Grupo de trabajo NL10

• JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      Buenas a todos!

Alla por abril de este año intente formar un grupo de estudio de NL10 BSS pero con toda la regulación española la cosa no cuajo. Ahora yo me he mudado a Alemania a acabar la carrera y buscarmelas aqui y quiero hacer un grupo de trabajo para ese nivel.

Tengo las ideas mas claras que antes. Grupo de 4 jugadores y todos en la misma situación en el nivel y el poker. Ya sabemos jugar y varios movimientos. Jugadores que controlen el ABC y quieran ir un poco mas allá! Una session live por semana y crear un blog para discusionde estrategias y teorias del juego. Intentar subir de nivel al mismo tiempo para poder seguir avanzando al mismo tiempo y asi mantenr el grupo hasta niveles más altos. Habrá que jugar 30k manos mensuales para poder situaciones suficientes todas las semanas para tener suficiente material para discutir y profundizar.

Tyme, tambien me gustaria involucrar a la escuela. Sé que estais restructurando contenido. En mi opinion hasta el ABC esta muy bien pero despues esta todo difuminado asique nosotros podemos ir viendo que es lo que mas conviene ir estudiando segun avancemos por niveles y en nuestra habilidad!Nuestro trabajo personal puede servir para facilitaros la organizacion de contenidos o modificarlos o ampliarlos con el material que este grupo desarrolle con o sin ayuda!

Sea cono sea tres jugadores que quieran de verdad mejorar su juego y se vayan a comprometer con el grupo y la escuela, apuntaros aqui y empecemos cuanto antes con esto!!
      Un saludo!
  • 27 respuestas
    • D4NIP0KER
      D4NIP0KER
      Bronce
      Registro: 06-22-2009 Artículos: 947
      yo me apuntaria si fuera de nl25 en adelante
    • BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      Registro: 05-14-2012 Artículos: 687
      No me interesan mucho las mesas de CASh, pero con tal de ayudar a mis hermanos... cuenta conmigo :) dejame apender la estrategia en estos dias y haber si tengo resultados :D saludos
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      original de D4NIP0KER
      yo me apuntaria si fuera de nl25 en adelante
      La idea es que el grupo supere en el primer mes o antes NL10 porque los que lo formemos ya conocemos el ABC.

Habrá que jugar un numero de manos mensuales (30k me parece algo razonable) para que haya resultados y se progrese de verdad. También así se verán casos diferentes y lineas que irán saliendo del ABC.

Un saludo!
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 3.234
      solo bigstack? juego mss y me interesa manejar las dos estrategias, juego nl10 y he estado en nl25
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      solo bigstack? juego mss y me interesa manejar las dos estrategias, juego nl10 y he estado en nl25

Si perdón no lo he puesto pero es para BSS. Voy a editar el texto incial.

Un saludo
    • Xocaso5
      Xocaso5
      Bronce
      Registro: 03-05-2011 Artículos: 1.159
      Creo que me puede ir bien la idea de conectar con gente y compartir ideas para mejorar mi juego.
      Eso sí, me apuntaría si fuesen personas un poco comprometidas, no un par de adolescentes que a la semana dejaran el tema de lado y se desentendieran.

Juego NL10 BS, y quiero empezar a aplicar conceptos más avanzados que los de ABC pero ya. Así que ya me dirás lo que sea.
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Bueno compañeros, visto que esto no ha tenido mucha llamada, que os parece si lo montamos los que estamos aqui hablando??

• D4NIP0KER
      • BlitzAces00
      • slinker009
      • Xocaso5

Yo a falta de hoy estaba empezando a shotear NL25 ya, intetandome establecer en NL16 pero hoy me han dao bien de palos asique tendré que eseperar pa volver a darle a NL25!!

Hace falta compromiso para que esto salga bien. Ganas de mejorar y de esforzarse. Colaboración y dedicación.
      Hay que fijar un día a la semana y una hora que nos venga bien a todos y que pongamos a modo de rutina. También habría que hacer un plan a largo plazo, pero me parece muy importante fijar las tareas mensuales, estudiar esto o aquello, revisar manos en el foro y las nuestras propias entre nosotros.
      En principio solo para mejorar el juego BSS lo cual no implica que tengamos que ser completos desconocedores de las otras estrategias.
      Yo juego en PS, este mes voy a hacer el nivel plata y estoy desbloqueando un boono. Cuando acabe con el a lo mejor me muevo a otra sala pero eso esta todo por ver.

Contestad aqui mismo

Espero que os animeis a ello.
      Un saludo!
    • ezeoli
      ezeoli
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.656
      en lo k pueda ayudar cuenten conmigo, ezeoli en stars , bss fr
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      con que alguien me agregue a skype ya iunciiamos, mismo nick de aca!

yo juego MSS pero quier aprender BSS y explotarlos jeje
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Y? Se formo el grupo?

La verdad que tengo 0 tiempo... :( Pero saben que si arreglamos y nos acomodamos les puedo dar una mano cada tanto sobre todo si quieren revizar manos!

Por experiencia de haber estado en un grupo de estudio, les recomiendo maximo cuatro, por tema de organizacion mas que nada y todos un mismo nivel.!

Tambien se pueden crear un blog para hacer un seguimiento!

Saludos
    • imagna
      imagna
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 1.240
      Hola,

Justo ando en Nl10 fr, juego bss y realmente se me esta complicando el nivel. Me inscribo al grupo, estuve buscando compañeros para formar grupos de estudios pero nunca encuentro a nadie interesado (o son muy vagos :coolface: ).

Cuenten conmigo, para el grupo, todo por skype verdad?

:)
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      slinker009 en skype!
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Hola,

Pues yo apenas veo el post, pues yo estoy en este momento jugando NL10 BSS pero en SH, me gustaría mucho estar en un grupo de estudio así que si no importa que este en SH pues encantado estaría de estar en el grupo.

Saludos
      Diego
    • LaEsquinaCR
      LaEsquinaCR
      Bronce
      Registro: 04-06-2010 Artículos: 953
      Saludos!!

Yo me apunto, tengo tiempo en NL10-NL5 FR... pero en ZOOM. Creo que estoy casi listo para hacer el salto a NL25 me encataría ver la posibilidad de ayudarles... y de que me ayuden claro...

gustavo.ovares para el skype... lo que no se es como se podría acomodar con el horario :( creo q yo estoy unas 6 o 7 horas atrás de uds... jejeje a menos q sea sabado o domingo...
    • xcarlox
      xcarlox
      Bronce
      Registro: 07-18-2007 Artículos: 1.212
      hagamos un grupo de SH NL10 nos faltan 2 jugadores que puedan reunirse entre las 22:00 y 24:00 ET por skype

1) TruFas
      2) xcarlox
      3) ...................
      4) ...................
    • imagna
      imagna
      Bronce
      vamos que esto no muera, dejo mi skype

the-linght-xon

Juego bss NL10 fr, todos los dias, cualquiera con ganas de estudiar y revisar manos, es bienvenido de agregarme
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      original de xcarlox
      hagamos un grupo de SH NL10 nos faltan 2 jugadores que puedan reunirse entre las 22:00 y 24:00 ET por skype

1) TruFas
      2) xcarlox
      3) ...................
      4) ...................
      Me apunto, estoy en SH NL10

Saludos
      Diego
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.676
      Yo estoy jugando NL5 y un poco de NL10 aunque mas 5 que 10 BSS fr, aunque soy un nit que tiene bank para NL25+ :D todavia no me siento muy comodo asi que creo que podria unirme, no confirmo nada todavia pero en caso de que todavia les haga falta alguien yo tal vez puedo
    • imagna
      imagna
      Bronce
      original de 6804alefito
      Yo estoy jugando NL5 y un poco de NL10 aunque mas 5 que 10 BSS fr, aunque soy un nit que tiene bank para NL25+ :D todavia no me siento muy comodo asi que creo que podria unirme, no confirmo nada todavia pero en caso de que todavia les haga falta alguien yo tal vez puedo
      muy bien!, tienes skype? agregame asi vamos formando algo, sino queda todo en el aire jejejjee

:fdrink

PD: mas arriba esta mi skype
    • 1
    • 2