Plan de estudios

• GrooveSolo
      GrooveSolo
      Bronce
      Registro: 03-24-2010 Artículos: 1.093
      Hola a todos!

Llevo ya algun tiempo registrado en pokerstrategy. He leido varios articulos, he visto muchos videos, he posteado algunas manos y tambien he asistido a algunos entrenamientos.

He aprendido muchas cosas que desconocia del poker, pero en realidad y haciendo una sincera reflexion me doy cuenta que en verdad no se un carajo de poker.

No consigo lograr el objetivo que todos buscamos: ganar dinero de forma regular y voy saltando de una pagina a otra buscando la solucion.

Quiero aprender a jugar al poker...corrijo, quiero aprender a GANAR al poker.

En los colegios, institutos, universidades...hay planes de estudios para garantizar que los alumnos aprendan y asimilen todos los conceptos.

Mi mujer estudia ingles por internet, el temario esta dividido en 12 temas. Cada tema tiene sus explicaciones, sus ejercicios de lectura y escritura, sus examenes y la aprobacion o no de un profesor para pasar al siguiente tema.

La escuela de pokerstrategy no tiene un plan de estudios. Su principal objetivo no parece ser el convertir a lo jugadores de poker en ganadores.

Resumiendo:

Me gustaria una escuela mucho mas comprometida con el aprendizaje de sus alumnos.

Una escuela que permitiera a los alumnos licenciarse en cash, sit&go, y Mtt's permitiendoles sacarse doctorados en MSS SH, en Fifty50 o en BSS FR.

Una escuela que guie desde principio al fin a sus alumnos en el camino del aprendizaje del poker.
  • 22 respuestas
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Hola groovesolo.

En gran parte tienes mucha razón en tus palabras. De hecho, este fue uno de los temas de los que se habló en la reunión en Gibraltar.

Tenemos mucho contenido y tenemos contenido de una calidad excelente, pero quizá nuestro mayor fallo ahora mismo sea la estructura de ese contenido. Es algo que se sabe y es una de las cosas que se va a cambiar cuando salga PokerStrategy.com y se revise todo el código y estructura de la página.

Yo he podido ver cómo va a ser más o menos y te puedo decir que es como tú lo pintas, un plan de estudios en toda regla.

Por lo tanto, paciencia. Renovar una página de esta magnitud cuesta mucho tiempo. Pero desde ya te digo que se está trabajando duro para tenerlo cuanto antes.

Saludos, Tyme.
    • GrooveSolo
      GrooveSolo
      Bronce
      Gracias por la respuesta Tyme.

Realmente tienes razon en que hay mucho y de calidad, pero todo alumno necesita que le guien en el estudio desde lo mas basico hasta lo mas complejo.

Espero con ansia la renovacion del contenido educativo de strategy!

Saludos!
    • BlitzAces00
      BlitzAces00
      Plata
      Registro: 05-14-2012 Artículos: 851
      jajajajaja no mancheeeeeeeeeeeeees jnajajajajajajajaj es lo mismo que acabo de pedir ayuda en los temas de fish corner... una guia de estudios para SNG jajajajaja que roio xD jajajajaja buena idea, aunque, lastima, me ganaste en la pupblicacion...

YO TMB ESPERO UNA GUIA DE ESTUDIOS, SOY MUY CREATIVO, ESPERO Y PUEDAN COMUNICARSE CONMIGO, PARA DARLE MIL IDEAS PARA CAMBAIR EL ESTUDIO DE ESTA ESCUELA
    • GrooveSolo
      GrooveSolo
      Bronce
      :) jaja Yo es que nunca he sido un buen estudiante, y si no me van diciendo estudiate bien esto, cuando te lo sepas bien, te estudias esto y despues esto...

sino es asi no hay manera, es como si a un chimpance le das un diccionario y le dices que se lo estudie y aprendera a hablar.
    • jgz14
      jgz14
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 957
      me gustaria saber como van con critica constructiva?

espero que no muera pues tambien quiero ver un plan de estudio y no toda la info regada

saludos
    • julianojeda8
      julianojeda8
      Bronce
      Registro: 08-01-2011 Artículos: 135
      original de jgz14

espero que no muera pues tambien quiero ver un plan de estudio y no toda la info regada

saludos
      +1.. seria bueno saber como va evolucionando
    • Davion46
      Davion46
      Bronce
      Registro: 09-10-2009 Artículos: 1.334
      original de jgz14

saludos
      +1 Se
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.401
      Hola a todos,

Estamos trabajando en ello. Se están remodelando todas las estrategias, empezando por los artículos.
      Se están cambiando tablas y demás, pero para eso no sólo hay que reescribir sino probar las nuevas estrategias y significa un montón de horas jugando manos para cotejar resultados.

Además de eso están preparando ya los planes de estudio, las guías para cada nivel y demás.

No os puedo dar la fecha de salida todavía, pero sí os aseguro que todo el departamento del poker school está trabajando en eso sin parar :)

Un saludo
    • GrooveSolo
      GrooveSolo
      Bronce
      original de sara
      Hola a todos,

Estamos trabajando en ello. Se están remodelando todas las estrategias, empezando por los artículos.
      Se están cambiando tablas y demás, pero para eso no sólo hay que reescribir sino probar las nuevas estrategias y significa un montón de horas jugando manos para cotejar resultados.

Además de eso están preparando ya los planes de estudio, las guías para cada nivel y demás.

No os puedo dar la fecha de salida todavía, pero sí os aseguro que todo el departamento del poker school está trabajando en eso sin parar :)

Un saludo
      Buenas noticias, esperaremos pacientemente!
    • violeroclasico
      violeroclasico
      Bronce
      Registro: 02-28-2010 Artículos: 1.607
      Tyme y Sara! Que buenas noticias!!!

:nh
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.591
      Qué bien, la verdad que sería la clave!
    • davico25
      davico25
      Bronce
      Registro: 05-11-2012 Artículos: 811
      Q bueno leer algo asi, hacia falta hace mucho !
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      La verdad que es una buena iniciativa...me imagino que estructurar todo nuevamente debe ser un dolor de cabeza xD

Lo que me gusta ahora de PS es que esta mejorando. Hace un par de meses todos decian que la escuela era un asco y yo que se...yo creo que hoy en dia esta levantando. De a poco, a paso lento, pero seguro...

Esperemos que esto se mantenga.

Saludos! :D
    • violeroclasico
      violeroclasico
      Bronce
      Igualmente algo muy fácil de mejorar y no lo hacen es el sonido en los entrenos.
      Es fatal! entro a un entreno y al rato me voy por que no se puede seguir, o se corta a cada instante o satura el mic y no se entiende nada.
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      original de violeroclasico
      Igualmente algo muy fácil de mejorar y no lo hacen es el sonido en los entrenos.
      Es fatal! entro a un entreno y al rato me voy por que no se puede seguir, o se corta a cada instante o satura el mic y no se entiende nada.
      No es tan súper fácil de mejorar pero por supuesto que está en nuestras prioridades cambiar el software. Ahora con la nueva plataforma podremos hacerlo ya.

Un saludo
    • djchals
      djchals
      Moderador
      Moderador
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 2.017
      Muy buenas noticias, gracias tyme! :)

bueno tb tengo una sugerencia! :D

Para los que no podemos trackear strategypoints con facilidad a ver si se os ocurre alguna manera :) pq de los que jugamos fixed limit estamos casi obligados a jugar en stars (no hay tráfico en otras salas) y menos uno de los limiteros, todos los demas teniamos la cuenta de antes y no podemos trackear para strategy. Si ahora estoy en plata es pq me he metido en party algún dia jugando NL y no es la modalidad que se jugar.

saludos :fdrink
    • violeroclasico
      violeroclasico
      Bronce
      original de sara
      original de violeroclasico
      No es tan súper fácil de mejorar pero por supuesto que está en nuestras prioridades cambiar el software. Ahora con la nueva plataforma podremos hacerlo ya.

Un saludo
      :s_thumbsup:
    • jgz14
      jgz14
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 957
      original de sara
      Hola a todos,

Un saludo
      y como vamos con esto?
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Terminando los 3 primeros módulos ya. Se están haciendo las últimas pruebas para poder empezar a sacarlos en todos los idiomas
    • 1
    • 2