No me funcionan las listas de espera Party.es

• abuelo66
      abuelo66
      Bronce
      Registro: 11-27-2010 Artículos: 10
      Buenas tardes:

Como supuestamente no se tributa por botes. Estoy volviendo ha hacer mis pinitos en pParty.es.

Al unirme a las listas de espera de las mesas llenas:
      - Me aparece que estoy en la lista.
      - Cuando me llega el turno: No me avisa, no me mete en la mesa, me saca de la lista y entra otro jugador en la mesa.

Antes de mandar un correo a soporte de Party.es. Queria consultar si les ocurre lo mismo o es un problema particular.
      He desintalado el sofware y reinstalado desde la pagina de Party.es y sigue igual.

Gracias, un saludo.
      :ayfkm
  • 3 respuestas
    • abcdefg182
      abcdefg182
      Bronce
      Registro: 11-27-2010 Artículos: 2.065
      Es un desastre el soft de party, muchas veces cuando intentas ponerte en muchas listas de espera no funciona correctamente o te mete en otra mesa, ni siquiera sale bien la cantidad de jugadores sentados....
    • yardrat
      yardrat
      Plata
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      Yo nunca tuve problemas. No se si te refieres a cuando el soft te pone en cola usando la opcion de "quick seat", pero se podria pensar que las solicitudes de lista de espera diferencian de mesas speed y mesas normales. Es algo de lo que no estoy seguro ni lo he comprobado, pero estaria bien saberlo.

En cualquier caso siempre me pongo en lista de espera usando el quick seat tanto en speed como en mesas normales por costumbre.

Abuelo, si te pones en contacto con soporte estaria bien que comentases por aqui.

Un saludo
    • abuelo66
      abuelo66
      Bronce
      Registro: 11-27-2010 Artículos: 10
      Gracias por comentar.

#abcdefg182. Sí que es un desastre.

#yardrat. Tal como hacía en Party.com, voy a la lista de mesas del nivel que quiero jugar. Selecciono una mesa llena, abajo hay un botón "join Waitlist" o bien botón derecho. Cuando te toca el turno te aparece la ventana de que tienes el sitio reservado para entrar en la mesa.

En Party.es, nunca me avisa. Cuando me debería llegar el turno, me saca de la lista y entra otro jugador en la mesa
      Hoy he probado por primera vez el "quick seat": "Play Now" te mete en cualquier mesa libre, incluso en mesas en las que había 0 jugadores.
      En "Advanced Search": Si desclicas "Hide full tables" te permite entrar en las listas de espera de estas mesas llenas. Pero igual, nunca me reserva la mesa cuando me toca el turno.

He mandado un correo a soporte desde el propio software, cuando contesten reporto.

Un saludo