Problemas con ipoker

• gasall
      gasall
      Bronce
      Registro: 03-07-2009 Artículos: 248
      Les queria comentar que parentemente la red ipoker esta teniendo varios errores en este momento, al menos en lo que respecta a los sits&Go, no permite registrarse a la mayoria de los torneos, ni cancelar la inscripcion a los que se encuentran registrados en este momento a alguno de ellos.
      Por lo que estube viendo en otros foros, y por experiencia personal, la red viene teniendo problemas desde hace varios dias, posiblemente desde la ultima actualizacion de la semana pasada...
      Hasta que lo solucionen, yo les recomendaria(si quieren evitarse un mal momento) no registrarse en torneos Sits y MTT de buy-in muy alto.
      Personalmente voy a evitar jugar en esta sala hasta que funcione bien, o me vaya directamente a jugar a otra sala.
      Saludos!
  • 4 respuestas
    • slash24787
      slash24787
      Bronce
      Registro: 07-14-2010 Artículos: 200
      ami ni siquiera me entra a las salas, un desastre, que hicieron estos de ipoker :facepalm:
      se perdía la conexión a cada rato, que lo arreglen o tiren el servidor abajo, andando así es peor.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola chicos,

Muchas gracias por compartir la informacion, personalmente he podido registrarme y des-registrarme sin problemas, aunque la verdad en los momentos que estoy jugando no he tenido que hacerlo puesto que estoy en mis horas de juego (Trabajo).

Esperamos la red iPoker mejore el software, para los que nos iniciamos en esta red, y los que nos toco jugar con la vieja versión, esta que tenemos hoy en dia es una maravilla :)

En lo personal me gusta, pero es cuestión de gustos.

Nielzen.
    • sami11
      sami11
      Bronce
      Registro: 10-10-2012 Artículos: 46
      titanpoker está imposible. Pasas casi más tiempo desconectado que jugando. Por lo menos te devuelven el buy-in, pero....Una lástima que no lo solucionen.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola,

Gracias por compartir con nosotros. No se a que se deba este problema de desconexion, a mi me pasa solo cuando tengo muchas mesas abiertas. Pero si tengo 9 o menos, me sucede muy raras veces.

Nielzen.