empezando 6max

• gusanopk
      gusanopk
      Bronce
      Registro: 03-26-2011 Artículos: 130
      hola buenas a todos.

llevo tiempo ya jugando al poker,un poco de cash un poco mtt y bueno querria tomarmelo enserio ya de una vez...
      voy a empezar con 6 max en nl5, ya le he jugado como unas 20k de manos en nl10 y gane algo, lo que pasa es que no tengo banc suficiente,me he mudado de sala para aprovechar el bono y asi conseguir mas facil banc para nl10
      me gustaria saber que informacion necesito, como videos que tengo que ver obligado,tablas,articulos etc, yo de momento me voy a bajar las tablas de odds y outs, y las de rango para poner en mano al rival, tambien quiero encontrar algunas tablas de or ro 3bet etc lo unico que no encuentro tablas en el foro para descargar,tambien tengo pensado postear al menos 5 manos al dia, y revisar al menos 20 posteadas por compañeros, hacer revision de seion de cada dia para mejorar mi juego,mirar las manos que fui al sd y las cb tambien que creo que es en lo que mas verde estoy, tambier usar el equilab para poner en rango a los rivales y saber que lineas tomar con mas ev.
      me gustaria pertenecer algun grupo de estudio de 6 max en micros,conocen a alguno?
      creo que para empezar es mas menos, tengo todo el tiempo libre praticamente asi que podre estudiar mucho al dia...
      como lo ven? ustedes que me recomiendan para empezar en esta modalidad? creen que puedo estudiar mas de alguna forma?
      tambien me podria orientar sobre cuanto y que dias estudiar esto y aquello..
      muchas gracias de antemano, lo siento por preguntar tanto, pero soy un fish con ganas de aprender.
      saludos :)
  • 2 respuestas