Ya no se que hacer

• sya10
      sya10
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 2.310
      Hola, primero de todo perdon si no puedo poner esto aqui, pero estoy desesperado.

Soy bastante "desconocido" aqui, pero la gente que me conoce sabe que soy de fiar 100%, estoy en un punto de mi vida que no se hacia donde tirar (lo se no soy el unico asi en españa).
      Llevo un año en paro, me he librado entre el subsidio y las "chapuzas" que he estado haciendo pero el subsidio ya a terminado y no se que hacer, vivo con mis padres y casi no podemos salir ni adelante, mi padre esta enfermo y no puede trabajar(pensionista), mi madre es la unica que tiene un trabajo "limpiando escaleras" y a mucha honra digan lo que digan.

No llegamos a final de mes y tenemos muchas broncas en casa por este motivo. No vengo a pedir dinero, tan solo a que si alguien se enterara de algun trabajo por la zona de Caceres, Badajoz, Salamanca me lo comunicara. No quiero irme mas lejos porque si le pasara algo a mi padre y no llegara a tiempo no me lo perdonaria jamas.

No tengo estudios.
      Tengo 23 años.
      Carnet de conducir B.
      No me importa que trabajo sea. (Que no venga el tipico que diga de chapero)
      Aprendo rapido y trabajo bien.

Me ayudeis o no, gracias a todos y lo siento si no podia poner esto aqui
  • 15 respuestas
    • Sergio14b
      Sergio14b
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 491
      Wow es muy infortunada tu historia y no es ajeno a las demás personas tu situacion en otros lados del mundo, por otro lado también es honorable que vengas de esta manera a pedir una ayuda que espero que para los que este a su alcanze intenten contribuir.
      No quisiera crear spam en tu post ni mucho menos ya que espero aparezca gente que te ayude a mejorar, soy de Nicaragua y pues es por esto que no puedo ayudarte.

En fin tan solo vine con el afán de desearte la mejor de las suertes en tu futuro y ánimos a ti y a tu familia!! Saludos y muchos Éxitos.
    • sya10
      sya10
      Bronce
      Muchas gracias Sergio!
    • Crovettocash
      Crovettocash
      Bronce
      Registro: 06-29-2010 Artículos: 1.173
      aguanteee locooo , se viene algo buenoooo con fe y paciencia dalee.. todo mejorara vaaaamoss
    • sya10
      sya10
      Bronce
      Gracias Crove que dios te oiga
    • e270889o
      e270889o
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 1.224
      Juega 10 horas al dia NL2 en zoom poker. Algo sacaras mientras consigues trabajo
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      Mucha suerte sya10 haber si alguien tiene contactos. Aunque tal como está españa(no es por sacarte la ilusión) o se emigra o a vivir malamente. :fuuu: :fuuu: :fuuu:

Saludos y haber si consigues un buen trabajo. :sdrink :fdrink
    • boymagic21
      boymagic21
      Bronce
      Registro: 07-14-2009 Artículos: 405
      mucho animo compañero,espero tengas suerte
    • xcarlox
      xcarlox
      Bronce
      Registro: 07-18-2007 Artículos: 1.212
      original de e270889o
      Juega 10 horas al dia NL2 en zoom poker. Algo sacaras mientras consigues trabajo
      :facepalm:

Que consigas trabajo pronto...gl
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      Esas broncas no son por el trabajo, tanto tu como tu familia sabéis como está el panorama laboral.

Ayuda a tu madre en casa. Limpia, cocina y ordena. Que no tenga que hacerlo todo ella sola. Si tu llegaras a casa después de tu trabajo y tuvieras que hacer muchas mas cosas en casa no aguantas 2 días.

Igual me equivoqué al 100%, pero siendo un chaval de 23 años y trabajador, supongo desde joven, no te habrán puesto las pilas con esto.

Estando de mejor humor las cosas salen mejor.

Suerte.
    • sya10
      sya10
      Bronce
      gracias a todos, atormentado la cuestion no es por discutir ni nada por el estilo. Como tu dices te has equivocado al 100%, cuando estoy en casa hago todas las tareas del hogar, se que la juventud siempre tiene fama de ser vagos en casa, pero por cosas que pasan la gente madura antes de tiempo y ya te digo que por eso no discutimos.

Las discusiones que tenemos son mas que nada por el dinero, ya que al no llegar a fin de mes y no tener casi ni para comer tenemos que buscarnos mucho la vida.
      Tener que migrar sin estudios y sin dinero seria una locura, ademas me llevaria a mis padres conmigo y con todo el papeleo que tendria que organizar mi padre por su enfermedad.....

El poker no me parece una salida ya que jugaria con presion, asi que lo descarto aunque se me daban bastante bien los mtts.
    • donald0404
      donald0404
      Bronce
      Registro: 03-11-2011 Artículos: 3.403
      viejo de momento es obvio olvidarte de los mtt..

pero cash nl10? me parece un nivel malisimo en cual te podes buscar jugando unas 8 horas diarias q se yo unos 200 euros a la semana...

pedi bancaje... en espana hay buenos jugadores pero sobrannnnnnn los fishes x alla... creo q se puede ganar a 5bb facil con lo q ya conoces del poker
    • pokerino10
      pokerino10
      Diamante
      Registro: 11-09-2009 Artículos: 618
      Hay que ser muy valiente para abrir un post así.

Siento no poder ayudarte en el tema del trabajo ya que soy del norte (León).

Iba a ofrecerte mis servicios para revisar tu juego en SNG o MTT pero veo que el poker lo descartas por ahora debido a la presión que tienes, y ahí te tengo que dar la razón porque psicológicamente puede ser muy duro jugar en tu situación.

De todos modos si te interesase en un futuro agrégame como amigo y veremos que se puede hacer.

Es una pena ver a la juventud así.

Ánimo y suerte amigo!!
    • sya10
      sya10
      Bronce
      Llevo sin jugar desde que hize un bancaje y sali algo negativo, ara por lo menos 4 meses minimo, ya para ese entonces iva algo mal de €€.
      Mucha gente me esta diciendo que juege nl10 pidiendo un bancaje (ha algun conocido) la verdad que no tengo ni idea de cash, empeze con la SSS con el crack de kazediel que era mi "maestro" en aquel momento y desde entonces nada de cash.

Hoy me han dado una buena noticia, empiezo a trabajar el lunes en una fabrica de aceitunas el inconveniente esque es solo 1 semana, pero le he metido un instacall de cojones, no ha tenido ni que preguntarme si me interesaba que yo ya le estaba preguntando que cuando tenia que estar ahi.

Gracias por vuestros consejos y ayudas!!

PD:P okerino ya estas agregado, parece ser que postear en PS me ha dado algo de suerte en el trabajo, voy a trabajar como un burro por si sonara la flauta y decidieran que me quedara mas tiempo
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      Enhorabuena!!

Pero una cosa creo que debo decir. Si las broncas eran por no llegar a fin de mes creo que nadie debería cargar con las culpas. Si se busca trabajo activamente no hay nada que reprochar. Yo también las he pasado muy putas e intento no culpar al que tengo a mi lado, mucho menos si todos tienen el mismo objetivo.

Esto te lo digo porque si el trabajo este te dura una semana, volverás a estar desempleado y volveréis a la misma situación. En este país hay gente con la suerte de poder trabajar y gente con menos suerte. Seguramente tu preferirías trabajar pero no puedes.

Yo te puedo ayudar con este consejo.
    • onlypoker2005
      onlypoker2005
      Bronce
      Registro: 04-18-2012 Artículos: 230
      Mi amigo...

No queda otra si no tener esperanza..,pero siendo realistas es muy duro lo que le pasa. Sin embargo, alguien te podrá ayudar.., si te sirve de consuelo, yo tengo 22, vivo en extranjero... tengo un trabajo, pero sufro de depresión continua..porque veo que mi futuro es incierto..en mi país perdí mi universidad, mi familia, mi novia ( quizás lo más duro), y pensar en el futuro se lo come la angustia...Hay que vivir día a día y, sí, jugar al poker así bajo presión no es muy recomendable, lo mejor es tener una visión a largo plazo del poker, ilustrarse y luego jugar con la cabeza fría.

Un saludo,