Me veo capacitado !

• djebel0610
      djebel0610
      Bronce
      Registro: 09-28-2012 Artículos: 38
      Hola he visto hace poco que MuckeDBoY supero el record mundial de manos jugadas online en 24 h.

Acabo de jugar una sesion de 6:22 con 12.300 manos

Meando y aveces sin 24 mesas xD
      Juego modalidad 6max nl2

En 1 semana voy a intentar el reto de 24 horas :D aver que tal

PD: sali positivo +7,04
      :challenge
  • 27 respuestas
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      En 12500 manos hay gente que supera NL2, yo si fuera tu jugaría más calidad y menos cantidad.
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      2$/h con rakeback :roto2:

Por qué no subes de nivel en lugar de grindear nl2 como un mono?
    • djebel0610
      djebel0610
      Bronce
      Soy nuevo en esto :)

Pero tengo un bank de 140 quiero tener un bank de 200 para nl5

Lo que no habia pensado es la regulacion hay horarios que no estan ni 6 mesas llenas
    • mataremata
      mataremata
      Bronce
      Registro: 03-02-2012 Artículos: 862
      Voy llamando a los del record guinnes...

:D

Haz una twittcam o algo
    • josgonrom
      josgonrom
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.998
      Buenas djebel0610 !

En el fondo opino igual que los demás, mejor subir de nivel y mejorar la calidad de tu juego......pero que coño!!!!!! un reto así siempre es un reto, aunque sea en NL2, yo soy un pringado para el miltitableo así que para mi es todo un reto :D . Desde luego si juegas en .es será difícil estar las 24h con muchas mesas, pero de todas formas dale caña a ver cuantas manitas te juegas en un día.

Suerte, te seguiré.
    • djebel0610
      djebel0610
      Bronce
      No osea es solo porque me llego a noticia por un colega y digo pues nose si yo podria :coolface:

El jueves voy a hacer una sesion de 12h en nl2

Aver que tal :)
    • AbueloOnFire
      AbueloOnFire
      Bronce
      Registro: 07-16-2012 Artículos: 88
      original de Decemark
      En 12500 manos hay gente que supera NL2, yo si fuera tu jugaría más calidad y menos cantidad.
      No leiste que quiere hacer el mismo reto??? jugar 24 horas en un dia?
      es su dinero puede hacer lo que quiera con el
    • djebel0610
      djebel0610
      Bronce
      :fuckyeah
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      original de AbueloOnFire
      original de Decemark
      No leiste que quiere hacer el mismo reto??? jugar 24 horas en un dia?
      es su dinero puede hacer lo que quiera con el
      Lógicamente cuanto más sepa jugar, más dinero ganará jugando 24h, eso es a lo que me refiero
    • djebel0610
      djebel0610
      Bronce
      Weno no se trata de superar el nivel ni salir en positivo ya que el salio con -4000 ,solo es por que creo que puedo superarlo .

El jueves are una sesion de 12h si consigo hacer 30m manos seguire con el reto.

• HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.663
      original de djebel0610
      Weno no se trata de superar el nivel ni salir en positivo ya que el salio con -4000 ,solo es por que creo que puedo superarlo .

El jueves are una sesion de 12h si consigo hacer 30m manos seguire con el reto.

prueba 8 mesas zoom(SH y FR) + todas las que puedas meter 6max, meti +20K manos en 11 horas, gané $103.

cuantas manos es el récord en 24?
    • djebel0610
      djebel0610
      Bronce
      54m manos, lo que me gustaria es que alguien que sepa mas del tema diga condiciones y modo de demostrarlo.
      Mi otra duda es si puedo jugar en varias salas ala vez?
      Jugaria en party y en pstars 32 mesas.
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Hay dos récords a vencer:

Este de MuckeDBoY 52,202 manos en 24 horas, y el

de nanonoko: 24,493 en 8 horas, que es un récord Guinness,

si haces números nanonoko es el más rápido sin dudas, teóricamente podría pasar a MuckeDboy jugando a ese ritmo durante solo 17 horas.

----

Creo que si quieres vencer un récord debe ser el de nanonoko,
    • djebel0610
      djebel0610
      Bronce
      Veo mas viable el de muked.... Pero siento asi
      Puedo jugar varias salas?
      Hay que salir en positivo para el de nananoko?
      Como lo demuestro?
      Algunos consejos?
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      1>Prepararte y demostrarte primero a tí mismo que puedes superar el récord, intentándolo por tu cuenta solo

2>Cuando ya estás seguro que puedes superarlo, necesitarás el apoyo de una sala y organización, aquí viene el problema, ya que todo esto es publicidad y a nosotros los de abajo no nos dan bola.

Pero,

El récord de nanonko es un guinness y al ser una organización imparcial estarán abiertos a conocer candidatos,

Si fuese un intento de romper el récord de nanonoko:

1>Superar las 24,493 en 8 horas, mostrando ganancia(sin contar rake)
      2>Publicar un hilo en strategy con tu intención y el horario del reto
      3>Disponer de una cámara web sin interrupciones,
      4>Grabar todo el video y ojalá contar con un testigo(abogado) que esté a tu lado las 8 horas, y de fé de tu intento,
      5>si lo logras, debes enviar todas las pruebas a los récord guiness, y si ellos lo validan enviarán un juez sin ningún costo para tí,para que repitas el acto en su presencia,

:fuuu:
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      djebel0610 me gusta la gente que se pone retos en la vid y lucha por ellos, sin embargo me atreveré a darte un consejo, quizas te de igual que yo de un consejo pero ya que tu mismo has dicho que eres 'nuevo' quizas te pueda servir.

Tener retos en el poker esta muy bien, pero para ello es bueno tener banca, porque muchas veces los retos 'cuestan' dinero, sobretodo los de carrera de rake, cantidad de tiempo o cantidad de mesas. Debido a que una vez metido 'cuesta' salirse y para acbarlo terminas invirtiendo mas de lo que pensabas.

Por otro lado, comentas que eres nuevo, que no tienes bank suficiente para subir de nivel, lo cual te honra muchisimo para ser 'novato', pero sin embargo multitableas 24 mesas, me parecen muchisimo, para alguien que no lleva mucho, y no porque no las puedas controlar, sino porque SEGURO que ganas mucho mas jugando menos mesas, y te será más facil subir de nivel y batir muchos retos.

En cualquier caso suerte
    • djebel0610
      djebel0610
      Bronce
      Gracias por consejos y opiniones.
      No soy nuevo en el poker jugaba antes de la regulacion en fulltilt y me pillaron con un bank que todavia estoy esperando acontecimientos.
      He busteado muchisimas veces,era el jugador con un tilt extremo.
      Pero todo cambio al leer un libro en portugues llamado traducido nosotros controlamos la mente no la mente a nosotros.
      Decidi ingresar 25 euros y tras jugar 900 sng max6 y ver que hay poco movimiento y las ganancias son algo pequeñas decidi jugar Hu omaha, me fue bien hasta subir al nivel y busteooooo.
      Entonces pense ya esta leo,estudio,leo,veo entrenos,leo,estudio y vuelvo a leer toda la estrategia que esta pagina me ofrece y decidi jugar holden nl.
      Empeze jugando nl2 jugando 12 mesas fullring me aburria,24 mesas fullring aburriiiido,24 mesas shoort y ahí me encuentro soy jugador mas de en vivo que online.
      Hace un par de dias viendo mis sesiones y tras un colega decirme k leeyese un link de un loco y pense y calcule y pense soy capaz xD .
      Y aqui me encuentro ,pero no voy a pagar un abogado. Pokerstrategy ptrocino a muked no hay posibilidades de si presento sesiones con el record superado vaya a su central y se haga igual?
    • jmmade
      jmmade
      Bronce
      Registro: 09-25-2009 Artículos: 289
      Pensa que si vas a por el de 24 horas vas a tener un problema como este...

Yo que vos voy a por el de nanonoko xD
    • djebel0610
      djebel0610
      Bronce
      Vale entrenamiento probando rapidez

24 mesas nl2
      120 minutos
      4624 manos
      38.2 x minuto

:D ya esta ya tengo el ritmo para superarle