Encuesta: ****

• 33 respuestas
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII (queremos volver a las .com) todo lo demás no tiene importancia trololol.
    • gayelqueloLeA
      gayelqueloLeA
      Global
      Registro: 09-20-2012 Artículos: 57
      SI

Si quieren la independencia yo se la daria.
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Sí.

Así dejan de molestar y nos dejan a los demás vivir tranquilos, sin la necesidad de tener una esquina egocéntrica. Eso sí, el Barça fuera también.

Y ya que ellos se las apañen sin pertenecer a la Unión Europea y sin un duro.
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      NS/NC. :coolface:

Yo no digo nada porque una gente la quiere y la otra quiere seguir siendo española y catalana, además si se van a independizar yo no les daba un duro del rescate...

Así que yo siendo artur mas pensaría en la tontería que está haciendo. :ayfkm

Ya vereis que rápido quita rajoy el caramelo y si se produce la independencia le ireis llorando que quereis volver.

P.D: tiempo al tiempo. :challenge
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      original de gayelqueloLeA
      SI

Si quieren la independencia yo se la daria.
      Así son las reglas de la democracia. El pueblo vota y se le da lo que pide. En Españistán la democracia no existe, porque el pueblo lo único que hace es repartir el pastel cada 4 años para que los "peces gordos" se lo pasen en grande.

Y en Euskadi lo mismo, con tanto que se habla de centralizar el gobierno y eliminar las Autonomías igual, República o Monarquía, ley del aborto...

Lo único malo es que el pueblo no está acostumbrado a la "democracia" y habría que "educarle". Creo que seríamos incapaces a rechazar mas días de vacaciones como hicieron los Suizos hace unos meses.
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      original de pabloav57

Yo no digo nada porque una gente la quiere y la otra quiere seguir siendo española y catalana, además si se van a independizar yo no les daba un duro del rescate...
      Hay días que casi prefiero vivir en un país realmente pobre que en este. Ver el telediario es como si se rieran de mi cada P**O día. Da vergüenza ajena.
    • gayelqueloLeA
      gayelqueloLeA
      Global
      original de AtOrMeNtAdO
      original de pabloav57

Hay días que casi prefiero vivir en un país realmente pobre que en este. Ver el telediario es como si se rieran de mi cada P**O día. Da vergüenza ajena.
      Tienes razón la tv en España da cada día más asco, lleno de marujeos, telediarios llenos de malas noticias y manipulación,.... si vas a otros paises de Europa no hay marujeos ni estan todo el santo dia metiendo miedo a la gente con la palabra crisis, crisis, crisis,... Yo ya si me pongo a ver la tv una película o una serie como The walking dead esta noche nueva temporada xD .
    • abgmcb
      abgmcb
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 1.760
      Los nacionalismos están trasnochados, pasados de moda. Vivimos en el siglo XXI, en un mundo globalizado queramos o no. Es que simplemente no tiene sentido la inpendencia de ninguna región de Europa.
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      original de AtOrMeNtAdO
      original de pabloav57

Es que se están riendo en nuestra cara. Quien descontroló España??, claro los políticos que metían todo al bolsillo, hacían chapuzas, etc. Ahora quien está haciendo volver a la normalidad en España?? claro los politicos, cuentame otra trola que esta no me la creo. :roto2:

Y lo peor de todo es que nosotros pagamos los platos rotos. :facepalm:

Y ahora para calentar el ambiente(en el buen sentido... :D ), la gente prefiere a la gente corrupta antes que a uno que vaya por lo legal. Sino que se lo pregunten a mi antiguo alcalde... :fuuu: :fuuu: :s_confused:
    • abcdefg182
      abcdefg182
      Bronce
      Registro: 11-27-2010 Artículos: 2.065
      original de abgmcb
      Los nacionalismos están trasnochados, pasados de moda. Vivimos en el siglo XXI, en un mundo globalizado queramos o no. Es que simplemente no tiene sentido la inpendencia de ninguna región de Europa.
      Igual de trasnochado está entonces el nacionalismo español que se opone a la independencia, no?

Que propones, fuera fronteras y seamos todos de europa o, mejor aún, EEUU??
      Que el mundo se esté volviendo globalizado no significa que sea la dirección correcta, ni que el resto estén pasadas de moda IMO.

Un saludo.

Edit: Yo creo que al final se independizarán, aunque no se si viviré para verlo. :tongue:
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      original de AlberRexus
      Sí.

Así dejan de molestar y nos dejan a los demás vivir tranquilos, sin la necesidad de tener una esquina egocéntrica. Eso sí, el Barça fuera también.

Y ya que ellos se las apañen sin pertenecer a la Unión Europea y sin un duro.
      A mi demasiadas veces me molesta España. No soy nacionalista. Mis ideas no son fijas, pero España es de vergüenza. Cada telediario que veo me da mas asco este país.

Ejemplos:

Hacienda somos todos menos los ricos. A la cárcel solo van los pobres. Los bancos rescatados y los que por desgracia pierden 1 o 2 trabajos en la familia a la calle sin piso y con la deuda. La realeza robando. Los políticos robando, mintiendo, riéndose (aquellos míticos "que se jodan", "no mas IVA", "no recortaremos en sanidad"....)

Por mucho que en Euskadi tengamos un concierto económico especial y ventajosos, sin estar en España seríamos una potencia económica importante. Aquí en investigación se gana dinero desde hace mas de 30 años, cosa que en España no saben ni para que sirve, no hace falta hacer recortes, no hemos necesitado el dinero de la UE para hacer mega proyectos como en otras CCAA, los mega proyectos en Euskadi han sido mega rentables. 17 aeropuertos, muchísimos kilómetros de vía para el AVE pero sin usuarios... El dinero se reparte entre familia, amigos y conocidos...

Una autentica vergüenza de país.

Y por si quedaran dudas, en cuanto pueda me voy de este país. De momento me quedo en Portugal hasta Diciembre y después a buscar un país del 1er mundo.
    • gayelqueloLeA
      gayelqueloLeA
      Global
      original de abcdefg182
      original de abgmcb
      Igual de trasnochado está entonces el nacionalismo español que se opone a la independencia, no?

Que propones, fuera fronteras y seamos todos de europa o, mejor aún, EEUU??
      Que el mundo se esté volviendo globalizado no significa que sea la dirección correcta, ni que el resto estén pasadas de moda IMO.

Un saludo.

Edit: Yo creo que al final se independizarán, aunque no se si viviré para verlo. :tongue:
      Por favor poner Si o No al principio que así os pongo en la encuesta y no cuesta nada.
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      original de AtOrMeNtAdO
      Así son las reglas de la democracia. El pueblo vota y se le da lo que pide.
      Eso no es democracia. Eso es una anarquía.

Si tú haces todo lo que quiere el pueblo, el pueblo se va a la mierda, así de claro.

Si España vota que se quiten los impuestos, que el salario mínimo sea de 5.000 € al mes, que no existas las multas de tráfico, qué haces?? Se lo das todo?? Obviamente no.

Que eso depende del pueblo? Sí. Pero el pueblo siempre va a buscar lo mejor egoístamente.

Si vas a decir que Suiza ha rechazado aumentar las vacaciones en 2 semanas anuales, dilo todo entero. Dí que las empresas han presionado para que se vote al no porque iba a bajar muchísimo la productividad. Dí que económicamente era un problema hacerse cargo de las vacaciones para las pymes. Dí que esta votación se hizo porque el 35% de los suizos tienen ansiedad laboral.

No me enorgullezco de muchas cosas de nuestro país. Pero no somos inferiores ni superiores a ningún otro país de Europa. Somos diferentes, pero es fácil manejar los datos al propio antojo.

En Suiza, hasta hace 1 año, las embarazadas tenían la prohibición de ir a trabajar los 2 siguientes meses después del embarazo, pero sólo les pagaban 3 semanas, así que estaban 5 semanas sin cobrar. Eso, en España, no pasa.
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      original de abcdefg182
      original de abgmcb
      8o nacionalismo español??? Dios NO!!! Eso es patriotismo!!!

La globalización es un instrumento para que el capitalismo tenga mas fácil la expansión, las fronteras también son útiles, así pueden ir destruyendo a los países que les interesen para forrarse de pa$$$ta...

P.D. Yo soy federalista, todavía no está de moda, no soy cool peo creo que en un par de temporadas se hablará de ello en la Cibeles y lo vamos a petar hamijo!!

P.D.2 la respuesta a la pregunta es Sí
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      original de AlberRexus
      original de AtOrMeNtAdO
      Así son las reglas de la democracia. El pueblo vota y se le da lo que pide.
      Eso no es democracia. Eso es una anarquía.

Si tú haces todo lo que quiere el pueblo, el pueblo se va a la mierda, así de claro.

Si España vota que se quiten los impuestos, que el salario mínimo sea de 5.000 € al mes, que no existas las multas de tráfico, qué haces?? Se lo das todo?? Obviamente no.

Que eso depende del pueblo? Sí. Pero el pueblo siempre va a buscar lo mejor egoístamente.

Si vas a decir que Suiza ha rechazado aumentar las vacaciones en 2 semanas anuales, dilo todo entero. Dí que las empresas han presionado para que se vote al no porque iba a bajar muchísimo la productividad. Dí que económicamente era un problema hacerse cargo de las vacaciones para las pymes. Dí que esta votación se hizo porque el 35% de los suizos tienen ansiedad laboral.

No me enorgullezco de muchas cosas de nuestro país. Pero no somos inferiores ni superiores a ningún otro país de Europa. Somos diferentes, pero es fácil manejar los datos al propio antojo.

En Suiza, hasta hace 1 año, las embarazadas tenían la prohibición de ir a trabajar los 2 siguientes meses después del embarazo, pero sólo les pagaban 3 semanas, así que estaban 5 semanas sin cobrar. Eso, en España, no pasa.
      La primera frase está a medias, OK

Ansiedad laboral es lo que tengo yo cuando me mato a trabajar y no paran de romperme el culo por cuatro duros y justíto para alquiler, la comida y algunos gastos.

En España no es que prohiban trabajar a las embarazadas algunos días, aquí se las despide.

Por suerte, mi mujer que está de 7 meses no trabaja y yo tampoco. En cuanto nazca la niña y se de la oportunidad volamos.

P.D. España es el país con mas diferencia entre los ricos y los trabajadores. Fuente: LaSexta, noticia oída a medias.
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Bueno, ya conocemos como es LaSexta... :D

No te niego que en España hay muchos fallos. Y el principal problema de este país, son los políticos.

Pero no dudo que Italia, Alemania, Inglaterra o Francia tengan problemas igual de graves que nosotros. El Ser Humano es imperfecto, y si el Ser Humano es imperfecto, la humanidad también lo es y, por tanto, los sistemas políticos, lo son.

Mi hermana está de 8 meses y va a tener la baja maternal.

Yo trabajo para mi padre y es el peor negrero que te puedas imaginar, y me paga una mierda. Si no fuese mi padre, lo denunciaba :ayfkm
    • abcdefg182
      abcdefg182
      Bronce
      Registro: 11-27-2010 Artículos: 2.065
      original de AlberRexus
      No te niego que en España hay muchos fallos. Y el principal problema de este país, son los políticos.
      No estoy de acuerdo. Es cierto que los políticos son unos ladrones, mentirosos, etc. etc. pero aquí los únicos que heredan cargos son de la familia real. El resto de políticos han sido votados por el pueblo (y con mayoría) por eso pienso que el principal problema de españa son los españoles.

Un saludo.
    • gayelqueloLeA
      gayelqueloLeA
      Global
      original de abcdefg182
      original de AlberRexus
      No estoy de acuerdo. Es cierto que los políticos son unos ladrones, mentirosos, etc. etc. pero aquí los únicos que heredan cargos son de la familia real. El resto de políticos han sido votados por el pueblo (y con mayoría) por eso pienso que el principal problema de españa son los españoles.

Un saludo.

Ok entonces votas al NO.
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de jordihz
      SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII (queremos volver a las .com) todo lo demás no tiene importancia trololol.
      +1

Además voto que SI porque en Catalunya no hay gilipollas que quieran que el juego tribute (viva el trolleo y ¡olé! :coolface: :coolface: :coolface: )

PS: Además, no quiero ni república ni monarquía ¡Visca l'Imperi Català! :roto2: :roto2: :roto2:
    • 1
    • 2