Saludos

• contrib
      contrib
      Bronce
      Registro: 10-16-2012 Artículos: 1
      Pasando a presentarme, mi nombre en este foro es contrib y me gustaría mejorar mi juego de poker, hace mucho que no juego con gente y cuando lo hacía me apegaba mucho a una estrategia muy arriesgada, cuando jugaba alguien que no entendía lo que pasaba ganaba por no entender las mentiras o incluso jugaba a ciegas...
      Bueno, espero podamos llevarnos bien :)
  • 2 respuestas
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 3.058
      Hola contrib,

Bienvenido a Pokerstrategy.com la escuela de poker más grande del mundo. Que modalidad de poker te gusta? así te puedo mostrar algún material para que empieces a estudiar.

Esperamos verte más seguido por nuestros foros.

Un saludo :sdrink
      Danny
    • buigues
      buigues
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 1.020
      Hola contrib!

Bienvenido al Foro de PokerStrategy.com la mejor escuela de Poker del mundo. Me alegro que hayas decidido pasarte a saludar y explicarnos un poco de ti.

PokerStrategy.com ofrece una gran cantidad de material de Poker que te sera imprescindible en tu carrera en el Poker:

-Estrategia.

-Videos.

-Entrenamientos.

Aqui tienes todo el material pero como dice nuestro compañero dannymoreno si nos dices que modalidad es la que quieres jugar te daremos la informacion mas especifica. A medida que vas subiendo de Estatus tendras acceso a mas material.

Espero verte amenudo por el foro. ;)

Saludos!
      :diamond: Buigues :diamond: