buena idea jugar en stars

• bibosin
      bibosin
      Bronce
      Registro: 06-13-2009 Artículos: 290
      con el nuevo programa de recompensas de fulltilt el programa de pokerstars va a ser muy malo para los no supernova debido a que platinium stars tiene lo mismo que la base de fulltilt y los niveles menores tendran menores recompensas. eso va a ser perjudcial para stars debido a que mucha gente migrara a la nueva fulltilt debido al programa de recompensas.

que incentivo tiene jugar en stars ahora conel nuevo programa de recompensas de fulltit??

sugiero que hagan que sacar supernova sea mas facil. se podria sacar trimestral, juntando 25k vvp. es o mismo que ahora pero con metas mas cortas en tiempo. eso sera un estimulo para jugar. y los torneos que reparten un millon de dolares especiales para upernova se podrian jugar la primera semana del siguiente trimestre.

entre enero y maezo juntar 25000 vvp para ser supernova. torneo de un millon para los supernova. primer fin de semana de abril
      entre 1 abril y 30 junio juntar 25k vvp para supernova. primer fin de semana de julio jugar torneo
      y asi sucesivamente.
  • 5 respuestas
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      ok, le aviso a stars!
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Vos tenes que pensar que Fulltilt era una sala gigante del mercado, no estoy al tanto quien tenia mas miembros pero si que le peleaba a Pokerstars. Como ya debes saber lo que paso con Fulltilt fue un golpe duro para un gran sector del Poker online. A pesar de que Pokerstars lo haya comprado muchas personas se van a quedar con punto de que "Fulltilt me congelo mi dinero por 1año y medio". Entonces la unica forma de atraer jugadores es dando muchos beneficios/promociones. Pokerstars, salvo para los Supernovaelite no tiene muy buenas promociones y a pesar de eso la mayoria elige de jugar ahi.

Sumado a que son el mismo dueño, no va a perder tanto trafico Pokerstars, y no te creas que las promociones del rakeback van a durar mucho, si consiguen un trafico tremendo como tienen en Pokerstars van a ir dejando de lado las promociones/beneficios.
    • GuillermoRosario
      GuillermoRosario
      Bronce
      Registro: 10-13-2012 Artículos: 198
      Lo que realmente no entiendo cual es el beneficio de dividir en 2 ( una parte en ps y la otra en ft ) a su base de jugadores ahora que ambas son del mismo dueño.

La única razón que le encuentro es que buscarán captar a los ex-jugadores de FT que en su momento se vieron perjudicados por su cierre y que debido a ello han dejado de jugar o han migrado a otras salas que no sean PS. Igual no creo la cantidad de estos sea muy grande.

Por lo tanto no le encuentro muchas razones.. quizás ofrecer diferentes ideas que no sean compatibles en una misma sala.. porque dividir más la base de jug. en algunas modalidades y niveles me parece más malo que bueno..
    • llopezm88
      llopezm88
      Bronce
      Registro: 02-22-2010 Artículos: 2.811
      original de yomatiyo
      ok, le aviso a stars!
      Sos un crack jajajaaj :megusta
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      original de GuillermoRosario
      Lo que realmente no entiendo cual es el beneficio de dividir en 2 ( una parte en ps y la otra en ft ) a su base de jugadores ahora que ambas son del mismo dueño.

La única razón que le encuentro es que buscarán captar a los ex-jugadores de FT que en su momento se vieron perjudicados por su cierre y que debido a ello han dejado de jugar o han migrado a otras salas que no sean PS. Igual no creo la cantidad de estos sea muy grande.

Por lo tanto no le encuentro muchas razones.. quizás ofrecer diferentes ideas que no sean compatibles en una misma sala.. porque dividir más la base de jug. en algunas modalidades y niveles me parece más malo que bueno..
      Pensar que antes el mercado, ponele que era 45% Pokerstars 40% Fulltilt 15% el resto tiro datos sin estar seguro pero seria lo mismo si era 40% 35% 25% o mas abajo..

Despues del cierre de Fulltilt paso a ser 70% 30% algo asi. Planean captar parte de ese 30% que actualmente juegan en otras salas por razones como que el nivel es mas bajo, el rakeback es mejor, etc. Por eso el tema del rakeback, sumado a que el rakeback atrae jugadores ocasionales tambien tentados por promociones, y los jugadores ocasionales/fish atraen otros jugadores...

P.D: vuelvo a destacar que los % son inventados por mi pero que el punto es el mismo