Regresando a Poker Strategy

• jo3whit3
      jo3whit3
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 142
      Hola amigos, estoy tentado de ingresar de nuevo al poker he estado retirado aproximadamente 3 años, hice vida activa en este portal y los ultimos dias he estado tentado de regresar a jugar poker. Mi pregunta es, para los que ya recibimos el banbk inicial alguna vez ¿ hay alguna oferta de bank?.
  • 2 respuestas
    • COVID2
      COVID2
      Bronce
      Registro: 06-19-2007 Artículos: 639
      hay multiples ofertas de bono amigo, pero te las ofrecen en diferentes salas y al parecer es una especie de bonificacion aleatoria en la cual tu cuenta podria quedar ganadora del bono, pero como te digo te la ofrecen en diferentes salas y todo es cuestion de paciencia que en algun momento te enviaran el correo para ser acreedor a otro bono.

saludos
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de jo3whit3
      Hola amigos, estoy tentado de ingresar de nuevo al poker he estado retirado aproximadamente 3 años, hice vida activa en este portal y los ultimos dias he estado tentado de regresar a jugar poker. Mi pregunta es, para los que ya recibimos el banbk inicial alguna vez ¿ hay alguna oferta de bank?.
      Hola jo3whit3! Te doy la bienvenida otra vez, 3 años despues! :D

Te comento que tenemos muchas formas para ayudarte a hacer crecer tu bank sin ser el Capital Inicial al cual ya has accedido tiempo atras:

Una de ellas son los Freerolls diarios, Semanales y Mensuales que brindamos en muchas de nuestras Salas Afiliadas.

Te dejo un enlace a nuestra Ofertas Gratuítas de Poker:

Juega Gratis al Poker con Dinero Real - PokerStrategy.com

Otra Opcion es que crees una cuenta en alguna Sala de Poker y aproveches alguno de los tantos bonos que tenemos para ofrecer!

Salas de Poker - PokerStrategy.com

Cualquier duda, me avisas!

Saludos!!

Arlekin!