El fixed también existe,no son los padres

• Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      Bueno gente, lo llevaba varios días pensandolo y me he decidido a hacer un blog. Tendré que pensar un nombre original para el blog,pero de momento no se me ocurre nada xD

Me presento un poco

Me llamo Alberto y tengo 27 años.

Entré en pokerstrategy a principios de año que es cuando empece a jugar al poker online atraido por los 50 $ de capital inicial. Hasta Junio Jugue sit and go en microlimites. Luego llego la regulación y en la sala donde conseguía SP los sits empezaron a dejar mucho que desear.

Así que busque una nueva modalidad. pensé en el NL pero la varianza que tiene me echo bastante para atras. Eso de que llegue un día y se empiecen a perder cajas y cajas no era lo mio.

Así que entré en el FL. La razón por la que me abro este blog es porque en uno de los últimos entrenos,Uni me dijo que si tenía bank suficiente lo metiese todo a PokerStars para jugar niveles mas altos (estaba jugando en 0,02-0,04).Como hoy es cuando he hecho el ingreso en pokerstars y han sido mis primeras sesiones en 0,05-0,1 he aprovechado para abrirme este blog.

Os iré poniendo gráficas y manos curiosas

Frases graciosas relacionadas con el poker o vistas en chats de salas

Tu vete a cuidar tus cerdos palentinos (madrileño a un palentino después de un Bad beat)
      Me gustaría encontrar el amor de mi vida en una mesa de poker, creo que le voy a pedir ser novio de davernop
      Estoy harto de los enchufados de pokerstars como por ejemplo Mpov, lleva media hora sin perder una mano.(este fish se puso a despotricar tanto por el chat que hasta me cabreo a mi y me tuve que marchar de la mesa)
      Prefiero rebozarme en aceite hirviendo que jugar un torneo FL
      Si es la primera vez que vas All in pokerstras siempre te saca las cartas que te benefician
      Somos marionetas de pokerstars
      always tu miras las cartas? mi respuesta: que va tio, soy ciego :coolface: :coolface: :coolface: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
      los hombres no nos complicamos con colorines nada mas que para el poker
      Los andaluces es imposible que ganemos con pokerstars

Un saludo a todos :)
  • 371 respuestas
    • JLeitmotiv
      JLeitmotiv
      Bronce
      Registro: 01-02-2009 Artículos: 756
      Bienvenido Robolomos! Si te interesa, con la gente de pokerstrategy.com estamos haciendo un grupo de estudio de fixed limit (y a cualquier otro que quiera, también está invitado!). Así que cualquier cosa, podés agregarme al skype (el mismo nombre de usuario que aquí) y arreglamos!

Jugamos límites bastante variados, y regs&fishes hay en todos los límites, así que eso no será inconveniente!

Esperamos ver tu progreso y manos interesantes :D
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      ah pues si me interesa bastante lo del grupo de estudio dependiendo de los días en que lo hagais claro,te agrego y hablamos
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      Interesante lo del grupo de estudio!

PokerStrategy va a montar un PokerMates proximamente (seguramente en Enero) de FL y yo seré el encargado pero mientras tanto un grupo de estudio para calentar motores estará fenomenal!

Un saludo!
    • jaznar
      jaznar
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 1.638
      original de UNIKORNIO200
      Interesante lo del grupo de estudio!

PokerStrategy va a montar un PokerMates proximamente (seguramente en Enero) de FL y yo seré el encargado pero mientras tanto un grupo de estudio para calentar motores estará fenomenal!

Un saludo!
      wowo POKERMATES para FL!!!
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Siiiiii jajaja no quería decir nada para mantener el secreto y la sorpresa pero bueno se me han adelantado jaja.

Pero bueno aún queda!
    • miguelangel2973
      miguelangel2973
      Plata
      Registro: 12-15-2010 Artículos: 562
      Saludos Robolomos

Suerte y éxitos con tu blog.
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Bienvenido al grupo de los blog , te planteo algunas cosillas para animar este comienzo de blog

creo que eres de España y tienes HM , te animas a subir alguna grafica?

Que niveles has jugado?
      Como te va en las .es?
      Cuantas mesas juegas ? y que duracion pueden tener las sesiones?

Por otro lado veo que posteas bastantes manos , asi que esta genial, te comentare en algunas y bien tambien por ver los entrenos

hasta luego
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Gracias a todos¡¡¡¡

Aquí os dejo la gráfica de hoy que no ha ido muy bien que digamos

Me esta costando empezar en este nuevo nivel porque se nota que no hay tanta pasividad como en 0,02-0,04 pero bueno poco a poco :)

Suelo jugar dos mesas 45 minutos y luego siempre descanso un rato. Alguna vez ya me he atrevido con 3 mesas pero juego demasiado robot sin fijarme bien en las cosas.

Un saludo a todos
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Será cuestión de tiempo que destroces el nivel y que te manejes bien a 2 mesas :)
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Bueno pues aqui estamos con mas ganas que nunca.Después del mal día de ayer y aprovechando que hasta la hora de comer no se animan las mesas, voy a aprovechar para revisar la sesión de ayer en profundidad a ver lo que pasó. Luego os cuento

Gracias por los animo a todos :)
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Ojito que el villano me paga el flop con QJo sin ningún corazón JAJAJAJA En fin lo único que se puede hacer es saber que este tipo de manos no se darán muy a menudo y que por lo general les vamos a atracar a estas ballenas....

Parece que ayer fue el día de los sets de K hice 4

Hubo otra que tambien me ganaron yo con Set de K pero fue imposible sacarle de outs porque el bote era grande y me gano con color xD

y en otra que tuve que pillar full KKK55 porque sino me hubiese matado con la escalera backdoor que llevaba

Ahora os pongo alguna que otra mano que jugue fatal,que no todo fue mala suerte

$0.05/$0.10 Limit Holdem
      PokerStars
      6 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG (1.36) 27bb
      UTG+1 (1.90) 38bb
      CO (4.21) 84bb
      BTN (4.27) 85bb
      SB (2.32) 46bb
      Robolomos (BB) (4.35) 87bb

Pre-Flop: (1.4 SB, 6 players) Robolomos is BB K:club: K:spade:
      UTG calls, UTG+1 calls, 1 fold, BTN calls, SB calls, Robolomos raises, UTG calls, UTG+1 calls, BTN calls, SB calls

Flop: 7:heart: 4:club: K:heart: (10.0 SB, 5 players)
      SB checks, Robolomos bets, 1 fold, UTG+1 calls, 1 fold, SB calls

Turn: 10:spade: (6.5 BB, 3 players)
      SB checks, Robolomos bets, UTG+1 calls, SB calls

River: A:spade: (9.5 BB, 3 players)
      SB checks, Robolomos bets, UTG+1 raises, SB folds, Robolomos calls

Final Pot: 13.5 BB

UTG+1 wins 13.2 BB (net +8.7 BB)

Robolomos lost 4.5 BB
      UTG lost 1.0 BB
      BTN lost 1.0 BB
      SB lost 2.5 BB
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Por supuesto hay mal juego también. Ojo a lo mal que jugue esta mano. Mirandola bien creo que es un fold en el flop el villano agresor PF muestra mucha fuerza haciendo la Cbet contra 4. Así que lo mejor hubiera sido no meterse en lios y hacer fold directamente

$0.05/$0.10 Limit Holdem
      6 Players

Stacks:
      UTG (3.97) 79bb
      UTG+1 (1.06) 21bb
      CO (5.67) 113bb
      BTN (2.75) 55bb
      Robolomos (SB) (5.07) 101bb
      BB (0.83) 17bb

Pre-Flop: (1.4 SB, 6 players) Robolomos is SB 9:spade: A:diamond:
      1 fold, UTG+1 raises, CO calls, BTN calls, Robolomos calls, 1 fold

Flop: 7:spade: 3:diamond: 4:spade: (9.0 SB, 4 players)
      Robolomos checks, UTG+1 bets, CO calls, BTN calls, Robolomos calls

Turn: K:spade: (6.5 BB, 4 players)
      Robolomos checks, UTG+1 bets, CO calls, 1 fold, Robolomos calls

River: 2:spade: (9.5 BB, 3 players)
      Robolomos checks, UTG+1 bets, CO folds, Robolomos calls

Final Pot: 11.5 BB

UTG+1 wins 11.2 BB (net +7.7 BB)

CO lost 2.5 BB
      BTN lost 1.5 BB
      Robolomos lost 3.5 BB

Al final el villano mostró JJ con una pica y me ganó
    • JLeitmotiv
      JLeitmotiv
      Bronce
      Qué onda las stats del agresor PF? Ojo que hay algunos (habemos algunos! jaja) que hacen contibet sin mirar el board ni nada.

También servirían las stats del CO y del BU me parece.

Depende de las stats del HJ, pero si es estándar, lo que está mal es el cold call pf. Yo le habría metido una 3bet si es desconocido/laggy
    • JLeitmotiv
      JLeitmotiv
      Bronce
      original de Robolomos
      Ojito que el villano me paga el flop con QJo sin ningún corazón JAJAJAJA En fin lo único que se puede hacer es saber que este tipo de manos no se darán muy a menudo y que por lo general les vamos a atracar a estas ballenas....

Parece que ayer fue el día de los sets de K hice 4

Hubo otra que tambien me ganaron yo con Set de K pero fue imposible sacarle de outs porque el bote era grande y me gano con color xD

y en otra que tuve que pillar full KKK55 porque sino me hubiese matado con la escalera backdoor que llevaba

Ahora os pongo alguna que otra mano que jugue fatal,que no todo fue mala suerte

$0.05/$0.10 Limit Holdem
      PokerStars
      6 Players

Stacks:
      UTG (1.36) 27bb
      UTG+1 (1.90) 38bb
      CO (4.21) 84bb
      BTN (4.27) 85bb
      SB (2.32) 46bb
      Robolomos (BB) (4.35) 87bb

Pre-Flop: (1.4 SB, 6 players) Robolomos is BB K:club: K:spade:
      UTG calls, UTG+1 calls, 1 fold, BTN calls, SB calls, Robolomos raises, UTG calls, UTG+1 calls, BTN calls, SB calls

Flop: 7:heart: 4:club: K:heart: (10.0 SB, 5 players)
      SB checks, Robolomos bets, 1 fold, UTG+1 calls, 1 fold, SB calls

Turn: 10:spade: (6.5 BB, 3 players)
      SB checks, Robolomos bets, UTG+1 calls, SB calls

River: A:spade: (9.5 BB, 3 players)
      SB checks, Robolomos bets, UTG+1 raises, SB folds, Robolomos calls

Final Pot: 13.5 BB

UTG+1 wins 13.2 BB (net +8.7 BB)

Robolomos lost 4.5 BB
      UTG lost 1.0 BB
      BTN lost 1.0 BB
      SB lost 2.5 BB

Que digan los que más saben, pero esto no era un 3b en el river? la escalera backdoor es tan increíble que lo más probable sería que consiguiera TP o dobles en el river, no? A ver uni si podemos ponerlo en un rango y ver la equity. aunque así, a ojo, es un 3b en el river. El tema es que jugadas tipo 3b/fold en el river son recontra difíciles de hacer, hay que tener nervios de acero y/o conocer muy bien al agresor.
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Hola de nuevo Robolomos

Esas graficas son del HM ?

por cierto noteas con colores a los jugadores ,los que juegan en varias mesas(regulares) en rojo , fishes en verde ó algo asi?
    • JLeitmotiv
      JLeitmotiv
      Bronce
      Si no me equivoco, esas gráficas son del FPDB, verdad?
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      original de JLeitmotiv
      Qué onda las stats del agresor PF? Ojo que hay algunos (habemos algunos! jaja) que hacen contibet sin mirar el board ni nada.

También servirían las stats del CO y del BU me parece.

Depende de las stats del HJ, pero si es estándar, lo que está mal es el cold call pf. Yo le habría metido una 3bet si es desconocido/laggy
      Eran desconocidos los villanos

Con respecto a la mano de mi set de K generalmente hacen raise en el river va ser una mano tipo escalera o un farolazo (generalmente escalera) así que la 3bet no tiene mucho sentido ahí creo yo...
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      original de JLeitmotiv
      Si no me equivoco, esas gráficas son del FPDB, verdad?
      efectivamente es el programa que uso para el HUD
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Bueno aquí os dejo la gráfica de esta semana. Al principio bien al final mal xD . Pero Bueno estoy contento con el volumen de manos teniendo en cuenta que juego dos mesas.