Un llamado a toda la comunidad

• BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      Registro: 05-14-2012 Artículos: 687
      Ya tenia varios dias que no he venido a poner lata en los temas o posteado algo... Pero espero, que este tema, realmente me puedan ayudar mucho...

Ya empece a jugar, pero aun no he invertido un solo centavo en la capital, he estado jugando freerolls en poker 770, pero sobre todos los sng gratis que van a dar hasta el 2 de Dic...

...::: VOLVIENDO AL TEMA

Vengo a pedir ayuda a los expertos; pido una ayuda diferente, creo que sera la primera vez que se pida una ayuda asi...

Pokerstrategy es una escuela diferente, me gutsa mucho, pero tiene un defecto enorme, que es lo que he estado checando en las ultimas semanas... Pokerstrategy es una escuela de poker, pero no tienen sus temas definidos, simplemente estan ordenados por nivel de usuario, para conseguir ese nivel se tiene que conseguir SP y por eso les pido lo siguiente

AYUDA

Neceisto una guia de estudios, que es lo que mas me recomiendan para empezar... Alunos me diran videos, otros que lean los articulos... Si lo se, lo he estado haciendo, pero me podrian proporcionar algo mas, que simples links? Como si fuera una escuela...

Me quiero especializar en SNG... podrian decirme esto...

EJEMPLO:
      a) Mira todos los videos de Danport, todo aquel que alcances a ver en tu estado actual (bronce)
      b) Cuando veas los videos, tmb puedes leer los articulos de SNG en bronce, y de igual manera los miercoles mira los entrenos de este jugador que se especializa en SNG
      c) Lee y aplica las tablas en los SNG Free que juegas
      d) Aplica y lee algo de HUD, para que te avayas familiarizando con todo acerca de leer los stats (LINKS)
      e) la siguiente semana lee algo acerca de pots & odds
      f) mira los videos de este jugador y tmb postea cada dia 5 manos tuyas...

LO QUE NECESITO ES UNA GUIA...

Alguien me puede ayudar a conseguir mi guia por favor? me urge xD

Saludos mis estimados estrategas... estamos pendientes :D
  • 5 respuestas
    • Bluff4Value
      Bluff4Value
      Bronce
      Registro: 06-08-2012 Artículos: 87
      IMO Esto es algo k la escuela deberia facilitar a los alumnos
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Buenas, ya sé que es un enlace, pero yo empecé por aquí:

Sit & Go

Si lo que juegas son S&G.

Y si juegas freerrolls, pues de la sección de estrategia, el primer artículo es sobre freerolls:

MTT

El resto, prácticamente te lo has dicho tú solo, ver vídeos (puedes hacer búsquedas por niveles, por temas, por entrenador, etc, y después guardarte la búsqueda para futuras consultas).

Postear las manos que te creen dudas, tanto si las pierdes, saber por qué las pierdes, como si las ganas, saber si le podías haber sacado más valor. También puedes opinar de las manos de los compañeros que las posteen, dando tu punto de vista o como las hubieras jugado tú, para, cuando entre el evaluador, saber si has analizado bien o no.

La última opción, y más cara, es cogerte un coach privado, pero creo que es interesante leer y ver todo lo gratis antes de invertir.

Saludos.
    • BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      Registro: 05-14-2012 Artículos: 687
      original de Bluff4Value
      IMO Esto es algo k la escuela deberia facilitar a los alumnos
      Lamentablemente no tienen una guia de estudios, por eso pido ayuda a los de la comunidad, si me pueden ayudar con esto
    • 5achiel
      5achiel
      Oro
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 1.909
      Mirate esto

Curva de aprendizaje para SNG

Saludos :f_biggrin:
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      original de 5achiel
      Mirate esto

Curva de aprendizaje para SNG

Saludos :f_biggrin:
      Hola BlitzAces00 ,

el enlace que te ha puesto 5achiel es una buena guia de iniciación a los sits y mtt.

Yo te recomendaría que te aprendas los artículos básicos(tablas iniciales y demás) y luego te veas todos los videos a los que puedas acceder de Danport, ya que explica todo lo que hace con ejemplos, programas... de forma muy sencilla y clara (se nota que ha sido profesor) y que asistas a sus entrenamientos en los que le puedes preguntar dudas concretas).

Espero que te vaya muy bien y pronto estes posteandonos tus éxitos.

Saludos!