Otro 3º :)

• chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      Bueno, parece que nos hemos abonado a hacer terceros puestos en party, hoy la clave de la mesa final ha estado en un flip perdido ak vs TT que me ha dejado tocadísimo. Al final 238$ más y seguimos sumando, aunque sea más lentamente pq necesitamos ya el 1º gogogog

En el deepstack de stars voy el 25º de 50 así que espero volver por aquí a hacer otro post hoy mismo dentro de un rato porque bueno .... ya le queda poco rato, llevamos 7 horas y media, le quedarán unas 5 horas nada más. :D

Saludos y mucha suerte para todos!! :sdrink
      Chef
  • 6 respuestas
    • LabandaRoja
      LabandaRoja
      Bronce
      Registro: 09-09-2011 Artículos: 1.346
      Go go go :fdrink
    • gonzalezoca
      gonzalezoca
      Básico
      Registro: 05-13-2012 Artículos: 285
      nada mal esos 200€.
    • buigues
      buigues
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 1.020
      Hola chefchauen!

Otro? 8o, Enhorabuena otra vez! :D A ver si pinchas en el que deepstack que dices!

Por cierto el otro dia me echaste de un MTT! :facepalm: Te agrego al skype y lo hablamos.

Que sigan los exitos!
      :club: Buigues :club:
    • gochoman
      gochoman
      Plata
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 643
      Felicidades Chef! Metes como 5 pinchazos por semana! :nh

Esta bien pesado ese torneo de deep stacks; a mi tambien me tocó uno en PKR que hasta después de 7 horas jugando fue que se rompió la burbuja. Lo bueno es que es de 2 días y continúa mañana.

PD: pon la imagen más grande que no se ve casi.
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      original de buigues
      Hola chefchauen!

Otro? 8o, Enhorabuena otra vez! :D A ver si pinchas en el que deepstack que dices!

Por cierto el otro dia me echaste de un MTT! :facepalm: Te agrego al skype y lo hablamos.

Que sigan los exitos!
      :club: Buigues :club:
      Otro!!! jejej, gracias buigues.

Si me di cuenta porque tienes la foto de PokerStrategy, si no no me doy cuenta.
      Era la segunda 3bet consecutiva que me hacias, la primera foldeé, pero la segunda, dije, ummm quizás se quiere aprovechar de mi, asi que hice call con KQo, que por cierto no fue muy buen call creo, y salio la Q, malas noticias para tus JJ, jeje, srry :)

Un saludo y que tengas suerte!!

original de gochoman
      Felicidades Chef! Metes como 5 pinchazos por semana! :nh

Esta bien pesado ese torneo de deep stacks; a mi tambien me tocó uno en PKR que hasta después de 7 horas jugando fue que se rompió la burbuja. Lo bueno es que es de 2 días y continúa mañana.

PD: pon la imagen más grande que no se ve casi.
      Si pero todos los pinchazos son chicos jeje, ya va tocando uno serio. :D

A veces sale mas grande y otras casi ni se ve, y lo hago siempre igual, jeje, no se que pasa con el paint, o es que soy muy fish.

En el deepstack fuera el 30º así que hoy no será en ese 99 vs QJ.

Gracias gocho!! Saludos!!
    • PERRIJAH
      PERRIJAH
      Bronce
      Registro: 04-05-2011 Artículos: 2.174
      :facepalm: :facepalm: :facepalm: