Informacion Importante sobre NETELLER!

• Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Como bien saben neteller dejara de usar "globet wallet" para darle paso a Net+ prepaid.

La funcion es practicamente la misma y me puse hablar ocn soporte y me dijieron lo siguiente.

1. Globet wallet seguira usandose solamente hasta la fecha de expiracion que marca tu tarjeta, para tener la nueva Net+ deberias solicitarla justo como la primera.

2. Si solicitas Net+ (esta te llega a tu casa) al ser aceptada se congelara tu tarjeta de globet wallet asi que antes de hacerlo gasten su dinero.

3. Comisiones...

Net+ presenta una comision de 6 US dolars por cada retiro desde cajeros automaticos, las compras siguen gratis, si no usas tu tarjeta en un año se cobrara 20 dlls. (si la usas esta comision no existira).

Activacion, mantenimiento, no exitos, por lo cual serian 6 dlls por cada retiro solamente.

Esta tarjeta no hace falta recargarla.

4. Cuentan con una tarjeta prepago virtual (esta la instalas en tu pc) con la que podras hacer compras en linea con diferentes numeros de tarjeta por lo que la hace muy segura!..

Creo que eso resuelve muchas preocupaciones que muchos teniamos..

Aqui les dejo la conversacion:

Luis B: Hi, my name is Luis B. How may I help you?

Jesus : Bueno yo uso la tarjeta "Globet wallet" ya desde hace tiempo..
      Jesus : esta dejara de servir?

Luis B: Una vez expire, no se renovara y si usted desea puede obtener la nueva NET + card.

Jesus : Muy bien, ahora otra cosa, me podrias informar cuales son las comisiones para obtener y mantener una tarjeta Net+

Luis B: Es gratis para obtenerla, y tambien no tendra que tranferir fondos, y por retirar de ATM son U.S. 6.00 y por compras gratis.

Jesus : y mantenimiento al mes no hay?
      Jesus : y cobro por activarla?..

Luis B: No, no tiene cobro.
      Jesus : Entonces al solicitarla lo unico que tendre que pagar serian 6 US dlls cada vez que retire..

Luis B: Dejeme reviso si tiene un costo de mantenimiento.
      Jesus : ok

Luis B: No es gratis, pero si no la usa en todo el ano, son U.S.20.00

Jesus: Osea 20 dlls al año en caso de no usarla, pero como yo la pretendo usar al mes, solo serian 6 dlls por cada retirada, cierto?
      Luis B: Si, solo eso

Jesus : Al solicitar esta tarjeta la otra queda desactivada?..o tendre ambos metodos de retiro?

Luis B: Estamos trabajando para tratar de mejorar el costo de US 6.00 por retiro , pero por ahora es eso.

Luis B: No solo uno.
      Jesus : entonces cambiaria a Net+
      Jesus : Bueno y lo de virtual pay para compras en linea es igual gratis?..que comisiones manejan?
      Luis B: Gratis, y muy seguro por que es un numero diferente para cada transaccion.

Jesus : Eso es muy bueno y al igual tiene comision si no la uso o algo?
      Luis B: No, la virtual no
      Luis B: Hay alguna otra cosa en la cúal le puedo asistir?
      Jesus : puedo solicitar desde ya mi nueva tarjeta?
      Jesus : aunque la otra se me venca hasta febrero?
      Jesus : del 2009
      Luis B: http://www.netpluscard.com ahi puede aplicar por la nueva tarjeta.
      Luis B: Puede aplicar ya si asi lo quiere,
      Luis B: No olvide gastar lo que tiene en la globe wallet, si no lo hace esos fondos se quedan congelados ahi.
      Jesus : Muy bien, muchisimas gracias.
      Jesus : Chao.
      Luis B: Gracias por usar el servicio de conversación en tiempo real de NETELLER. Apreciamos su tiempo con nosotros, y esperamos en un futuro poder asistirlo de nuevo. Adiós
      Luis B has disconnected.

Espero les ayude a ustedes tambien.

Saludos
      Jesus
  • 15 respuestas