Pokerstars rechaza mi pedido de cashout

• DemianClaw
      DemianClaw
      Bronce
      Registro: 06-04-2011 Artículos: 9
      Hola, vengo jugando desde este año, deposite por VISA 50$ y llege a 110$, perdi y baje a 80$.

He jugado muchas manos en microlimites de zoom, tengo mas de 500fpp

Deje de jugar casi 2 meses y estoy muy ocupado en mis estudios, solicite un cashout y me dijeron que el minimo para retirar por Visa es 100$ , entonces deposite el dinero faltante para completar los 100 y pedi mi retiro

Me llego este mail del support cancelando mi pedido

"Your recent cashout has been cancelled and the funds returned to your PokerStars account. You may continue to play with these funds at the tables.

Please be aware that PokerStars is a site on which people come to play poker. We are not a financial institution or a money transferring service. Every deposit and cashout has fees that we willingly cover for players that deposit to play, but we cannot cover fees for deposits and cashouts not intended for play.

There is no minimum or maximum amount which must be used at our tables, however, we do require that you use PokerStars for its intended purpose which is poker. PokerStars Security"

Me podrian explicar por favor a que se debe?!!!
  • 15 respuestas
    • blag19
      blag19
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 465
      En primer lugar no puedes depositar y retirar instantáneamente. (entonces deposite el dinero faltante para completar los 100 y pedi mi retiro)

Luego, solamente te piden que juegues un tiempo, o un rato para que puedas solicitar tu retiro. Yo mismo no sé cuanto es el rake que te piden por cada dolar que deposites.

En teoría sí, es tu dinero, pero son sus normas, y las aceptaste cuando te registraste a la página.

Te recomiendo que hagas unos VPPS, y pidas tu retiro.
    • Tynit00n
      Tynit00n
      Bronce
      Registro: 01-13-2012 Artículos: 1.777
      Si puedes abrete un par de dias unos cuantos sits de 1$ y ya podras retirar.
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 3.234
      tienes que generar 1 vpp por cada 2$ a retirar :facepalm: ya me paso a mi, eran 500vpps :ayfkm
    • DemianClaw
      DemianClaw
      Bronce
      Ehhh, entonces si deposite 20$ tengo que rakear 10 VPP's o se calcula con los 100$ que quiero retirar :megusta
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      original de DemianClaw
      Ehhh, entonces si deposite 20$ tengo que rakear 10 VPP's o se calcula con los 100$ que quiero retirar :megusta
      haz 55vpp y listo retiras 100$ fijo, aunque prueba cuando lleves 15 vpps , me imagino que es por la plata que no haz movido
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola chicos

Como norma general para poder retirar tienes que esperar 2 días.

Luego no se si tienes que hacer algún tipo de RAKE.

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond:
    • DemianClaw
      DemianClaw
      Bronce
      Confirmado, para hacer un retiro despues de hacer algun deposito Pokerstars mismo me dijo que se tiene que sumar al menos el 50% de lo depositado equivalentes en VPP's.
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      original de DemianClaw
      Confirmado, para hacer un retiro despues de hacer algun deposito Pokerstars mismo me dijo que se tiene que sumar al menos el 50% de lo depositado equivalentes en VPP's.
      :roto2:
      la regla es 1 VPP pro cada 2$ que quieras sacar
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Gracias por el dato :)

Un saludo

pantxo
    • DemianClaw
      DemianClaw
      Bronce
      Hay algo que no tengo claro, si digamos hago un deposito de $100 y gano en un torneo $2000.

Como se retirarian los 2k ?
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      instantaneamente retiras todo, por que ellos detectan que tus ganancias no son de lavado de dolares :coolface: , si no que gananstes un torneo
    • Hectorhdez
      Hectorhdez
      Bronce
      Registro: 03-07-2012 Artículos: 28
      Pues yo hice un ingreso de 15€ por medio de paysafecard a pokerstar. He hecho mas de 5vpp, y he mandado a retirar 10€ (2€ por cada vpp= 2x5=10).
      La cuestion es que me deniegan la solicitud de retiro mandandome un email en el que aluden a temas de blanqueo de capital... una flipada vaya.

Me podría alguien ayudar/aconsejar.

PDD: el retiro lo intento hacer a skrill.

Saludos y gracias.
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      original de Hectorhdez
      Pues yo hice un ingreso de 15€ por medio de paysafecard a pokerstar. He hecho mas de 5vpp, y he mandado a retirar 10€ (2€ por cada vpp= 2x5=10).
      La cuestion es que me deniegan la solicitud de retiro mandandome un email en el que aluden a temas de blanqueo de capital... una flipada vaya.

Me podría alguien ayudar/aconsejar.

PDD: el retiro lo intento hacer a skrill.

Saludos y gracias.
      hola hector

cuanto tiempo a pasado de eso?

y otra cosa, realizaste alguna vez ingreso por skrill?

Un Saludo
      Pantxo
    • Hectorhdez
      Hectorhdez
      Bronce
      Registro: 03-07-2012 Artículos: 28
      Gracias por responder Pantxo.
      El ingreso lo hice el 21-01-2013, hoy día 3 de febrero he pedido el cashout.
      Y no, nunca he ingresado por skrill ni por otro método que no sea paysafecard.
      Pido el cashout a skrill para ingresar en otras salas en las que he dejado de jugar y poder sacar el beneficio.
      Saludos y gracias Pantxo. :fdrink
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      original de Hectorhdez
      Gracias por responder Pantxo.
      El ingreso lo hice el 21-01-2013, hoy día 3 de febrero he pedido el cashout.
      Y no, nunca he ingresado por skrill ni por otro método que no sea paysafecard.
      Pido el cashout a skrill para ingresar en otras salas en las que he dejado de jugar y poder sacar el beneficio.
      Saludos y gracias Pantxo. :fdrink
      deberías de ingresar por medio de skrill, para poder tener vinculada la cuenta de skrill, para así poder hacer cashout siempre que quieras.

Un Saludo
      Pantxo