ZOOM en Pokerstars para MSS SH

• kriis2489
      kriis2489
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 948
      Buenas noches,

Juego MSS SH, que opinan de las mesas ZOOM seria ventaja o desventaja, no se si probarlas ? Estoy en NL10 planeo pronto pasar a NL25 si todo pasa bien (retome con $65 de bank tengo $155).
      Espero comentarios sobre estas mesas de los que juegan MSS.

Gracias de antemano
  • 5 respuestas
    • ErikelRojo83
      ErikelRojo83
      Bronce
      Registro: 07-29-2010 Artículos: 773
      nl 10 con $155?? y pronto pasaras a nl25??

tranquilo junta un poco mas de bank que si te pega algo de varianza en nl25 te vas a querer matar, no menos de 40cajas de nl25 para subir es mi consejo, pero los que mas saben recomiendan 60.

yo tambien estoy probando zoom nl25 voy a ver si me adapto, se pueden meter muchisimas manos, el rake es menor que en las mesas normales y el wr estoy seguro que tambien, pero vamos que si se puede tener en 5bb/100 ya seria una mina de oro, asi que a tratar de adaptarse.
    • kriis2489
      kriis2489
      Bronce
      Es que ya jugaba NL50 MSS FR hace un año, pero por ser break even y no tener buen ambiente de trabajo lo deje por poner un restaurante.
      Ahorita estamos ampliando asi que esta cerrado para como 1 mes y algo por eso me doy un reto más agresivo y no podre jugar tanto tiempo obvio. Pero obvio no subire a NL25 ahorita. Minimo $250 y a ver que pasa, porque en 1 mes regresa trabajo duro de 7/7 y no poker
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hombre¡¡¡¡ mi amiga Kriis¡¡¡

Que tal ? el restaurante bien e? xD me alegro

Pues, la verdad esos niveles.. hay pocos REGS, que nos puedan decir algo

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond:
    • kriis2489
      kriis2489
      Bronce
      Pero en si por ser mesas ZOOM que puede cambiar ? Gente más tight que se adapta menos ? o al revez mas loca porque no te da tiempo de adaptarte ? Solo opinion es que no quiero malgastar mi trabajo como juego bastante loose segun yo no se si me afecte el ZOOM. Habra que probar yo creo :D
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.665
      En NL10 zoom pueden encontrar estas diferencias con respecto a las mesas normales:

>muchísimos regulares muy rocas, que por loose le explotas
      >hay una tendencia generalizada de atrapar con premium,
      >fishes a tu izquierda (no ocurre con selección de mesas)

si controlas bien eso, no tendrás problemas