regulacion = imposible ingresar dinero

• Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.575
      El jueves por la tarde intente ingresar dinero en stars.es y mi banco no me dejaba. Hoy llamo a mi banco y me dicen que por prevencion no me deja meter en este tipo de paginas por precaucion, ya que pueden ser paginas fraudulentas. vamos, que en la .com si que podia y ahora que el mercado esta regulado no me deja, menudo sinsentido!

Ahora tendre que abrir cuenta en un banco que si me deje meter pasta en este tipo de paginas. Algunon consejo de donde abrir sin que cobren muchas comisiones? Alguian ha tenido algun problema similar?

Me parece ridiculo esto.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo!
  • 20 respuestas
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Utiliza Moneybookers.
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      Yo he tenido varias veces problemas con CAJAMADRID y posteriormente BANKIA.

Es curioso porque los problemas solo eran 'a veces' por tanto habia dias que me permitian ingresar y dias que no,

Despes de mucho pegarme en mi oficina (segun ellos nada podian hacer) pude ingresar en PS con un metodo diferente al de la visa, era un ingreso a uj numero de cuenta por tanto tardaban como 4 dias en hacertelo (ers bastante inquietante) sin embargo despues de eso hubo otras veces que pude y otras ttantas que no.

Todo esto fue en las .com, y si no recuerdo mal a raiz de abrir BANKIA mejoraron y deje de tener problemas.

Desde hace tiempo deje a los lafrones de BANKIA por ING, 0 comisiones y los ingresoso me funcionande lujo ya sea en PS, 888, Party o PHaven
    • einek
      einek
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 168
      me ha pasado lo mismo con partypoker.es.... Lo que he hecho ha sido meterlo atavres de neteller
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      No me deja porque meto el dinero desde mi cuenta.

Intente metiendo dinero poniendo "para juegos de azar" y no me dejo ingresar en MB. Intente poniendo para "no uso de juegos de azar" y me dejo, pero cuando intente meter en PS me decia que habia puesto para no juegos de azar. Llame al servicio tecnico de MB y me dijeron que no podia cambiar eso y que no me iba a dejar, asi que tuve que sacar el dinero y perdi 10€ por ingresar con tarjeta y 1.8€ por retirar, y yo sigo igual.

Se me ha ocurrido Ukash, 2 vales de 250€. El problema sera para retirar, que tendre que hacer ingreso de algun modo...
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      En ese caso, creo que sí sería mejor abrir una cuenta en otro banco solo para poker. De este modo también tendrás más controlado el tema hacienda, sobretodo si vas a mover bastante dinero.

Pregunta antes en el banco si te van a dejar ingresar en PokerStars.es... Si quieres hacerlo divertido, puedes ir borracho y con sangre en la camiseta, insistiendo mucho en que no eres un ludópata sinó un profesional del tema. :coolface:
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Gracias por las respuestas chicos.

Creo que voy a intentar ingresar por ukash con 2 vales de 250€ para aprovechar todo el bono. En principio no voy a sacar pasta, asi que no deberia de haber problemas.

He pensado que para sacar tal vez le pida a algun amigo o conocido que me ingrese dinero en MB, yo ingreso ese dinero y pida la tarjeta mastercard de MB para sacar y a tomar por saco.

Un saludo y gracias por las rapidas respuestas.

P.D: En noviembre vuelve pokerstrategy a llenarse de plata+ :D
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      -Doble post-
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.665
      Ukash o Pau safety card :D
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      original de ares515
      Ukash o Pau safety card :D
      Cual es la segunda opcion?
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.665
      Pay safety card.

Son tarjetas,códigos que las compras en gasolineras,estancos,Loterías,grandes supermercados y metes el código en pokerstars y te meten el dinero.

Las hay de ,5,10,25,50,100 euros.

En Google pones puntos de venta pay safetycard y listo.

Además es instand !!
    • apaliceitor
      apaliceitor
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 202
      en bankia disponen de una tarjeta monedero que es para hacer pagos por internet transfieres dinero a esa tarjeta por internet o en tu misma oficina y con esa tarjeta puedes pagar en cualquier lado y el primer año es gratuita, despues son 20 euros al año creo pero sin comisiones por sacar dinero ni esas cosas
    • danimarley
      danimarley
      Bronce
      Registro: 12-28-2010 Artículos: 52
      amigo¡¡ Yo lo hize de la manera mas facil: ukash
      son tartejas tipo pay safe card, se consiguen en correos y la cargas con la cantidad que dessea, luego en la pagina de poker metes el numero de la tarjeta, la clave, el importe y en un minuto lo tienes en la cuenta¡¡
    • Semando
      Semando
      Bronce
      Registro: 01-11-2010 Artículos: 899
      El problema lo tienes con tu banco, no con la regulación.

Acércate a tu banco y diles que o te dejan hacer el ingreso o que te vayan preparando el dinero que cancelas la cuenta inmediatamente.

Hoy en día los bancos no dejan que se vaya ningún cliente, así que no veo el problema con tanto ukash, neteller o mb.
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      original de Semando
      El problema lo tienes con tu banco, no con la regulación.

Acércate a tu banco y diles que o te dejan hacer el ingreso o que te vayan preparando el dinero que cancelas la cuenta inmediatamente.

Hoy en día los bancos no dejan que se vaya ningún cliente, así que no veo el problema con tanto ukash, neteller o mb.
      Es una politica del banco, no cuestion de mi cuenta.

Lo ironico de todo esto es que precisamente habian hecho las .es para evitar todo tipo de fraude y blanqueo de dinero, pero antes si podia ingresar y ahora no. Increible.
    • foldeadorbu
      foldeadorbu
      Bronce
      Registro: 12-11-2010 Artículos: 122
      que va no es ironico,antes en las .com no habia ningun problema y precisamente en esos tiempos es cuando tenian que haber mirado todos los trapasos con mucho ojo.todo esto son consecuencias de la regulacion,va todo unido compañero, seguramente desde el gobierno y los bancos se han puesto de acuerdo en mirar con lupa cualquier ingreso o traspaso en las cuentas.

en teoria es para proteger a los jugadores,eso es lo que lo dice la version oficial,pero yo creo que es otra zancadilla del gobierno a los jugadores online.otra forma mas de censura que limita nuestros movimientos.
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      Semando me a encantado tu comentario.

No se si no eres español, tienes mucha pasta o no te has plantado nunca en tu sucursal de banco pero..

Te digo por propia experiencia que en ESPAÑA a los bancos les da exactamente igual que le s digas que te cambias, que su actitud no te gusta y que existe competencia, se la suda de la forma más grande posible, te dan tu dinero una palmadita y ni las gracias.

Almenos eso me pasó a mi en BANKIA, despues de llevar 15 años con ellos, desde los 14 años hasta los 29, de los cuales en por lo menos 7-10 años he ingresado una nómina mensualmente, y tras discrepar acerca del dineral que querian que pagara por tener una cuenta conjunta con mi chica, tambien con su mómina en Bankia, el de la sucursal me dice: 'es que yo no soy ING que te lo puedo dar sin comisiones' a lo cual le pedí mi dinero me lo dio en el acto y meabrí mi cuenta en ING, efectivam,emnte sin un duro en comisiones.

Supongo que esto me pasa a mi que pese a la situacion contada no creo que nunca halla pasado de los 5000€ en la cuenta, supongo que si tienes mucha pasta te tratan diferente, pero eso de plantarte en el banco y amenazarles lo veo complicado, además esto es si no tienes hipoteca, credito etc, en cuyo caso los que amenazan son ellos que tienen la sarten por el mango.

Son unos chorizos a los que emos permitido que nos roben nuestro dinero.

Que conste que lo digo sin ningún tipo de malaintencion (con respecto a Semando) lo que pasa que al leerlo he pensado, que buen mundo uimagina este chico, ojala fuese así, espero que no te ofenda pues no es mi intencion.
    • Preciosso
      Preciosso
      Bronce
      Registro: 06-27-2012 Artículos: 1.652
      con la tarjeta ukash esa se puede sacar dinero de pokerstars???
    • Semando
      Semando
      Bronce
      Registro: 01-11-2010 Artículos: 899
      original de kimikoloko
      Semando me a encantado tu comentario.

No se si no eres español, tienes mucha pasta o no te has plantado nunca en tu sucursal de banco pero..

Te digo por propia experiencia que en ESPAÑA a los bancos les da exactamente igual que le s digas que te cambias, que su actitud no te gusta y que existe competencia, se la suda de la forma más grande posible, te dan tu dinero una palmadita y ni las gracias.

Almenos eso me pasó a mi en BANKIA, despues de llevar 15 años con ellos, desde los 14 años hasta los 29, de los cuales en por lo menos 7-10 años he ingresado una nómina mensualmente, y tras discrepar acerca del dineral que querian que pagara por tener una cuenta conjunta con mi chica, tambien con su mómina en Bankia, el de la sucursal me dice: 'es que yo no soy ING que te lo puedo dar sin comisiones' a lo cual le pedí mi dinero me lo dio en el acto y meabrí mi cuenta en ING, efectivam,emnte sin un duro en comisiones.

Supongo que esto me pasa a mi que pese a la situacion contada no creo que nunca halla pasado de los 5000€ en la cuenta, supongo que si tienes mucha pasta te tratan diferente, pero eso de plantarte en el banco y amenazarles lo veo complicado, además esto es si no tienes hipoteca, credito etc, en cuyo caso los que amenazan son ellos que tienen la sarten por el mango.

Son unos chorizos a los que emos permitido que nos roben nuestro dinero.

Que conste que lo digo sin ningún tipo de malaintencion (con respecto a Semando) lo que pasa que al leerlo he pensado, que buen mundo uimagina este chico, ojala fuese así, espero que no te ofenda pues no es mi intencion.
      Soy español y como tu más o menos, no tengo mucho dinero en la cuenta...digamos que más o menos oscila sobre lo que has dicho.

Cuando he tenido un problema, que quieres que te diga, lo he solucionado con un simple:

Me puedes preparar el total de la cuenta que la quiero cerrar?
      Y cuando me han preguntado el motivo, lo he explicado y me lo han arreglado al momento. Y cuando digo al momento es allí mismo el director@ .

Quiza no me he explicado del todo bien, el post si que es verdad que es en plan amenazador, entonces como bien dices , no te hacen caso.

Pero ves allí y diles nada más entrar a la oficina que quieres cancelar la cuenta, ya veras como cambian las cosas, a mí siempre me sirvió, lo siento si a ti no.

Y al tema de si tienes créditos u otros...te haces otra cuenta en otro banco y listo, les pasas el dinero unos días antes y au.

El tema del mundo en el que vivo, es en el que los bancos quieren tener hasta la última gota de cash en sus cuentas.

A ver si te crees que el director de la sucursal es como Rodrigo Rato u otros peces gordos :coolface:
    • prugo
      prugo
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 1.085
      Prueba a meter dinero en moneybookers usando un Giro (una de las opciones de pago dentro de MB). Yo lo hice y tuve el dinero inmediatamente y sin comisión en la cuenta de MB. Antes no me dejaba meter dinero directamente por ese tema de protección y blanqueo de capitales...
    • 1
    • 2