Duda urgente

• Koliko
      Koliko
      Bronce
      Registro: 09-16-2008 Artículos: 5
      Hola compañeros de Pokerstrategy! tengo una pregunta.....

Pase el examen y recibi correctamente los 50$, ahoramismo tengo 220$, y estaba pensando en 2 cosas... o empezar a subir los niveles o diversificar, es por ello que me he registrado en partypoker, pero meti el numero de bono de pokerstrategy... mi pregunta es.... Pokerstrategy metera el euro para activar el bono de 49 +1 o debo meterlo yo??

si debiese meterlo yo, es mejor que saque 100 de ful tilt poker y pillar un bono de doble capital en otra pagina????

espero puedan asesorarme ya que creo que seria mas productivo diversificar para poder jugar en mas sitios y tener mas bankroll asegurado, es una creencia personal, tb si pokerstrategy no me da el euro para activar el bono... que seria mejor poner un euro yo para el bono de 49 o meter 100 y que otra empressa me de el doble?

Gracias amigos la vedad es que me he centrado en aprender shortstack y he dejad de lado la inversion!

porfavor ayudenme!

un abrazo

Koliko de Pokersytategy
  • 2 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

El bono de dinero inicial es solamente una ves por lo que en Partypoker no podras recibirlo, si tu ingresas se cancela automaticamente el bono.

si quieres puedes aprovechar un bono por DEPOSITO que se ofrec en otras pltaformas, pero si esta en full tilt afiliado con nosotros te recomiendo quedarte ahi por el rakeback.

Saludos
      Jesus
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      Fulltilt capo! , seguro ya tienes mucho de conocimiento en el poker ... en esta sala puedes sacar mucha ventaja de eso !! --- y el rakeback en esas semanas que no ligas nada :P es un regalo bendito :P