Dinero de FTP - Como usarlo

• thenanox
      thenanox
      Bronce
      Registro: 01-18-2011 Artículos: 33
      Buenas pokerestrategas.:)

Hacia tiempo que no me pasaba con el foro, pero con la vuelta de full tilt poker estoy pensando en usar el dinero que conseguí de los 50€ iniciales en otra sala(80euros). En particular había pensado en pokerstars.

Mi pregunta, es que me registré hace poco y tengo el bono de 100% y en principio he visto que se podía retirar el dinero de FTP sin problemas aún siendo bono. ¿podré en vez de traspasar el dinero, sacarlo y obtener un 100%?

Otra posibilidad es no usarlo en Pokerstars. ¿Me recomendáis alguna sala para recomenzar mi andadura del poker?

Había pensado en LBApuestas por el buen bono que tienen, y además que por lo que he visto, dan 4SP por 1€ rake, lo cuál me parece mejor que Pokerstars con sus 2VPP=1SP.

Cuando empecé en FTP, lo hice en BSS NL5, ahora que estoy algo flojo despues de un año, he visto que se ha puesto un poco de moda el MSS. ¿Me lo recoméndais para empezar y así quizá poder iniciarme al multitabling antes?

Muchas gracias de antemano :heart:

P.D:una cosilla mas, como recomendáis manejar el dinero de FTP y para ingresarlo en otra sala? Skrill? Algo diferente?
  • 7 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola thenanox!

Si tienes dinero en Full Tilt Poker si lo podrás retirar y depositar donde tu gustes, si no has depositado en PokerStars y cumples con los requisitos que solicitan ellos si podrás obtener dicho bono por deposito sin problemas.

Tenemos muchas salas buenas para depositar, todas tienen buenas ofertas, te recomiendo compararlas y ver cual es la que mejor te acomoda, de acuerdo tu modalidad, trafico y bono.

Salas de Poker - Bonos

Saludos
      Jesús
    • thenanox
      thenanox
      Bronce
      Muchas gracias por la respuesta.

Me he registrado con el bono de partypoker.es y estoy pensando si hacer el ingreso para usar el bono con ellos o con pokerstars.

¿qué tal es Skrill para manejar el dinero?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Personalmente no lo uso, pero se que es un servicio muy bueno, yo utilizo NETELLER por la tarjeta a latinoamérica, pero si eres de Europa Skrill también tiene la tarjeta disponible.

Yo prefiero neteller para movimientos con tarjeta y skrill para movimientos de transferencias bancarias.

Saludos
      Jesús
    • thenanox
      thenanox
      Bronce
      Ok he estado leyendo y me he hecho una cuenta con skrill.muchas gracias por la informacion:-).

Con respecto a la pregunta:

Cuando empecé en FTP, lo hice en BSS NL5, ahora que estoy algo flojo despues de un año, he visto que se ha puesto un poco de moda el MSS. ¿Me lo recoméndais para empezar y así quizá poder iniciarme al multitabling antes?

Que opinais?pensais que deberia intentar seguir com BSS que me fue bien?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      En lo personal si te fue bien con la BSS no veo por que debas cambiar, todas las estrategias son buenas, pero si ya probaste una que te gusta y te va bien, pues adelante, aunque si deseas probar la MSS no le ve malo que lo hagas.

Saludos
      Jesús
    • thenanox
      thenanox
      Bronce
      He estado viendo videos de ABC Poker reloaded de Samy4ever para recordar los rangos y la verdad que me convence, ademas que si me fue bien tampoco quiero cambiar.

Muchas gracias por las respuestas, ahora a entrar a las mesas:D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Te deseamos mucho éxito en las mesas ;) .

Cualquier otra cosa aquí estaremos para ayudarte.

Saludos
      Jesús