No puedo registrarme!

• Niklas1991
      Niklas1991
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 246
      Buenas!

Tengo un problema para certificar mi cuenta. Mi numero de residente es x6273408-v (números cambiados es para que vean el tipo de numero que tengo). pongo la casilla spanish citizen or recident pongo mi numero de residente y me sale un error de que mi numero no es correcto. Lo pongo not citizen or recident y pokerstars me envia emails de que tengo que poner el cuadro de spanish citizen or recident.Les envié un email para explicar mi problema y me responden eso:

Hemos revisado tu información pero hemos tenido que poner en espera la validación de tu cuenta ya que nuestros archivos muestran que el número de DNI registrado en tu cuenta no concuerda con tu Documento de Identidad.

Necesitamos que te conectes a tu cuenta de Pokerstars.es y actualices esta información haciendo clic en el botón de Reintegro del Cajero el cuál mostrará el Formulario de Dinero Real. Una vez has completado dicho formulario por favor nos lo notificas respondiendo a este email, para que podamos continuar con la validación de tu cuenta.

Apreciamos tu colaboración en este asunto.

Vamos que parece una maquina y no me ayuda en nada...Bueno saben a que se debe eso? Soy alemán y tengo la residencia desde hace un montón...Tmb lo intente con mi pasaporte pero me envían lo mismo...Alguien me puede ayudar?
  • 3 respuestas