Una cosa es que tengas que luchar contra los demás para ver su rango de manos y decidir y acomplarte....

Pero cuando llevas un proyecto en mano, sale otro completamente abierto y distinto y el otro tira fuerte, .... o tienes una buena lectura o te vas a la calle...

Y eso me ha pasado durante esta sesión, sólo he ganado con AA, KK (no fueron pero robé su subida) y KJ, todo lo demás con pares de manos proyectos AK o AQ o AJ suited se me iban al garete porque en el flop me quedaba sin pillar y el otro tiraba fuerte, bastante cojonudo el dealer...vamos para mearse de la risa...

El invento era el siguiente:

KQ ...flop A69.

KT Flop QJ4 pero pintando un color casi regalado...

Todo lo que he hecho ha sido ir con proyectos de high cards y alguno de medias suited conected, y palmarla porque si tenía high cards saliera una over que no tenía y si iba con medianas salian todas altas, si iba con un color salía otro...

Así todo la sesión, que más parecía una lucha contra el dealer que contra los demás que claro....viéndome el alto FOLD por culpa de las miserias del Flop y la recontra del Turn que hacia poco aconsejable ir....se permitian el lujo de hacer más bluffs,,,,así que o acertaba alguno...sin pillar nada claro y le metía all in o me diréis como ganaba algo.

Toda una pantomima del dealer....y para dos veces que pillo escalera pinta color....y otra más color a la K y el otro tenía más alto....

Cooler recontra cooler y todas las cartas del flop negadas a mis proyectos ya sea de color, de high o de escalera o de trío que ninguno me salío...aunque no gocé de muchos pares de manos....

Por cierto para uno que tuve salió la ostia....

66 vs AK suited...como me gano? con color jajajaja...no salío ni A ni K , y por supuesto tampoco trio ....faltaba más, aunque contra ese color hubiera sido recochineo quién sabe...igual tengo que agradecerlo y todo jajaja...

Lo dicho, intentas ajustarte a la forma de jugar de otros, porque son bigstacks, porque son agresivos...blablabla, rango de manos su madre y su padre...

Pero cuando el Dealer te cierra el camino con Flops contrarios....o tienes la luz iluminada y vas cabezonamente cosa que no me gusta a ver si cazas mientras pierdes por el camino....o te tienes que tirar y tirar y tirar lo dicho....AK, AQ, AJ, AT, KQ, QJ, 10J todo sin apariciones estelares de doble pareja, oportunidad de color...un desastre vamos....si llego a ser adivino aunque es tonto hacer así en una mesa SH donde te roban y te roban las ciegas, hubiera sido ULTRA TIGHT y supongo que algo favorecido hubiera salido jajaja, sólo hubiera ido con AA, KK, AK y nada más....3 manos de tropecientas jajaja....

Desastroso, me desanima, es como si en un partido de fútbol no sólo no puedes ajustar tu estrategia al contrario o te sale lo que quieres y para colmo de males...el árbitro está chingon y no ayuda en nada, más bien dificulta y jode jajaja....algo así.....es cuando el Dealer no está por la labor...y eso que jugue una horita y poco no más...

cuidense....espero la próxima sesión pueda centrarme en el contrario y no en el Dealer y sus Flops maquiavélicos...sin mesas secas y siempre tendiendo a abrir proyectos múltiples para ajustarse a los faroles de los demás...

Y otra cosilla...dos bigstacks huevudos ganando con A9 con K y baja suited, con JQ, y con mierdas similares, sobre todo el combo A ...lo que sea, pues así ganaron más que yo con cartas mejores...así es la suerte....puffff....esas manos de segunda categoría con las que yo perdía y perdía dándole dinero y dinero y dinero por dobles parejas suertudas o colores o escaleras a última hora... :facepalm: