por que no me dejan jugar

• eleicerg
      eleicerg
      Bronce
      Registro: 05-18-2012 Artículos: 2
      hola a todos en pese a jugar en party poker por que supere el examen básico de pokerstretegy y lo único que me dejan jugar en los niveles bajo y en dos torneo gratis creo que se llama daly en ese torneo lo e jugado 6 vece donde en 4 e ganado pequeñas pero significativa para mi dolare poco a poco ir subiendo mi cuenta yo soy el que miro cuando deposito me tienen restringido por que no echo un deposito cual es el interés en eso yo no puedo ir depositando así hasta que no conozca bien el portal y el único torneo que me dejaban jugar era ese ya me lo quitaron y no lo puedo jugar ya creo que fue que al ver que ha ido bien y siempre e quedado en las posición de los premio

si alguien me puede explicar esto se lo agradezco
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola eleicerg!

Estas restricciones son para proteger tu bankroll, esta restricción se quita cuando hayas realizado un deposito propio como mencionas o al momento de generar 40 PartyPoints jugando en las mesas, después de esto ya puedes jugar en todos los niveles.

Saludos
      Jesús
    • eleicerg
      eleicerg
      Bronce
      Registro: 05-18-2012 Artículos: 2
      mn el torneo que me juego es de entrada grati yo juego en pokerstar y entreno todo los dia para jugar y se que tengo la capacidad de poco a poco ir subiendo y ya tengo 52 punto el objetivo es que estoy en aprendizaje solo este año aprendí a jugar que cuando aprendí fue en la eliminatoria para ell lapt Uruguay ayi no duraba ni 5 minuto para ell de medellin ya les pelie mas y estuve a punto de entrar muchas vece quedando siempre en la burbuja este año no pienso depositar en ninguna parte la decesion de jugar por dinero real ya es el proxiimo año a hora estoy en entrenamiento y el unico torneo que juego ayi es el daly y ya no me quiere dejar jugar e estado en los premio 4 de 6
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      En ningún momento estamos dudando de tu capacidad como jugador, estas restricciones aplican en general para todos los jugadores que comienzan a jugar con dicha bonificación, lamentablemente no podemos hacer nada para desbloquearlo antes de tiempo, una vez cumplas con los requisitos dicha restricción desaparecerá.

Lamento las molestias que esto pueda causar.

Saludos
      Jesús