Me veo capacitado !

• djebel0610
      djebel0610
      Bronce
      Registro: 09-28-2012 Artículos: 38
      Hola he visto hace poco que MuckeDBoY supero el record mundial de manos jugadas online en 24 h.

Acabo de jugar una sesion de 6:22 con 12.300 manos

Meando y aveces sin 24 mesas xD
      Juego modalidad 6max nl2

En 1 semana voy a intentar el reto de 24 horas :D aver que tal

PD: sali positivo +7,04
      :challenge
  • 27 respuestas
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      En 12500 manos hay gente que supera NL2, yo si fuera tu jugaría más calidad y menos cantidad.
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      2$/h con rakeback :roto2:

Por qué no subes de nivel en lugar de grindear nl2 como un mono?
    • djebel0610
      djebel0610
      Bronce
      Soy nuevo en esto :)

Pero tengo un bank de 140 quiero tener un bank de 200 para nl5

Lo que no habia pensado es la regulacion hay horarios que no estan ni 6 mesas llenas
    • mataremata
      mataremata
      Bronce
      Registro: 03-02-2012 Artículos: 862
      Voy llamando a los del record guinnes...

:D

Haz una twittcam o algo
    • josgonrom
      josgonrom
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.998
      Buenas djebel0610 !

En el fondo opino igual que los demás, mejor subir de nivel y mejorar la calidad de tu juego......pero que coño!!!!!! un reto así siempre es un reto, aunque sea en NL2, yo soy un pringado para el miltitableo así que para mi es todo un reto :D . Desde luego si juegas en .es será difícil estar las 24h con muchas mesas, pero de todas formas dale caña a ver cuantas manitas te juegas en un día.

Suerte, te seguiré.
    • djebel0610
      djebel0610
      Bronce
      No osea es solo porque me llego a noticia por un colega y digo pues nose si yo podria :coolface:

El jueves voy a hacer una sesion de 12h en nl2

Aver que tal :)
    • AbueloOnFire
      AbueloOnFire
      Bronce