Hm2 en segundo ordenador.

• Salieri1976
      Salieri1976
      Bronce
      Registro: 03-08-2008 Artículos: 88
      Hola quiero instalar mi segunda licencia del HM2 en un segundo ordenador y cuando me logeo el la web de Holdem Manager ingreso la clave de mi cuenta (License Key).
      Y me da el siguiente error(The serial number Could not be used to unlock software.
      Please try again)

He mandado un correo al soporte de Holdem Manager y me han contestado semejante tostón.
      Con lo que entre que mi Ingles es solo por traductor y que es un lio todo el proceso.
      Prefiero recurrir a vuestro auxilio.
      Gracias.

P.D Tostón del soporte.

Hi,

Is this for HM1 or HM2

HM1 - Please email me the reg.log file from C:/Program Files/RVGSoftware/HoldemManager/log folder and i will look into what is causing this issue.

HM2 - Please send your Reg.log file from the C:\Users\YourName\AppData\Roaming\HoldemManager folder folder. (XP users will find that in C:\Documents and Settings\YourName\ApplicationData\Roaming\HoldemManager folder.
      If your Windows is hiding known file extensions the file will simply be called 'reg'. Email this log file to hm2support@holdemmanager.com

Also Please send your log.txt file from C:\Users\YourName\AppData\Roaming\HoldemManager folder. (XP users will find that in C:\Documents and Settings\YourName\ApplicationData\Roaming\HoldemManager folder.)

If you can't see it, turn off the windows option that is hiding that directory. http://faq.holdemmanager.com/questions/130/How+to+See+Hidden+Files+in+Windows+

Thanks
      Denise
      Holdem Manager Support
  • 5 respuestas
    • Balzaack
      Balzaack
      Plata
      Registro: 01-24-2010 Artículos: 685
      y cual es tu duda???

envíales el Reg.log como te indican. Si tienes HM1 o HM2 te vas al directorio que te señalan...

saludos
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Buenas, yo cuando instalé HM2 en un segundo ordenador, simplemente baje el trial, y al ejecutarlo y pedirme el nº de licencia, me preguntó si quería instalar como primario o secundario, puse secundario y listo. Sólo tuve que conectarme a la web del HEM, para conseguir, en mi cuenta, el nº de serie.

Lo demás fue rápido.

¿A ti no te deja hacer eso?

Saludos.
    • buigues
      buigues
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 1.020
      Hola Salieri1976!

Debes enviarles el Reg.log de la forma en que te indica el soporte de HoldemManager.

Desde el directorio C: \ Users \ SuNombre \ AppData \ Roaming \ carpeta carpeta HoldemManager. (Usuarios de XP se encuentra que en C: \ Documents and Settings \ SuNombre \ ApplicationData \ Roaming \ carpeta HoldemManager.

Saludos!
      :diamond: Buigues :diamond:
    • Salieri1976
      Salieri1976
      Bronce
      Registro: 03-08-2008 Artículos: 88
      Muchas gracias a todos.La verdad que en el HM1 no he tenido problemas para duplicar el programa a los dos ordenadores.
      Y en este caso el HM2,copio la licencia despues de logearme en el segundo pc y me da error.
      Haré todo el proceso requerido a ver si de esta.
      Gracias de nuevo. ;)
    • buigues
      buigues
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 1.020
      De nada Salieri1976, espero que no tengas ningun problema.

Saludos!
      :diamond: Buigues :diamond: