de las sugerencias que nos llegan.Agradecemos el tiempo que te has tomado para proponernos cómo perfeccionar PokerStars. Muchas de las mejoras de nuestro programa procedieron de ideas y sugerencias de nuestros jugadores.Por favor no dudes en escribirnos si tienes otras ideas o consultas, y gracias por jugar en PokerStars.Saludos,Daniela JServicio al cliente de PokerStars---¡Somos poker!
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Mensaje automático inside :D
    • Hedry
      Hedry
      Bronce
      Posi! .. xD :nh
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Buenas, y qué pasa con el Zoom Full Ring?

Al principio estaba pero duro poco y ahora sólo hay SH, tan poco tráfico había que lo han quitado?

Saludos.