Soy escritor y comparto con ustedes una de mis historias

• BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      Registro: 05-14-2012 Artículos: 687
      Que onda mis estamos estrategas, a parte de ser jugador amateur de poker, llegue a ser un buen escritor, bueno, eso piensan todos los que han leido de mis historias locas...

Antes que nada, les aviso que mis generos de escritura son las siguientes

Terror Psicologico
      Terror Bizarro
      Terror de Fantasia

Son 3 generos mezclados para hacer relatos mas alla de la comprension, van mas alla de un entendimiento y una fantasia que hace que el terror se haga jugoso e inimaginable...

Les dejo mi mejor relato, estoy a poco de escribir uno mucho mejor, pero todo depende si me da tiempo.

LA PLUMA Y EL PAPEL

Saludo colegas
  • 5 respuestas
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.552
      ¿Tu relato tiene las mismas faltas ortográficas ("aparte"), errores de concordancia ("mis géneros de escritura son las siguientes"), faltas de puntuación ("siguientes"), invención de palabras ("mis estamos estrategas"), redundancia de vocablos simples en una misma oración (""hacer relatos mas alla de la comprension, van mas alla de un entendimiento y una fantasia que hace que el terror se haga...") y ausencia de acentuación ("que", "llegue", "leido", "generos", y un largo etcétera) que tu post?

Si es así dudo que me interese. :coolface:

De todos modos le echaré un vistazo. :coolface: :coolface: :coolface:
    • seinkurt
      seinkurt
      Bronce
      Registro: 01-20-2011 Artículos: 127
      original de lulualine
      ¿Tu relato tiene las mismas faltas ortográficas ("aparte"), errores de concordancia ("mis géneros de escritura son las siguientes"), faltas de puntuación ("siguientes"), invención de palabras ("mis estamos estrategas"), redundancia de vocablos simples en una misma oración (""hacer relatos mas alla de la comprension, van mas alla de un entendimiento y una fantasia que hace que el terror se haga..."( y ausencia de acentuación ("que", "llegue", "leido", "generos", y un largo etcétera) que tu post?

• BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      original de lulualine
      ¿Tu relato tiene las mismas faltas ortográficas ("aparte"), errores de concordancia ("mis géneros de escritura son las siguientes"), faltas de puntuación ("siguientes"), invención de palabras ("mis estamos estrategas"), redundancia de vocablos simples en una misma oración (""hacer relatos mas alla de la comprension, van mas alla de un entendimiento y una fantasia que hace que el terror se haga...") y ausencia de acentuación ("que", "llegue", "leido", "generos", y un largo etcétera) que tu post?

jajajaja ausgh :f_biggrin:

Pues, en un lado tienes razon, pero no me fije mucho al escribir cuando hice este post, por otro lado, el manejo de mi puntuaciones esta bien, y mis acentos de igual manera cuando escribo checando la ortografia y cosas asi... en este maldito teclado no puedo escribir con acentos, por que es la compu de mi padre y ando arreglando mi lap, y no compares un relato o historia documental con lo bizarro, son dos cosas muy diferentes. Mis historias se contradicen en varias ocasiones, y tiene una fantasia y creatividad, es como comparar una historia de amor con una historia de bizarra?

Bueno :) gracias por tus ideas :) por cierto, soy escritor pasional, no tengo bases de escritura o estudia alguno... pero como dice un profesor de lengua, escribes bien y diferente a muchos egresados de esta carrera :fdrink

saludos :D
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.552
      Hahahhaah, no te preocupes hombre, sólo era un poco de trolleo ;)

Soy un gran amante de la literatura (sobre todo la clásica), y si bien el terror no es género de mi devoción, prometo echarle un ojo a tus relatos para luego comentarte mis impresiones.

¡Saludos!
    • BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      original de lulualine
      Hahahhaah, no te preocupes hombre, sólo era un poco de trolleo ;)

Soy un gran amante de la literatura (sobre todo la clásica), y si bien el terror no es género de mi devoción, prometo echarle un ojo a tus relatos para luego comentarte mis impresiones.

¡Saludos!
      A parte que me trolleaste bien nice, TIENES TODA LA MALDITA RAZON :roto2:

CUIDATE, Y ESPERO PRONTO RECIBIR TUS CRITICAS :)