Problema con partypoker

• asturgoldboy
      asturgoldboy
      Bronce
      Registro: 07-23-2010 Artículos: 5.344
      Os cuento mi problema:
      Yo jugue en Party.com hasta la regulación. Cuando llego la regulación yo tenia en la cuenta unos 30 y pico euros y 1500pp. Ahora solicito que si me pueden transferir los fondos y los pp a mi cuenta .es. Ellos me dicen que puedo entrar en mi cuenta y retirar los fondos, pero no transferirlos. Cuando accedo a mi cuenta .com para retirar me encuentro con que el dinero esta ahi pero mis partypoints no estan. Pido explicaciones y me contestan:

Respuesta de Partypoker:
      Estimado _____:

Gracias por su e-mail.

En respuesta a su mensaje, le comunicamos que sus puntos, no pueden ser transferidos de PartyPoker.com a PartyPoker.es de ninguna manera.

Debido a las normativas legales, una transferencia de datos, fondos o puntos es prohibida.

Por lo tanto, usted tiene que usar solamente la nueva cuenta que ha creado en nuestro sitio y ya no puede aprovecharse de sus puntos.

Estamos a su disposición para cualquier pregunta o duda que pudiera surgirle.

Se despide atentamente:

El servicio al usuario de party

A lo que yo respondo:
      Vale, no pido que me paseis los puntos de una cuenta a otra, simplemente pido que no me quiteis los que tenía en la cuenta .com ya que son mios, yo no he migrado mi cuenta sino que he creado una cuenta nueva en .es. Tengo entendido que los puntos no caducan, por tanto mi cuenta .com debería seguir teniendo sus puntos.

Es bastante indignante que me quitéis algo que es mío.

Espero una solución a este problema, ya que tengo derecho a reclamar lo que es mio y lo que he ganado generando rake para vosotros.

Saludos.
      Ignacio.

Y recibo este email:
      Estimado Ignacio,

Gracias por su e-mail.

Lamentamos la gran demora en responderle.

En respuesta a su mensaje, le informo que nuestros jugadores han tenido tiempo suficiente para canjear sus puntos en PartyPoker.com antes de la migración.

Hemos anunciado al tiempo la regulación y los cambios que esta lleva como consecuencia, y si Usted no ha podido hacer lo necesario al tiempo, lamentablemente nosotros no podemos hacer nada mas para ayudarle, ya que resulta técnicamente imposible (además la regulación impide traspasar puntos de una cuenta a otra).

Referente sus fondos Usted tendrá que entrar en http://www.PartyAccount.com y pedir un retiro de los fondos disponibles en http://www.PartyPoker.com.

Si tiene preguntas sobre su cuenta http://www.PartyPoker.com - le pido que escriba a:

info@partypoker.com

Estamos a su disposición para cualquier pregunta o duda que pudiera surgirle.

Se despide atentamente:
      Vladimir Georgiev

El servicio al usuario de party

Creo que estoy en mi derecho a reclamar lo que es mio y no tienen por que quitarme los puntos cuando yo rakee para conseguirlos
  • 2 respuestas
    • yardrat
      yardrat
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      Hola astur

Nosotros no tenemos ningun tipo de competencia en este caso. pero pienso que son bastante explicitos, a ellos la ley les dice que no pueden traspasar puntos de una cuenta a otra, y que no puedes utilizar dos cuentas.

Lo que no entiendo muy bien, es que si puedes retirar tu saldo via web, pq no puedes canjear los puntos mediante la misma via? Imagino que habria un plazo para hacerlo y este plazo caduco, o es lo que entiendo por los emails.

saludos
    • asturgoldboy
      asturgoldboy
      Bronce
      Registro: 07-23-2010 Artículos: 5.344
      Es lo que yo tampoco entiendo, al fin y al cabo esos puntos eran como dinero...si puedo retirar salgo deberia poder canjear puntos...

En fin, un asco...rakear tanto tiempo para que te paguen asi...

Estoy bastante descontento con party