no me paga party poker

• terramares80
      terramares80
      Bronce
      Registro: 11-23-2009 Artículos: 8
      party poker no me paga 430 dolares ,hice mis reclamos y ni me responden ,pero de tanto reclamo han vuelto pero mi cuenta de dinero en party poker solo 400 dolares y no los 430 dolares que fue lo que finalmente retire y no en mi estrato de cuenta que es lo que finalmente quiero y quieren todas las personas ,pues cual es la gracia de jugar por dinero si no se hace efectivo el cobro ,es la 1era vez que me sucede esto pues en anteriores oportunidades no he tenido este tipo de problemas con esta sala de poker , me salio en mi estrato de cuenta bancaria el cargo de deposito pero los de mi banco me dicen que nunca se efectuo el pago del monto por lo que la transaccion quedo en el aire ,ahora pego esto para que tengan cuidado ,pero en caso de solucionarme el problema, comentare del caso , el retiro lo efectue en 9 dias aprox .,salio el cargo dos dias despues pero me informaron que no se hizo el deposito y por lo tanto se cancelo la transaccion el 11 de octubre de este mes atte terramares80 :(
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola terramares80!

Muchas veces aplican comisiones por cambio de divisa, por investigaciones, es importante consultes a PartyPoker por que fue el monto de 30 USD que te hacen falta, espero te lo puedan aclarar.

Cualquier cosa que podamos hacer por ti no dudes en contactarnos.

Saludos
      Jesús