holden manager2

• tato3434
      tato3434
      Oro
      Registro: 08-31-2011 Artículos: 227
      hola me baje el holden aunque ya lo tube hace tiempo de prueba y compre licencia pero en la pestaña para selecionar asiento en las distintas salas no me aparece ni pokerstars ni poker888 con ninguna de sus denominaciones, solo me aparecen tres.entonces no se si desistalando e instalando pierdo una de las licencias o que hacer, la verdad que el ingles no es lo mio jejeje, pero hice todo lo que veia colgado en el foro y nada y queria ponerme a jugar en pokerstar para supar puntos aqui porque en poker888 no me suma puntos y no puedo
      gracias
  • 3 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Buenas, en HM2 tienes una manera muy sencilla.

Primero tener claro que tienes que tener el soft de la sala en inglés y guardar el historial de manos, también en inglés. Dicho esto, empiezas a jugar en una mesa y cuando empiecen a aparecer las manos, verás que los HUDs salen desordenados, entonces le das a la ruedecita de settings del HUD (arriba a la izq. normalmente) y se abre una ventana en medio de la mesa. Ahí tienes unas flechas << >> para mover los HUDs de posición, y cuando tengas los HUDs bien centrados debajo de cada jugador, le das al botón de Set Seat, y aceptas la pregunta.

Voila. Ahora sólo tienes que reajustarlos bien donde quieras y ya te queda guardado.

Por si te sirve, en esa misma ventana tienes una marca que pone Mucked Cards, que si la marcas se activan las cartas del HUD para que puedas colocarlas bien, después vuelves a quitar la marca y desaparecen, pero ya las tienes bien colocadas.

Saludos.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola tato3434

Lo que pasa es que al no tener manos importadas de la sala esta no te aparece en el HM2 para que selecciones el asiento en las salas, una vez que importes manos (como te menciona Hidroem), te debera de aparecer la opción de seleccionar asiento.

Por si las dudas te dejo el video de como seleccionar asiento:

Saludos,
      AGPEBRU
    • tato3434
      tato3434
      Oro
      Registro: 08-31-2011 Artículos: 227
      pues gracias a ver si consigo con vuestra ayuda que me salgan.gracias