Posible problema con el banco

• maikjkd
      maikjkd
      Bronce
      Registro: 04-18-2012 Artículos: 81
      Hola,

Estaba pensando en poner dinero en mi tarjeta de "Catalunya Caixa" lo que pasa es que me da miedo que en caso de que el banco cerrara (cosa mas que probable, tal y como va todo), no pueda sacar el dinero de mi cuenta de poker/apuestas.

Habria alguna posible solucion? Alguien se ha encontrado con este problema?

Gracias.
  • 2 respuestas
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      Mi conseji, valido para el poker y para la vida en general.

Si de verdad crees que tu banco puede quebrar, cosa que en España es más que factible, salvo BANKIA que la rescatamos entre todos, lo mejor es que saques todo tu dinero de ese banco, piensa que yo no dejaria mi dinero en un lugar que puede quebrar en cualquier momento, y te hagas cuenta en cualquier otro banco con menos posibilidades de quiebra, o en Bankia que aunque quiebre no le dejaran (yo ya saque mi dinero de Bankia porque me parcen unos sinverguenzas).

Por otro lado, si tu problema es que tienes una hipoteca o cualquier otra deuda coon el banco que te impide irte a cualquier otro, no se que pasa en ese caso pero si quiebra quizas te evites de pagar tu hipoteca, que conste que dudo esto pero quien sabe, bueno el caso es que si tienes problemas para salir de ese banco hazte una cuenta en otro banco, por ejemplo ING es barato, para llevar los pagos diarios, de ese modo te evitas problemas si el banco quiebra y por otro lado dispersas tu dinero de tal forma que hacen fata 2 quiebras para que pierdas todo tu dinero.

Lo que sigo sin ver, es que estes convencido de que tu banco quiebra y lo que te preocupa es no poder hacer un ingreso para el POKER, yo que tu me preocupaba de quitarme como usuario de ese banco.

Espero que te halla servido de algo.
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      Catalunya Caixa no va a quebrar.

Y aunque asi fuese los fondos de los clientes estan asegurados hasta cierta cifra