Inglaterra

• RocketSpecial
      RocketSpecial
      Bronce
      Registro: 01-09-2012 Artículos: 148
      Buenas a todos,

Lllevo unos dias desconectado ya que me venido a Birmingham (inglaterra) a vivir, me gustaria poder volver a jugar en pokerstars.com y volver a trakear mis cuentas de PP,770,888,... (ya que pokerstars no deja) con pokerstrategy. Si alguien que lo tenga reciente puede explicarme que hizo para jugar desde aqui, ademas de, supongo, tener que abrirme una cuenta inglesa, o puedo desde la española(pero entonces a lo mejor m piden en la declaracion del año que viene.....

Bueno que si alguien puede explicarme que tengo que hacer, que llevo aqui casi una semana y quiero ir preparando el terreno para en cuanto tenga tiempo empezar.

MUCHAS GRACIAS, y espero que alguien pueda ayudarme.
  • 7 respuestas
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 2.475
      Hola RocketSpecial:

Si ya habías migrado tus cuentas .com a .es dudo que te dejen volver a .com ahora.

En teoría deberías abrir desde Birmingham una nueva cuenta (desde nuestros enlaces para vincularla), pero es mejor que contactes con las salas para que te den los pasos a seguir ya que no todas funcionan igual.

Ten en cuenta que puede que te pidan un justificante de domicilio para verificar tu nuevo domicilio.

Saludos,
    • RocketSpecial
      RocketSpecial
      Bronce
      La verdad que no mogre las cuentas a pokerstars.es por si acaso, ya que lo tenia en mente el venirme y salir de España... Pero lo que si que me gustaria es el poder trakear la cuenta para poder seguir accediendo a material didactico que todavia no he podido leer ninguna vez y creo que es la mejor forma de mejorar mi juego, junto a los videos...

Asi que por parte de pokerstrategy me dices que no tengo que hacer nada? solo hablar con las paginas tipo partypoker y demas para ver si hay algun problema y ver que tengo que hacer para que envien los puntos... pero para poner mi nuevo nombre en pokerstrategy, deberia tener algo como si fuese ingles, para que pueda acceder a traves de los enlaces de aki.... no se. lo digo sobre ttodo por lo de configuracion del perfil que solo me salen las .es aki en pokerstrategy.

A ver si alguien, ademas de ti para lo k es PST, que se haya mudado a Inglaterra este verano puede decirme algo mas concreto...

MUCHAS GRACIAS
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Esto ya es diferente.

Si tenías cuentas .com, tan solo debe contactar con las salas para modificar tu domicilio, no tendrás ni deberías abrir nuevas cuentas a no ser que la sala te lo pida.

Sobre la vinculación, recuerda que solo es posible si creaste las cuentas desde nuestros enlaces. De no ser así, no podrás vincularlas :(
    • RocketSpecial
      RocketSpecial
      Bronce
      Vale, gracias.

Pero, entonces ahora como se las cuentas que tenia vinculadas a PSTGY? hay forma de saberlo desde aqui sin tner que ir preguntando a cada pagina? tendria que cambiar mi domicilio tambien de PSTGY para que me salgan o algo parecido? y si puedo ingresar desd mis cuentas españolas o necesito una cuenta en el pais de residencia, en mi caso inglaterra?¿

Muchas Gracias
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Envianos un ticket para verificar las salas vinculadas, podremos verlo si generaste StrategyPoints con la sala.

No es necesario que cambies tu domicilio con nosotros ni que abras una nueva cuenta ;) .

Estaremos esperando tu ticket :)
    • RocketSpecial
      RocketSpecial
      Bronce
      Gracias por la ayuda, ya que tengo muchas ganas de volver en plan activo. No se muy bien a que te refieres con lo del ticket, pero acabo de ver dandole por la pestaña de amigos a mi perfil, que me sale pokerstars y partypoker, pero claro, eso son las de .es y encima pokerstars nunca me ha dado puntos pero sale como que juego, pero las de .com no me salen, ya que si no recuerdo mal jugue en 770, ademas de partypoker que fue con la que me dieron los 50 dolares, y no se si alguna mas.

GRACIAS de nuevo.
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Un ticket es un mensaje a nuestro departamento de atención al cliente. Desde allí podremos acceder a tu cuenta y mirar todos los datos que necesitas:

http://es.pokerstrategy.com/home/support/