Retirar fondos mientras se libera el bono

• javiermh425
      javiermh425
      Bronce
      Registro: 07-11-2009 Artículos: 115
      Me gustaría saber una cosa. ¿Puedo realizar algún cashout mientras se esté liberando mi bono o corro el riesgo de que éste se cancele si realizo un cashout?
      La cuestión es que voy a ingresar por segunda vez 300 euros para poder optar a los 500 euros que ofrece Pokerstars (puesto que mi primer depósito ha sido de 200 euros) y la duda que tengo es si puedo realizar el depósito de 300 euros y sacarlos a los dos o tres días sin que éste afecte en absoluto a la liberación del bono.
  • 3 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Buenas, si es el bono por primer depósito, si ingresas 300 no optarás a los 500, ya que estos 300 no son primer depósito. Sólo podrás optar al bono de los 200 euros y cuando lo tengas liberado podrás sacar el dinero.

Según tengo entendido, si sacas el dinero que tienes, no perderás el bono por los 200, pero claro, si lo sacas todo, tampoco podrás generas FPP para continuar desbloqueando el bono.

Saludos.
    • FelipeT1
      FelipeT1
      Global
      Registro: 04-25-2011 Artículos: 809
      no soy español y no se como sera el cuento en la .es pero en la .com para primer deposito que son 600usd si metes 100 puedes hacer otros dos depositos antes de x tiempo y si esos 2 depositos adicionales pasar de los 600 sumado el primer deposito solo te daran bono hasta 600.
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola chicos

La pregunta de javi es, si puede sacar dinero mientras esta liberando el bono.

La respuesta es NO, no puedes sacar dinero a no ser que esté liberado el bono por completo

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond: