SitNGo Wizard

• cajaba
      cajaba
      Bronce
      Registro: 01-31-2011 Artículos: 2
      Hola ... soy nuevo en todo esto del poker online asi que ando estudiando mucho ..!! me interesa el tema del sitngo wizard ..!! y quiero saber como instalarlo y obviamente como usarlo por favor si tienes algun tutorial o algo asi seria de gran ayuda ... gracias ante todo..!!!
  • 5 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.038
      Buenas, aquí tienes un vídeo de Danport que explica todo (bueno, muchas cosas), referente al S&G Wizard, la pena es que es para nivel plata, con lo que sólo podrás ver 4 minutos si no subes de nivel o lo compras.

Saludos.
    • buigues
      buigues
      Plata
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 1.020
      Hola cajaba!

Bienvenido al Foro de PokerStrategy.com la mejor escuela de Poker del mundo. Me alegro que hayas decidido hacer tu primer post despues de este tiempo, estamos aqui para ayudarte en todo lo que podamos.

Veo que dices que ya estas estudiando pero recordarde que PokerStrategy.com ofrece una gran cantidad de material que te sera imprescindible en tu carrera en el poker:

-Estrategia.

-Videos.

-Entrenamientos.

Respecto al las dudas que tienes sobre el Sit&Go Wizard el video que te propone ver nuestro compañero Hidroem, es muy bueno te recomiendo que lo mires.

Espero verte amenudo por el foro. ;)

Saludos!
      :diamond: Buigues :diamond:
    • alexroots
      alexroots
      Bronce
      Registro: 11-29-2011 Artículos: 33
      Hola, yo quisiera saber cuales son las funciones especificas de sitngo wizard, no lo tengo muy claro, por lo que he entendido te sirve para analizar manos, que ya has jugado, no te ayuda para juegos en vivo? como por ejemplo el holdem manager?
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.038
      Buenas, el S&G Wizard, es una herramienta para analizar tu juego una vez jugado, no en vivo. Aunque puedes ponerle manos mientras juegas, te arriesgas a que te baneen de alguna sala en la que está prohibido usar ese software de apoyo.

Si tienes nociones de ICM (Independent Chip Model), el S&G wizard te ayuda con ese cálculo, teniendo en cuenta los rangos de los villanos, tu mano, etc.

Saludos.

Hidro
    • buigues
      buigues
      Plata
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 1.020
      Hola Hidroem!

Gracias por el aporte, muy buena explicación!

Saludos!
      :spade: Buigues :spade: