[SH] manos uni K7 board con dobles

• UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      Hola!

Villano desconocido. Como es algo fishy por su limp pienso que puedo sacar valor de pokets 55- y de OC que quieran pagar una apuesta más en el turn y al mismo tiempo puedo tener SD value contra esas manos o buscar el split contra un K. ¿Veis bien mi línea de pensamiento? Gracias

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

€0.5/€1 Fixed-Limit Hold'em (4 handed)

Preflop: Hero is BU with 7, K.
      CO calls, Hero raises, 2 folds, CO calls.

Flop: (5.5 SB) 8, 6, 6 (2 players)
      CO checks, Hero bets, CO calls.

Turn: (3.75 BB) 8 (2 players)
      CO checks, Hero bets, CO calls.

River: (5.75 BB) 2 (2 players)
      CO checks, Hero checks.

Final Pot: 5.75 BB.
      Results follow:

Hero shows two pairs, eights and sixes(7 K).
      CO shows two pairs, nines and eights(9 9).

CO wins with two pairs, nines and eights(9 9).

Un saludo!
  • 4 respuestas
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      siendo fish como es,si no le has tirado en el turn ya no le tiras en el river.....

Esperemos a ver cual es el veredicto de torrans xD
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      original de Robolomos
      siendo fish como es,si no le has tirado en el turn ya no le tiras en el river.....

Esperemos a ver cual es el veredicto de torrans xD
      No no en el turn no quiero tirarle ni en el river tampoco, es una value bet digamos, contra OC peores y split contra Kx. Si lleva Ax mala suerte. Pero no sé si es muy weak la apuesta.
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      me parece perfecto el bet turn, si el tio donkease river incluso me planteo hacerle call, depende de su agresividad y de si tengo notas de que hace cosas raras con proyectos incompletos.

no solo apuestas contra PP, tambien contra suitted conectors y conectors normales, gunshot etc....Ax no lo va a tirar, pero Qx y Jx estan en su rango asi que buen bet turn y check behind river :nh
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      original de torrans
      me parece perfecto el bet turn, si el tio donkease river incluso me planteo hacerle call, depende de su agresividad y de si tengo notas de que hace cosas raras con proyectos incompletos.

no solo apuestas contra PP, tambien contra suitted conectors y conectors normales, gunshot etc....Ax no lo va a tirar, pero Qx y Jx estan en su rango asi que buen bet turn y check behind river :nh
      Gracias Torrans, era bastante std la apuesta pero siempre vienen bien segundas opiniones :)