Ayuda Me Robaron En Pokerstars

• cold45
      cold45
      Bronce
      Registro: 07-23-2010 Artículos: 4
      me siento frustradoo me han sakado mi dinero de pokerstar dias antes notava ke el mouse se meneava solo derepente hacia lo ke keria decidi poner proteccion altas ami firewall y escudo protector antimalware todo por aver
      nuka me imaginaria ke el problema era pokerstar hasta ke me descuide un momento y ya me havian sakdo mi dinero me mandaron correo ke yo avia pedido un canbio de direccion de correo electronico lo cual nuka pedi y toma me la ensartarooon espero esten al pendiente de su ekipo ahora nose ke hacer no me kontesta pokerstarsupport alguien ha pasado por esto?
  • 8 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola cold45,

Mira, lamento muchisimo tu problema, tengo conocimientos que alguna que otra vez a algunos pokerstrategas les ha pasado lo que mencionas. No se si el tema de ver el mouse moviendose y eso.

Pero algo importante para destacar es que la proteccion y seguridad son fundamentales de tener en tu equipo.

Lo que mejor puedes hacer a priori, es contactar al soporte como has hecho, y esperar su respuesta, ver que se compruebe lo que les mencionas que ocurrio, y ver que solucion posible te dan.

Luego me cuentas.

PD: por favor, un consejo, te pido si puedes escribir un poco mejor y mas claro, ya que se dificulta la lectura.

Gracias
      LosAses
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 3.058
      Hola Cold45,

Lamento mucho escuchar lo que te ha pasado, también lamento informarte que quién te halla robado es un conocido tuyo por la forma en que lo describes.

Para que alguién halla podido mover tu mouse desde otra posición (escritorio remoto) es necesario instalar un programa en tu pc y además configurarlo. Es triste pero lo más seguro es que halla sido alguién con acceso a tu pc :(

Ánimos,
      Danny
    • cold45
      cold45
      Bronce
      espero y esto se resuelva lo antes posible y de buena forma yales comentare el resultado,en verdad no fue ningun familiar nadien tiene accseso ami pc ni mucho menos juegan poker el problema vino 3 dias antes que sacaran el dinero
      la pc se comportaba de manera extraña al iniciar sesion en pokerstas se meneaba el puntero del mouse haciendo lo ke kisiera lo cual me obligava a cerrarlo,nunka me imaginaria ke estuvieran tratando de robarme,que en un desucuido de 5 minutos deje mi sesion abierta en el lobby de pokerstars volvi y havian solicitado un canbio de direccion de correo lo cual oviamente no havia autorizado,y lo hice saver respondiendo al correo ke no havia autorizado eso a pokerstarssuport,avia un codigo de validacion de email el cual utilizaron para canbiar mi cuenta estando solo 5 minutos afuera de micasa
      kual fue el error ke kometi?
      1.alguien utilizo mi pc remotamente y esperava ke iniciara sesion en pokerstars

2.komo esperava unos correos ellos estaban mirando mi correo hotmail al mismo tienpo sin nesesidad de loggearse y asi hacer los canbios komo si fuera yo mismo tengo avast internet security y cortafuegos y nada de eso detecto absolutamnete nada
      3.pokerstar ya me mando el historial de juego y transacciones y afirmativo viene el cashout,desde ese punto partiran esperemos logren resolverlo y atrapen responsbles mi cuenta esta congelada por lo pronto.
    • caaaadiiiii
      caaaadiiiii
      Bronce
      Registro: 10-17-2009 Artículos: 1.515
      Has descargado algún programa como HM de páginas no oficiales? O has usado software con cracks?
    • cold45
      cold45
      Bronce
      Hemos llevado a cabo una investigación íntegra de tu cuenta. Tenemos razones para creer que tu contraseña de PokerStars se ha visto comprometida por un virus u otro software malicioso.

Las pruebas que tenemos son las siguientes:

No ha habido intentos de acceso fallidos, de manera que quien haya accedido a tu cuenta conoce la contraseña a la perfección.

Nuestro equipo de seguridad utiliza tecnología de impresión de dedo para determinar desde qué equipo se accedió a tu cuenta. En este caso, nuestra investigación concluyó que tu cuenta se accedió desde el programa de PokerStars instalado en su computadora por medio de un equipo externo desde donde no se detectaron inicios de sesión anteriormente. Por lo tanto, es posible que se haya instalado un keylogger en un equipo que has utilizado anteriormente para conectarte a PokerStars.

Como medida de precaución, te pedimos que tomes las medidas necesarias para la protección de su equipo. Esto incluye, pero no se limita a; escanear tu equipo para no asegurar que no se haya instalado de software dañino y cambiar la contraseña de tu cuenta de correo electrónico registrada.

Lamentablemente, tus fondos se fueron retirados y no es posible recobrarlos.

Aprovechamos esta ocasión para informarle de sus responsabilidades como titular de una cuenta de acuerdo con los Términos de Servicio. En los artículos 10.2 y 10.3 bajo "Seguridad y tu cuenta" se estipula:

10.2. El Usuario admite que es el único responsable del uso del Servicio hecho con sus Credenciales de Acceso, y que no las revelará a ninguna persona.

10.3. El Usuario deberá siempre mantener sus Credenciales de Acceso de manera secreta y confidencial, y deberá adoptar todas las medidas posibles para proteger la confidencialidad y secreto de las mismas. Cualquier uso no autorizado de las Credenciales de Acceso será exclusivamente responsabilidad del Usuario, considerándose dicho uso como realizado por éste. Toda responsabilidad a este respecto incumbirá al Usuario.”

Para finalizar este asunto, nos gustaría recordarte que debes asumir cualquier gasto consecuencia de la insuficiente seguridad de tu equipo informático y de tu contraseña. Te recomendamos que visites el siguiente enlace que ofrece sugerencias para mejorar la seguridad de tu cuenta en adelante

triste sin fondoss voy allllorarrrrrrr ;(
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      Es una pena,pero es lo logico
    • cold45
      cold45
      Bronce
      a enpezar de cero si alguine me podria ayudar ke proteccion utilizan para no volver apasar por esto cuento con avast internnet security y antimalware pro los dos con licnecias originales y firewalls activados.
      quisiera saver si el pin de pokerstar lo pedira al monto de yo kerer extraer un deposito o al entrar en una mesa ya ke eso evitara totalmente agan un daño de nuevo gracias.
    • n16h7m4r3
      n16h7m4r3
      Bronce
      Registro: 09-22-2011 Artículos: 179
      original de cold45
      a enpezar de cero si alguine me podria ayudar ke proteccion utilizan para no volver apasar por esto cuento con avast internnet security y antimalware pro los dos con licnecias originales y firewalls activados.
      quisiera saver si el pin de pokerstar lo pedira al monto de yo kerer extraer un deposito o al entrar en una mesa ya ke eso evitara totalmente agan un daño de nuevo gracias.
      No descargar programas de dudosa procedencia, muchos traen backdoors, malwares, spywares, keyloggers, etc.

Cambia contraseñas de pokerstars.

Cambia la contraseña de tu cuenta de correo, fijate que no este vinculada con otra cuenta y tambien cambia la pegunta de seguridad asi como su respuesta y no pongas nada obvio.

Escanea tu pc con antivirus, antimalware y antispyware.

Y se puede saber cuanto te vaciaron?'

Saludos!!