Notificación de respuestas.

• carocanRNMD
      carocanRNMD
      Bronce
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 2.609
      Hola a todos.

Hoy he descubierto una nueva herramienta "sidekick" (ya soy bronce) pero como tambien soy novato, tengo muchas dudas que voy colgando en los foros.

Por lo que me gustaría saber si existe alguna manera de recibir una notificación cuando alguien contesta a mis dudas (e-mail, inicio etc).

Gracias y saludos.
  • 5 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola carocanRNMD

En la parte de arriba izquierda del foro ve a "Tu perfil", luego "cambiar configuración", despues cambia a "Si" la opcion de "Activar automáticamente la notificación por correo electrónico".

Saludos,
      AGPEBRU
    • MissyC
      MissyC
      Bronce
      Registro: 07-19-2009 Artículos: 2.504
      Hola AGPEBRU, aprovecho para hacerte una pregunta sobre este tema: no hay manera de ver las respuestas a mis posts desde el foro, sin tener que esperar el mail de notificación?
      En otro foro en el que participaba, había una opción llamada "Buscar tus posts", donde aparecían automáticamente todos los temas creados por mí, o en los que yo había comentado. Y estaba bueno para ver las respuestas desde ahí directamente, en vez de tener que ir recorriendo cada subforo.
      Yo lo que hago cuando quiero ver una respuesta es agregar el tema como favorito, pero es molesto hacerlo con cada uno, así que quería saber si había algo más automático.
      Gracias!! :fdrink
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      original de MissyC
      Hola AGPEBRU, aprovecho para hacerte una pregunta sobre este tema: no hay manera de ver las respuestas a mis posts desde el foro, sin tener que esperar el mail de notificación?
      En otro foro en el que participaba, había una opción llamada "Buscar tus posts", donde aparecían automáticamente todos los temas creados por mí, o en los que yo había comentado. Y estaba bueno para ver las respuestas desde ahí directamente, en vez de tener que ir recorriendo cada subforo.
      Yo lo que hago cuando quiero ver una respuesta es agregar el tema como favorito, pero es molesto hacerlo con cada uno, así que quería saber si había algo más automático.
      Gracias!! :fdrink
      Puedes ir en la parte de arriba izquierda del foro a "Busqueda", y luego ahi poner tu nick y buscar los posts donde has participado, tambien puedes filtrar a los posts que tu has iniciado :)

Saludos!
    • carocanRNMD
      carocanRNMD
      Bronce
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 2.609
      Gracias, Agpebru.

Un saludo.
    • MissyC
      MissyC
      Bronce
      Registro: 07-19-2009 Artículos: 2.504
      Gracias AGPEBRU, y recién ahora veo que también está la opción de "nuevos artículos desde tu última visita" ;)