Oh baby, 3º Daily Big 10€

• 5 respuestas
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      Enhorabuena por el pinchazo, a ver si eres capaz de mejorarlo sin ver monólogos a la vez :nh
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Muy cerca LuckyMat !!

Aun así, un buen premio :nh

Espero que logres la victoria :sdrink :sdrink

Saludos

:diamond: jopelu :diamond:
    • donald0404
      donald0404
      Bronce
      Registro: 03-11-2011 Artículos: 3.403
      tremendo torneo :nh :nh buen premio..

que bueno ver un muy trafico en las .es se hacen muy buenos premios

saludes
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de LuckyMat
      a estado cerca, mi mejor resultado en la .es

a estado entretenido el torneo, cuando quedabamos 60 o asi, me puesto a ver monologos en youtube, para relajarme, ya que soy muy nerviosos, y me visto por lo menos 15, jajaja
      nice, buen pinchazo! Mola la FT...yo lo juego a diario a ver si lo shipeo otra vez!

Por cierto Mat, ¿porque no usas tynpic.com para subir fotos? Es mucho más sencillo que cualquier otro gestor y te da el bbcode limpio para el Foro.

Este que has usado tú, me ha dado una alerta en el Antimalware de mi Sistema Operativo.

Solo un consejo. ;)

Congratzzz

Arlekin!
    • LuckyMat
      LuckyMat
      Bronce
      Registro: 12-19-2010 Artículos: 1.183
      original de oArlekino
      original de LuckyMat
      a estado cerca, mi mejor resultado en la .es

a estado entretenido el torneo, cuando quedabamos 60 o asi, me puesto a ver monologos en youtube, para relajarme, ya que soy muy nerviosos, y me visto por lo menos 15, jajaja
      nice, buen pinchazo! Mola la FT...yo lo juego a diario a ver si lo shipeo otra vez!

Por cierto Mat, ¿porque no usas tynpic.com para subir fotos? Es mucho más sencillo que cualquier otro gestor y te da el bbcode limpio para el Foro.

Este que has usado tú, me ha dado una alerta en el Antimalware de mi Sistema Operativo.

Solo un consejo. ;)

Congratzzz

Arlekin!

Arlekin, buena sugerencia la de tynpic, la verdad esque siemrpe iva a imagesack pero se me bloqueo o algo asi, y siempre pongo subir imagenes y el primero que me sale

@donald0404
      @oscarrdc
      @jopelu

Muchas gracias por pasar a felicitarme gente, sois grandes,

que sigua la fiesta !