Titan que es lo que esta pasando....

• Argentinida
      Argentinida
      Plata
      Registro: 09-24-2012 Artículos: 40
      Hola gente antes que lean mi experiencia en el sitio "TITANPOKER" me gustaría que respeten mi opinión y los nuevos usuarios las lean,ya que no quiero generar una polémica,esto es solo la experiencia que viví personalmente..

Juego en titan hace 5 años y recién hace unos días me registre en pokerstrategy.com y como verán todo lo que aprendí lo aprendí en las salas de titanpoker,ya que es el único sitio que conocía y jugaba por dinero real,bueno en fin el titan tuve muchas positivas y negativas,eh retirado dinero como también eh depositado y en ese sentido son excelente siempre pagaron sin problemas,lo mismo con atención al cliente son los Nº1..
      Pero este ultimo año se fue todo de las manos,ya ni se puede jugar es todo un desastre,la verdad ya no se si lo que están del otro lado son " usuarios BOT" o realmente personas común y corriente.. Por que digo esto,pasa que ya hace 6 meses en los torneos,no se puede llega a las mesas finales,le comento lo que me paso,bueno esta es la novena vez que me pasa,resulta que estoy en un torneo y veo gente "que liga par de AA o KK 2 a 4 veces seguidas" ya es una vergüenza,yo se perfectamente que aveces tenemos esas rachas que las cartas buenas no vienen,pero esperando con paciencia después aparecen,pero ya estoy cansado de ver gente que liga una 2,3 o 4 par de AA o KK seguidos,es una locura,con lo que esta pasando,hoy fue mi ultima día en titanpoker y ya no volveré mas,saben que me paso resulta que estoy en un torneo y me aparece un usuarios y me roba las fichas en 4 manos seguidas,primero me saca con par AA vs A7,segundo me saca con AA vs KQ,tercero me saca con KK vs JJ y cuarto me remata con KK vs KJ,disculpen las palabra pero creo que se fueron al carajo.. La gente cuando veía estas cosas directamente ya ni hacia sus re-compras,se iban todos de las mesas, es imposible matemáticamente ligar "AA-KK-AA-KK Todas las manos seguidas" esta ves me toco ser victima de esos usuarios que ligan esas cartas,antes solo lo veía con mis ojos,pero esta ves me sacaron del torneo ami y sentí lo que se siente y es una sensación horrible,por que por mas que tengas cualquier tipo de estrategia estas a la deriva de la nada,ya que por mas que quieras hacer pelea no podes por que ni siquiera una proyección de color o escalera te tira para poder aguantar esos pares,acaso que hubiera ido con pares bajos,pero lamentablemente no ligaba esos pares bajos..
      En 5 años nunca ligue 4 manos seguidas AA o KK,lo que si me paso es ligar AA y a continuación par de 66,99,AK,AJ,22,pero fueron 2 veces seguidas,ahora resulta que esta de moda ligar 4 manos seguidas..
      Bueno para las personas que se van a registrar le recomiendo que primero hagan un pequeño deposito mínimo y prueben en los torneos y van haber que después de pasar 1 o 2 horas,siempre hay un suertudo que aparece con esas cartas,si eres siempre de llegar a las mesas finales últimos 10 a 30 usuarios,lo vas haber siempre se volvió algo normal en titan y no hacen nada..

Después de contar mi experiencia por titan,quiero contarle mi nueva experiencia reciente de hace 5 días en "pokestars" la verdad que me anime a meterme en pokerstars por que como no podía vincular mi cuenta de titan a pokerstrategy,el moderador me aconsejo usar otro sitio,me decidí por primera ves ir a otro sitio y ese sitio fue pokerstars y la verdad me siento un rey en pokerstars es todo mucho mas fácil,juego los torneos de 3 a 4 mil personas y siempre llego entre los últimos 100 a 200 usuarios,es como que se me hace todo mas facil,es mas siempre las cartas q tiran son todas iguales para todos,no hay que esperar mucho para ligar cartas buenas,estoy super feliz con ese sitio,solo hice un pequeño deposito,pero después de probar el sistema quede muy conforme,mañana mismo voy hacer mi deposito real. Para ya poder sacar un buen dinero..

Asi que eso es todo,lo que quise hacer es sacarme un poco esa bronca que tenia encima,pero por otro lado sacar lo positivo gracias a pokerstrategy me anime a otro sitio y me fue de lujo,fueron 26 torneos y todos positivos,no importa que no aya sacado mucho,ya que solo estaba probando el sistema,solo se que me encanto el sitio..

También quisiera agregar,que el que no me cree no me interesa,yo estoy contando la experiencia que que vivi en 9 oportunidades y 1 en la que yo fui participe,seguro va haber gente que defienda a la red de titan a muerte..,pero ami no me interesa,lo único que me gustaría saber que esta pasando,es algún hack que cambia las cartas?? fueron algunas actualizaciones con problemas?? es insólito que tire esas cartas es insólito,imposible..pero yo lo viví,por eso hago este post,para no quedar como un loco y haber si alguien me cuenta si tuvo alguna experiencia similar..

Bueno eso es todo..

Saludos gente
  • 4 respuestas
    • Tomaloc
      Tomaloc
      Bronce
      Registro: 01-17-2011 Artículos: 6.858
      NOOOOOOO!!!11 stars es super rigged

PokerStars - $1 NL ZOOM - Holdem - 9 players
      Hand converted by PokerTracker 4

BTN: $86.43
      SB: $58.67
      Hero (BB): $113.51
      UTG: $41.00
      UTG+1: $105.32
      UTG+2: $121.89
      MP: $91.03
      MP+1: $127.81
      CO: $43.50

SB posts SB $0.50, Hero posts BB $1.00

Pre Flop: (pot: $1.50) Hero has Q:diamond: Q:club:

UTG calls $1.00, fold, fold, fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $4.44, UTG calls $3.44
      random fishy player

Flop: ($9.38, 2 players) T:spade: 8:club: 6:diamond:
      Hero bets $6.18, UTG raises to $36.56 and is all-in, Hero calls $30.38

Turn: ($82.50, 2 players) 7:heart:
      asd

River: ($82.50, 2 players) 2:club:

Hero shows Q:diamond: Q:club: (One Pair, Queens) (Pre 84%, Flop 67%, Turn 3%)
      UTG shows T:heart: 9:club: (Straight, Ten High) (Pre 16%, Flop 33%, Turn 97%)
      UTG wins $79.70

BTN: $118.64
      Hero (SB): $110.18
      BB: $92.50
      UTG: $139.55
      UTG+1: $42.89
      UTG+2: $53.99
      MP: $110.74
      MP+1: $42.17
      CO: $100.50

Hero posts SB $0.50, BB posts BB $1.00

Pre Flop: (pot: $1.50) Hero has K:heart: K:diamond:

fold, UTG+1 raises to $2.50, UTG+2 calls $2.50, fold, MP+1 calls $2.50, fold, BTN calls $2.50, Hero raises to $11.11, fold, UTG+1 raises to $20.00, UTG+2 calls $17.50, fold, fold, Hero raises to $110.18 and is all-in, UTG+1 calls $22.89 and is all-in, UTG+2 calls $33.99 and is all-in

Flop: ($156.87, 3 players) 3:diamond: 7:spade: 4:spade:

Turn: ($156.87, 3 players) 8:spade:

River: ($156.87, 3 players) 2:heart:

Hero shows K:heart: K:diamond: (One Pair, Kings) (Pre 18%, Flop 9%, Turn 2%)
      UTG+2 shows A:heart: A:spade: (One Pair, Aces) (Pre 67%, Flop 83%, Turn 93%)
      UTG+1 shows J:spade: J:heart: (One Pair, Jacks) (Pre 15%, Flop 9%, Turn 5%)
      UTG+2 wins $154.07

BTN: $123.45
      Hero (SB): $170.57
      BB: $100.00
      UTG: $103.60
      UTG+1: $100.00
      UTG+2: $170.22
      MP: $156.68
      MP+1: $138.20
      CO: $337.50

Hero posts SB $0.50, BB posts BB $1.00

Pre Flop: (pot: $1.50) Hero has K:heart: K:spade:

fold, fold, fold, fold, fold, fold, BTN raises to $2.19, Hero raises to $7.77, BB raises to $17.90, fold, Hero raises to $170.57 and is all-in, BB calls $82.10 and is all-in

Flop: ($202.19, 2 players) 5:heart: A:heart: Q:spade:

Turn: ($202.19, 2 players) 3:diamond:

River: ($202.19, 2 players) 6:heart:

Hero shows K:heart: K:spade: (One Pair, Kings) (Pre 70%, Flop 10%, Turn 2%)
      BB shows K:diamond: A:club: (One Pair, Aces) (Pre 30%, Flop 90%, Turn 98%)
      BB wins $199.39

BTN: $50.97
      SB: $137.71
      BB: $107.00
      UTG: $255.63
      UTG+1: $147.19
      Hero (UTG+2): $105.08
      MP: $196.40
      MP+1: $62.06
      CO: $76.26

SB posts SB $0.50, BB posts BB $1.00

Pre Flop: (pot: $1.50) Hero has A:heart: A:spade:

UTG raises to $3.00, fold, Hero raises to $9.99, fold, fold, fold, fold, fold, fold, UTG calls $6.99

Flop: ($21.48, 2 players) 5:heart: 5:spade: J:spade:
      UTG checks, Hero bets $12.34, UTG raises to $50.00, Hero raises to $95.09 and is all-in, UTG calls $45.09

Turn: ($211.66, 2 players) Q:club:

River: ($211.66, 2 players) T:club:

UTG shows J:heart: J:diamond: (Full House, Jacks full of Fives) (Pre 19%, Flop 91%, Turn 95%)
      Hero mucks A:heart: A:spade: (Two Pair, Aces and Fives) (Pre 81%, Flop 9%, Turn 5%)
      UTG wins $208.86

:coolface: :facepalm: :facepalm:
    • SheldonFan
      SheldonFan
      Bronce
      Registro: 02-03-2012 Artículos: 565
      Jaja daa no sean garcas

Argentinida, lo que te esta pasando pasa en absolutamente todas las salas, no es en titan poker ni en pokerstars ni nada, y se llama varianza. No hay ninguna consipiracion contra vos ni nada.. todas las cartas todas las manos son al azar.

Saludos!
    • nicogallina
      nicogallina
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.655
      original de SheldonFan
      Jaja daa no sean garcas

Argentinida, lo que te esta pasando pasa en absolutamente todas las salas, no es en titan poker ni en pokerstars ni nada, y se llama varianza. No hay ninguna consipiracion contra vos ni nada.. todas las cartas todas las manos son al azar.

Saludos!
      Mentira no le creas, anda a pokerstars ahi NUNCA nadie tuvo dos veces seguidas una premium, lo cual seria fisicamente imposible

Para tener todavia mas suerte mandame $10 a mi cuenta, eso nunca falla.
    • GABON1
      GABON1
      Bronce
      Registro: 09-12-2009 Artículos: 203
      Si llevas 5 años jugando al poker y pones este post, algo falla...Y no es la conspiración de Titan precisamente. Un saludo, y ánimo en tu búsqueda de la verdad de la teoría de las 4 premium seguidas...